miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Larras
#1362791
Pues el mio por fin llego!!!! Mas o menos. Al menos el interior no ha resultado dañado.. Aunque yo no apostaba por ello..

Imagen

Saludos Larras
Avatar de Usuario
Por seven
#1362792
biennnnnnnnnnnnnnnnn
Por Dogie
#1362809
colibri escribió:"Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas" y "Lo que viene de china se queda en España"....

Bueno, ahora en serio, yo tengo claro que lo que compro en hobbyking china no se puede devolver por los altos costes. Desde Europa es mas viable pero solo si es algo de cierto valor. Por unas beterias no me molestaria, intenta venderlas y recuperas algo, ya que son nuevas.
He intentado alguna vez devolver algo que ha venido por error o en mal estado y ya no me molesto mas, es perder el tiempo y al final pierdes mas dinero que lo que saques vendiendolo de segunda mano aqui.

Es el coste que pagamos por ahorrar, depende hasta que punto queremos asumirlo. De todas formas reclama a hk a veces no lo tienes que devolver y te compensan con puntos para otra compra.

Suerte.
Es que son nada menos que 10 baterias zippy 40c, de 2200, 2s, casi 100€ de clavel.......... La duda que tengo es que en correos me pongan peros por ser baterias de litio........ pedi para mi y los compañeros del club....

Un saludo
Avatar de Usuario
Por seven
#1362828
Habla con hk a traves de chat online para que te cambien el almacen al que devolver. Y tendras que devolverlo por gls. Correos no acepta lipos y seur tampoco. Por eso ellos mandan siempre por gls.
Suerte y a ver si no es mucho la ssoplada que te meten por el envio.
Por Dogie
#1362859
ya se lo dije, me dicen que solo tienen RMA en Gran Bretaña, y no dan el telefono de contacto, con lo cual no puedes terminar el tramite, al menos a traves de packlink....... al final las tendre que poner a la venta aqui. Estuve mirando lo de correos y efectivamente solo dejan enviar la lipo dentro del aparato que la usa..........

A ver como lo soluciono
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por seven
#1368774
ayer intenté pedir a hobbyking europa desde mi direccion de siempre y dice que de Holanda no pueden enviar a España, a alguno más os ha pasado? lo habeis podido solucionar?
contacté por el chat online y me dijeron que borrase el historia y nada, todo igual. Les pasé los codigos por el chat, me los cargaron manualmente y tampoco... vaya truño.
#1369991
Lo que con cualquier paquete... te dejarán una nota con dónde ir a recogerlo. Dependiendo de quién sea el transportista puede ser un poco aventura contactar con ellos; hay quien te llama por teléfono para quedar, y hay quien no te deja ni una nota para que contactes tú. Y todo eso, poniéndote cada vez más impaciente :)
#1369998
Somos todos iguales :P

Si no te dejan nota suele ser que volverán a pasar. Alguna vez con un paquete grande me han dejado nota de "no estabas en casa" cuando sí estaba... leído entre líneas "este paquetón vente a recogerlo tú, que me da pereza llevártelo".
#1370375
Fauno escribió:cuando te lo mandan a casa y no estás, sabe alguien que es lo que hacen a partir de ese momento?
Por la zona de barcelona lo reparte GLS y siempre son ellos los que vienen, aunque es cierto a veces son subcontratas que lo traen.
La web de ellos:
https://gls-group.eu/ES/es/envio-de-paquetes

Si a veces no estoy en casa lo dejan al vecino o te llaman al movil.
#1376931
flubberaviador escribió:
Sab, 27 May 2017 13:14
Una pequeña pregunta se les puede seguir comprando a esta gente o mejor buscarse la vida por otro lado.

Un saludo y buenos vuelos a todos.
Pues si parece que la cosa ha vuelto "a lo normal" , eso si te puedes encontrar con cosas mucho más caras que antes :? , pero bueno si compras en el almacén de Europa la cosa funciona y lo tienes rápido :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!