miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1375968
Se me ocurrio hacer esto por entretenerme y de paso aprovechar un muñeco al que mi perro no le hace ningun caso al ver una lancha que tenia encima de la mesa a la cual le estaba cargando la bateria.



[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rjgKLascCLY[/youtube]




Sigo sin poder poner el video para que se vea directamente como hacia antes, haga lo que haga solo sale el enlace, no hay manera. ¿Pero como leñe se hace ahora?


Saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1375999
Javigatobcn escribió:
Mié, 27 Sep 2017 22:48
Sigo sin poder poner el video para que se vea directamente como hacia antes, haga lo que haga solo sale el enlace, no hay manera. ¿Pero como leñe se hace ahora?
Saludos
No me lo explico :?: :?: :?: :?:
Ahora entro y veo que el video se ve directamente tal y como yo queria, cuando ayer me volvi loco probando de todas las maneras dandole luego a vista previa para ver como se veia y no habia manera dejandolo ya por imposible?????

No acabo de entender algunas cosas del funcionamiento del foro y hay algunas que me vuelven loco :x


Saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1376007
Hola, ayer intente yo editarte el post para que te apareciera el video, pero tampoco lo consegui :oops:
ha debido editarlo otro de los moderadores 8) con mas conocimientos que yo :lol: :lol: :lol:

tu como dueño del post puedes entrar a el y revisar como esta hecha la edicion de la linea de inclusion del video para tomar nota para la siguiente vez 8)

saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1376016
sukoi escribió:
Jue, 28 Sep 2017 21:05
Hola, ayer intente yo editarte el post para que te apareciera el video, pero tampoco lo consegui :oops:
ha debido editarlo otro de los moderadores 8) con mas conocimientos que yo :lol: :lol: :lol:

tu como dueño del post puedes entrar a el y revisar como esta hecha la edicion de la linea de inclusion del video para tomar nota para la siguiente vez 8)

saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira sukoi, e vuelto a probarlo y ahora me a salido, pero lo bueno es que esta fue de las primeras pruebas que hice
el otro dia antes que otras y que ayer no hubo manera.

Basicamente es exactamente lo mismo que haciamos antes y nos hartabamos de explicarselo a los demas, que por cierto podriais poner las instrucciones de estas cosillas por algun lado, en digamos.....funcionamiento del foro o algo asi :idea:

Ahora me sale pinchando en BBCodes, doy al primer youtube, meto en medio el enlace del video y le quito la S de https, vamos....como hacia antes y Voila aqui esta el video:

Este video no es mio, aunque es el que me dio la idea



Sigo sin entenderlo por eso :mrgreen:


Saludos y gracias
Última edición por Javigatobcn el Dom, 01 Oct 2017 20:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1376053
MAGIA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1376063
Hola a todos:
Parece que es más fácil sí se usa el enlace de compartir vídeo de Youtube, el código que se ha de coger del despegable del BBCodes es:
[youtube2][/youtube2]

E insertar la dirección del tipo:
https://youtu.be/....

Espero que os haya servido
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Juande
#1376103
:lol: :lol: :lol:
Ha estado gracioso, la pena es que solo es cabeza.
Tendrías que hacértelo mirar el que se te ocurran estas cosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1376104
Jajajaja es que semanas antes habia visto este video y otros de parecidos y se me ocurrio hacerlo con un juguete del perro con el cual nunca juega por que no le gusta. Ya se que no es muy realista pero en cuanto lo vi encima de la mesa y la lancha al lado no pude resistirme :mrgreen:




Saludos
PD: Por cierto Luar, hoy solo me a salido haciendolo con el yotube 2 y el enlace de compartir como has dicho mas arriba.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1376115
Hola Javigatobcn:
Javigatobcn escribió:PD: Por cierto Luar, hoy solo me a salido haciendolo con el yotube 2 y el enlace de compartir como has dicho mas arriba.
Sí, es otra de las cosas que hay que mirar porque el [youtube][/youtube] parece que no funciona correctamente.

Gracias, un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!