miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por antonio collado
#1340291
antonio collado escribió:No encuentro los esquemas ni la lista de componentes. Le he mandado mp a Dédalo y y no da señales así que buscaré el comprarme una. Gracias a todos por las respuestas y una pena que este trabajo al final se pierda.Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1340332
No tiene XQ perderse Antonio, seguro que somos unos cuantos los que te/os seguiremos.

Joaquin también estaba metido en esto, igual él te puede proporcionar lo que necesitas.
Avatar de Usuario
Por antonio collado
#1340385
Le he mandado no a Joaquín a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
Por antonio collado
#1340450
Joaquin me ha comentado q no tiene los esquemas ademas de ser propiedad dedalo asi q estamos igual
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1340451
Entiendo que habeis visto todo el hilo y no están los esquemas. :(
Avatar de Usuario
Por antonio collado
#1340457
los esquemas no los encuentro si hay información para poder hacer alguna similar pero para eso hay que tener idea de electrónica además de mucho trabajo. Yo como mucho sería capaz de montarla siguiendo las instrucciones q tiene Dédalo en su web pero nada más, me gusta hacerme las cosas yo mismo tengo una CNC casera una 3d casera, construyó mis aviones y quad, y me había dado el gusanillo realizar la centralita pero si información para mi es imposible así q me bajo del burro....Saludos y otra vez sera
Por Tchaiky
#1355366
Hola, he empezado el montaje del kit y me ha surgido una duda a la hora de soldar los condesandores electrolíticos en la placa de potencia. Los grandes de 1000uF y 470uF sin problema no tienen confusión con las fotos del manual, pero los otros cuatro de 10uF y 4,7uF no veo bien si van en C1-C17 o en C11-C12. Alguien sabe como van?
Última edición por Tchaiky el Mar, 30 Ago 2016 13:44, editado 1 vez en total.
Por Tchaiky
#1355560
Me podeis ayudar por favor alguno que hayais montado la centralita o tengais el esquema o el listado de componentes?
Los condensadores en los que tengo duda son los C1 y C17 y los C11y C12, que no tengo claro cuales son los de 4,7uF y los de 10uF :roll:
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Iniciado
#1355568
Hola,
Yo no he montado la centralita pero si me pones el esquema o lo que sea donde se pueda ver donde van te podria decir algo.
De todas formas ya te digo que un condensador de 4,7 y otro de 10 no hacen practicamente ninguna diferencia y podrias ponerlos todos de 10 uF.

Un saludo...
#1361904
dedalo1111 escribió: Para cambiar de estado On/Off se requiere descargar un condensador de 10uF, además de un trigger Smitch que no admitirá valores si no se descarga por debajo de 0.75V... vamos, que no hay interferencia que mueva eso por accidente (y que no sea nuclear :lol:)
Estaba aqui explicado, los condensadores C11 y C12 que son los que regulan el encendido y apagado de la centralita son los de 10uF.

Por cierto que repasando el foro en busca de esto me he ido dando cuenta del trabajo espectacular que habeis realizado, no era consciente del todo cuando le pedi a Joaquin que me enviara una, de lo grande que es el trabajo que habeis realizado los que habeis estado detras, mis felicitaciones a todos y especialmente a dedalo.
Por papuxi
#1368438
Hola
Estoy terminando un Corsair de Black Horse con un 60cc y me gustaría ponerle una centralita. Con quién me pongo en contacto para pedirla.


saludos y gracias
Por papuxi
#1368448
muchas gracias Marco
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!