miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1309123
luis pues podria hacerse de las 2 maneras
pero gastar dinero en laser . repulsa los culos y un curro extra.. creo que mejor tapa camping gas cromada. las tapas delanteras quiero anodizarlas... algunas estaran en venta. no pienso quedarmelas todas. las ago simplemente por superar mi propio reto. pero si se venderan algunas. eso si habran opciones en materiales... discos buenos o discos economicos!!.
rodamientos obligados de marca.
are unnbanco de pruebas. mañana llega el primer disco de muy buena calidad este es jetmax
#1309154
bueno chicos buenas y malas noticias... la buena ya tengo 1 disco y ngv para terminar la primera de las 20 turbinas...la mala que no voy a comprar ni un disco mas de jetmax... la calidad es superior todo lo que queramos como un ferrary de los discos. pero su precio final a sido de ferrary.... 450 eur disco completo y ngv sin mecanizar... +emvio 50 eur.+ aduanas de nuestro super pais 205 eur.... hacer calculos..( unos 200 eur mas una turbina de ocasion).
asi que mi opinion discos de nuestros amigos los asiaticos.. que seran ni buenos ni malos.. pero para 50 vuelos sobra y si se jode otro. al precio que salen...
fabricar 1 turbina hoy por hoy te sale al precio de 3 turbinas comerciales... dejo claro a la gente que una turbina de compra es barata.
#1310668
Hola compañeros,Manolo este currazo que haces es una verdadera obra de arte y ingeniería,aunque no comente nada por falta de conocimientos con las turbinas a gas
Sigo muy de cerca tu proyecto
Mi mas sincera enorabuena por los avances que haces y por el currazo que te estas dando.
Por cierto cuando la testes y decidas vender alguna,no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Estaría bien que hubiera alguna turbina tuya aquí en Menorca,hay demasiado fan de jetcat aquí
Empieza a ser hora de revolucionar un poco el tema de jetcat aqui en la isla,y abrir un poco los ojos de los "jet-caiistas" jeje
Un saludo compañero
#1312156
Impresionante Manolo, el otro día conocí a tu tío que tiene el campo justo al lado del campo de vuelo de Algemesí y me estuvo contando algunas de tus proezas, si algún día necesitas que te eche una mano en algo sólo tienes que decirlo, soy vecino tuyo jeje
#1361485
buenas, deje esto durante todo el verano por trabajo etc, aunque mi empresa a crecido considerablemente, nave industrial de 750m3 etc, tambien trasladar todo , tornos, fresadora , robot cnc.... un lio de los grandes y sin casi tiempo,,, cada dia que abria la puerta del armario ahi estaba el mogollon de turbinas a terminar,asi que decidido a terminar mas piezas, en unos dias, mecanizo mas cosas y publico ok.
#1382818
buenas arrancamos ya a construir despues de un gran lapso de tiempo,
esta semana compre ya el equilibrador para turbinas.
esta vez ni ordenador ni nada. viene con su pantalla y sensores. grafico y perfecto.
se termino el tener que investigar ni inventar para equilibrar.
#1382857
la verdad es que tanto trabajo y la desmotivacion aeromodelista.
pues ya no tenemos campo de vuelo. hace mucho y buscar uno por esta zona esta complicado , que te permitan volar turbinas etc, esto cambio mucho.
hace una semana hable con un amigo preguntando si se puede uno apuntar a su club. vuelan turbinas
y me dijo que no hay problema. entonces eso me da animos de comenzar la andadura otra vez.
#1383423
Bueno algunas cositas mas que ando trasteando... arranque ya con los detalles que vendran despues. pero ya me enseñe a diseñar 3d esta semana pasada,,,,, y estoy fabricando ya piezas en 3d ,,,,
me curre unas tapaderas .. y unos soportes de motor de arranque,,,, cuando son tantas turbinas tenemos que agudizar la repeticion facil. cuelgo algunas fotos,, todas las impresiones se an fabricado al 100% de relleno y con 0.06 de injeccion en capas.... una tapa tarda en imprimirse 14h.
las fotos son de la version 1 y ahora mismo ya esta imprimiendo una version 2....
el color elegido es el naranja butano. a este material se le añade una capa de resina y fibra muy fina y queda espectacular...
IMG-20180406-WA0014.jpg
IMG-20180405-WA0085.jpg
IMG-20180406-WA0006.jpg
IMG-20180406-WA0007.jpg
IMG-20180405-WA0086.jpeg
tambien e grabado en la tapa con cnc y un percutor grabador que tengo las tapas con la indicacion de oil , gas , kero
IMG-20180406-WA0017.jpeg
IMG-20180406-WA0018.jpg
IMG-20180406-WA0016.jpg
IMG-20180406-WA0009.jpeg

mañana mas-.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!