miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#285975
LISTADO FRECUENCIAS CLUB AKIRU



Piloto...................Principal................Alternativa

Dani.....................35.120...................35.040
Javi......................2.4 GHz.................35.060
Sepul...................35.190...................35.020
Davemos.............35.030...................35.150
Topo...................35.150...................2.4 GHz
Lord Peri.............35.170...................35.XXX
Fernando............35.090....................35.120
Gerardo..............35.060...................35.070

Falta mucha gente en el listado se ira actualizando segun lo organizemos,saludos.
Última edición por cherokeeland el Dom, 11 Ene 2009 13:45, editado 28 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ESPARTALES
#287818
pues yo ya ire algun dia. en cuanto tenga baterias de repuesto que si no es un coñazo con una bateria.
Avatar de Usuario
Por atogas
#287961
MUY BUENAS, SOY DE MOSTOLES TAMBIEN Y AUNQUE AUN NO TENGO AVION ME ENCANTA VER COMO LO VUELAN LOS DEMAS, SI SOY ASI DE TRISTE ME CONFORMO CON NADA, ME GUSTARIA SABER DONDE VOLAIS PARA IR A HECHAR UN VISTAZO
GRACIAS
Por JEM
#288518
Venga ... explicame como llegar y me acerco un día.
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#290499
me apunto!! y mi hermano tb. Voy todos los dias a mostoles a hacer mis cosas, y hemos encontrado un campito xa volar de vez en cuando, xo siempre es mejor volar en compañía!! me apunto!!! dime donde! el viernes pensabamos ir a volar x esa zona, asiq si os hace qdar...
Volamos con easy start, principiantes, xo bueno, jeje, ya pilotamos bastante bien...

un saludo!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#291071
MIRA VAMOS HA HACER UNA COSA COMO SON MUCHOS LOS QUE ME HAN ESCRITO EN PRIVADO PARA QUEDAR HACEMOS UNA COSA QUEDAMOS TODOS EN EL CARREFOUR DE MOSTOLES (QUE SOLO HAY UNO) EL VIERNES A LAS 18:00 SALUDOS SI ESTAIS DE ACUERDO ESCRIBIRLO AQUI Y DECIR QUIEN BIENE.
Última edición por cherokeeland el Mar, 05 Jun 2012 0:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#292210
decirme algo ha ver si me voy a presentar ayi para nada jeje saludos
Avatar de Usuario
Por atogas
#292849
pues eso que se me olvido que cambiaba el turno ese dia y entraba de tarde, por lo menos espero que os lo pasarais bien. decirme donde volais para ver si me paso algun dia con la bici
Avatar de Usuario
Por chumi
#292890
Dani creo k vamos a seguir siendo los mismos de siempre,tu y yo y el colgao de mi primo k ya estara casi desmontando el garito para venirse corriendo a volar :lol: :lol: :lol:
Es una pena con lo k mola ver a los pajaritos revolotear
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#292972
otra quedada a ver si esta sale bien jeje el DOMINGO ESTE OSEASE MAÑANA A PARTIR DE LAS 17 horas zulu ok? jeje no se lo que es zulu pero queda chulo.....
Avatar de Usuario
Por chumi
#293101
Buenas creo Dani que hoy no probamos el bichito.ya lee comprao el regulador,el servo y un bicharraco,un brushless rotativo k mea vendio el Pablito,eso si no me a vendio las baterias mea dicho k valla el lunes.Aunke no me mola mucho el montaje sobre el avion xk no me vale la otra bancada ,asi como lo e puesto no puedo montar la carcasa,luego me lo subo para k lo veas y me des alguna idea mejor,y por lo demas aki haber si consigo achicharrar las lipo :lol: :lol: :ev :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#293477
http://www.mostoles.net/General/Turismo ... erde06.htm
seguis los pasos del link y en el km 4,2 girais a la derecha subis la calle hasta el final y volveis a girar a la derecha y ya nos encotrais ayi volando nosotros iremos desde las 17 o 17:30 saludos ya nimaros y asi charlamos un ratillo que aqui se esta muy agusto con las liebres y las perdices jeje saludos.
p.d en el link donde pone que es camino de tierra ya es carretera asfaltada.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#293480
jo estoy leyendo el link y asi os liais mas mira mas facil vais al parque del soto donde se hacia antes lo del festimad y esa carretera hasta el final cuando empienzen las casas primera calle a laderecha hasta el final otra vez a la derecha y ya nos veis por ay saludos
Avatar de Usuario
Por chumi
#293505
Gracias Dani tu crees k con esas indicaciones llegare yo desde mi casa.
Ya a vuelto el niño perdio :P :P
¿Que tal anoche? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#293526
me he enamurao jeje
oye yo creo que si bienes en coche con el navegador si seras capaz :twisted: :twisted: :twisted: bueno a ver si alguien se anima estoy aqui liado con el helicoptero le he cambiado el regulador las palas y le estoy metiendo unas lipo una de dos o vuela o lo quemo jeje.
Avatar de Usuario
Por atogas
#295004
MUY BUENAS ARTISTAS, ESTUVE EL DOMINGO PERO ME ACERQUE UN POCO TARDE (ME QUEDE DORMIDO) LLEGUE A ESO DE LAS 6 IGUAL YA NO ESTABAIS PERO PARA ASEGURARME ES EN EL GUADARRAMA LA PRIMERA A LA DERECHA LA CALLE SE LLAMA NUESTRA SEÑORA DE LA ASCENSION, ESA CALLE ME LA HE HECHO EN BICI Y EL NOMBRE LE VIENE AL PELO Y LUEGO OTRA VEZ A LA DERE CUANDO ESTAS ARRIBA
HAY UN PEDAZO DE DESCAMPADO MUY LISITO ¿ES AHI?
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#295049
no es en el mismo camino donde ves el descampado que dices mas adelante si gues por el camino y veras que empieza camino de tierra pues ay es esta tarde estamos ayi ha eso de ls 19:00 saludos y te esperamos.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#295053
ha ver que me he explicado un poco mal :lol: si la calle es virgen de la ascension pues cuando llegas arriba del todo sin meterte en los arados :twisted: giras a la derecha pues ya esta sigue sin dejar ese sentido hasta que nos veas estamos en medio del camino para que me entiendas saludos¡¡
Avatar de Usuario
Por chumi
#295151
Bueno intentare estar a esa hora pero dame un toque,ya as arreglado la helice del micromachin de helicotero k tienes,yo estoy aki haber si chamusco las lipo(ya e cargao la lipo k ati te gusta no te preocupes)eso si no me sigas haciendo abujeritos en las alas k me voy a kedar sin cinta y sin alas.A seme olvidaba estao donde Pablo,estaban los de daymatoys(son los fabricantes de la cessna 182)y an alucinao cuando les e dicho k sube casi en vertical con el motor k me vendio Pablo.Viendo k kiere segar el campo con mi bichito,(con esos cuchillos k te montastes ayer)le dicho k valla pidiendo los repuestos. :lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#295160
ya sabes que soy muy salvaje volando si por mi fuera aria cuchillos y lo inimaginable con el entrenador :twisted: :twisted: pobrecitos que mal los trato :oops: no puedo dar toques aun damelo tu cuando puedas y subimos venga saludos a todos y animaros ha venir xau xau¡¡¡
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
#295853
Hola. Soy novato total y me gustaria contactar con vosotros "los volaores",ya que me gusta ver volar aviones y me gustaría aprender a hacerlo a mi tambien. Soy de Mostoles. Intentaré localizaros en el campo. Si no lo consigo hoy, poneros en contacto conmigo, por favor.
Gracias y un saludo, Domingo
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#295904
hoy a partir de las 19:00 yo por lo menos estoy ay que voy a enseñarle un glow a un posible comprador y ya de paso me echo unos vuelos con el electrico si te pasas nos conocemos saludos¡¡¡¡
#296312
Estuve ayer por la tarde sobre las 19,15 en el campo, pero no se si llegué tarde, o no encontre el sitio.
¿Os poneis antes o despues de la linea de alta tensión que curza el camino?.
Si vais hoy, intentaré de nuevo localizaros.
¿OK?
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#296521
nos ponemos un poco antes y siento mucho lo de ayer pero es que se acercaba tormenta y no subimos no la vistes? hoy si a las 7 estoy yo por lo menos ayi saludos.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#296939
que majete es domingo de verdad¡¡¡ domingo por cierto he estado mirando lo de la coleccion del superssterman y olvidalo que te sale tres veces mas caro que si lo compras echo, jeje un consejo.
POR CIERTO ESTE SABADO POR LA TARDE SI HACE BUEN DIA QUEDADA¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#297811
Ya he arreglado el heli esta tarde me lo subo jeje
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
#298242
Dani: Gracias por la información sobre el triplano.Seguiré tu consejo y cuando sea lo compraré. Esta tarde seguramente me dare una vuelta por Poly a ver que veo por alli, y si no "pico", por lo menos cotillearé un poco.

Saludos, Domingo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!