miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por carlosiglesias
#1080151
NATGRAP escribió:hola de nuevo anteriormente expuse mi pupitre para futtaba f8 ahora con mi nueva hitec aurora9 he fabricado otro nuevo, aunque se parecen bastante ya sabeis que las traseras no son iguales.
He estado mirando por tiendas y la verdad es que son carillas la mia la puedo fabricar en serie y para otros modelos incluyendo grabacion de cualquier tipo de nombre o marca que se desee esta hecha en metacrilato de 8 mm de espesor ( tambien en 5, 6, 8 o incluso 10 mm) el resto es alumino pulido, tienen su curro pero al final el resultado es bastante bueno. Las estoy vendiendo si le intersa a alguien con un privado y marca de emisora sera suficiente.
Un saludo
Hola NATGRAP te envie un par de MP para informarme para una AURORA 9 ¿te ha llegado?
Por NATGRAP
#1080165
Pues creo que no me ha llegado ningun email de todas formas el precio varia segun quieras.
Metacrilato de 5,6 u 8mm
Lo quieres gravado con algo especial.
Las correas no las pongo ya que parecen un poco mas personal de cada uno
Tal cual lo ves , sin correas en las fotos del foro lo tengo por unos 50 euros la mitad de lo que valen en tiendas
Si quieres uno puedes llamarme al 675096048 y lo aclaramos mejor.
Un saludo
#1132052
Hola me uno al club de los pupisartesanales, :lol: :lol: no tengo fotos del montaje pero si del resultado, no seais muy criticones, q son los dos primeros q hago :oops: :oops: :oops: espero q os gusten se aceptan consejos de mejoras, :lol: :lol: :lol:
Estan hechos de metraquilato, y la decoracion es propia con la ayuda de la dremaer, un saludo.
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Imagen
By roqueando at 2012-03-28
Última edición por Diego Gil aguila007 el Jue, 27 Dic 2012 17:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Yosu
#1132083
Quien te va criticar Diego jejeje,bienvenido a los pupitres artesanales,te ha quedado muy bien decorado ,buena idea esos temas de dibujos,lo principal de un pupitre creo yó ,que es la comodidad del manejo de la emisora,tengo un compañero en cambio que le es muy dificil volar con pupitre ,cada uno se amolda a su manera de volar ,para mi los movimientos son mas suaves y tus manos descansan,por lo tanto estas mas relajado ,un saludo desde Rota,y buenos vuelos
#1132224
jejeje gracias yosu, si tienes razon en lo q hay q acostumbrase a los pupitres jejeje, este comodo si q es ya que le e hecho una buena base para las manos, aver si me acostumbro a volar con el jejeje, un saludo.
Por HAMMOY
#1132349
Una preciosidad da gusto como se lo curra la gente, yo desde que me lo hice no puedo estar sin el es una comodidad.
Muy bueno lo de la dremel un artista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!