miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JUANJO-MANZANO
#881760
Aqui os dejo unas cuantas.
Adjuntos
juanjow1.JPG
juanjow2.JPG
juanjow2.JPG (5.25 KiB) Visto 4839 veces
juanjow3.JPG
juanjow4.JPG
Por jordi_cub
#885278
Pues me apunto a colgar las fotos de mi primera maqueta a pesar que se encuentra en el taller por culpa del variador.
Se trata de un Augusta A109 sobre mecanica de mini-titan. Fuselaje de thunder tiger.

Un saludo!
Adjuntos
augusta.jpg
Avatar de Usuario
Por elduendejuegos
#887857
este es otro heli de nuestro club de formentera. estubimos en el bellota jet 2009 y esperamos repetir el año que viene con los amigos de ibiza!!!!!!
Adjuntos
ssss.JPG
Avatar de Usuario
Por Molinero
#888423
ok Manuel,ya se le vé bicho grande...inalcanzable un turbina...
aunque mi familia sigue creciendo,ya termine mi hughes 500D de Hopper,osease el colega de MAGNUM.mecanica tarot 450+copterx.

Imagen

y el causante de esta adicción,la picadura de la cobra(by Cesar)...

Imagen

reparado y en activo...
Avatar de Usuario
Por elduendejuegos
#888428
hola molinero
como te decia manuel es un bicharraco gigante con una turbina jakadofsky. Es una replica del que tenemos en las islas contra incendios. Esta en proyecto la bolsa de agua y demas detallesitos...jejejej.
ya sabemos que las cositas mas pequeñas a veces nos llevan el doble de tiempo.
Lo tenemos en el club de hace un par de años y lo llevamos de paseo al bellota jet este año y esperamos repetir el siguiente.... ademas porque salimos en la portada de aerotec!!!!!!!! jejejejeje.
ya pondre mas fotos del hely en estos dias.
un abrazo a todos y felices vuelos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#889168
Dios mio que nivel !!! os dejo unas fotos de mi EC -135 Stat MedeVac , espero que os guste , Saludos :wink:
Adjuntos
IMG_4323.JPG
IMG_4328.JPG
IMG_4334.JPG
IMG_4325.JPG
IMG_4340.jpg
Avatar de Usuario
Por Rubens
#891118
Graphite 74 escribió:Dios mio que nivel !!! os dejo unas fotos de mi EC -135 Stat MedeVac , espero que os guste , Saludos :wink:

Precioso, si señor, me encanta :lol: . Es una maravilla, que bonito y que envidia...(sana, claro).

Saludo :wink: .
Avatar de Usuario
Por pakitoperron
#892339
que bonito este mundo nuestro de las maquetas
el vario long ranger amarillo precioso y con la turbina diosssss que gozada ver volar y oir ese pajaro pero volar eso ya es demasiao
x tamaño no me impresionan pues tengo 2 grandes pero no de turbina claro(ALGUN DIA LO TENDRE)
lo unico de inconveniente en estos bichos es la parienta,siempre dando el coñazo con el tiempo que nos tiramos con los helis
aun que tienen razon x que nos tiramos (en mi caso)mas tiempo a veces con los helis liao que con la familia
creo que es el mismo caso que tenemos todos
pero como padres de las criaturas voladoras que nos hemos creado se nos pasan las horas afinando,ajustando y retocandolos con detallitos para dejarlos a nuestro gusto hasta el momento de darles vida lo cual para mi es la mayor satisfaccion volar ese cajon de piezas que tantos calentaeros de cabeza me a dado montar
aqui unas fotos de mis niños
http://yfrog.com/7himg00043200910240158j
http://yfrog.com/0a19112009293j
http://yfrog.com/0919112009296j
gracias al amigo HINOTE e vestido el huey de los marines MUCHAS GRACIAS AMIGO
Avatar de Usuario
Por pildora
#892362
Muy wuapas tu maquinas, tanto el Airwrlof como el H U 1 Bell, que motorizaciones les a montado glow o gasolina tipo Zenoac, ami todo las maquetas grandes me encantan, que los difrutes un monton y que tengas felices vuelos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por elduendejuegos
#892564
jajajajaja....
compañero, estabamos justo hablando de nuestras esposas con respecto a nuestro mundillo del aeromodelismo, y creeme si te digo que no alcanzarian los foros para agregar comentarios sobre este tema!!!!!
jajajajajajajaaja.......aqui mi colega dice que, si no se quejan es por que ya nos estan poniendo los cu.... jajajaajaj.
un saludo y felices vuelos
haaaa...... perdon.....hermosas maquinas las que tienes!!!!!


pakitoperron escribió:que bonito este mundo nuestro de las maquetas
el vario long ranger amarillo precioso y con la turbina diosssss que gozada ver volar y oir ese pajaro pero volar eso ya es demasiao
x tamaño no me impresionan pues tengo 2 grandes pero no de turbina claro(ALGUN DIA LO TENDRE)
lo unico de inconveniente en estos bichos es la parienta,siempre dando el coñazo con el tiempo que nos tiramos con los helis
aun que tienen razon x que nos tiramos (en mi caso)mas tiempo a veces con los helis liao que con la familia
creo que es el mismo caso que tenemos todos
pero como padres de las criaturas voladoras que nos hemos creado se nos pasan las horas afinando,ajustando y retocandolos con detallitos para dejarlos a nuestro gusto hasta el momento de darles vida lo cual para mi es la mayor satisfaccion volar ese cajon de piezas que tantos calentaeros de cabeza me a dado montar
aqui unas fotos de mis niños
http://yfrog.com/7himg00043200910240158j
http://yfrog.com/0a19112009293j
http://yfrog.com/0919112009296j
gracias al amigo HINOTE e vestido el huey de los marines MUCHAS GRACIAS AMIGO
Por JUANMAAZ
#908153
Buenas a todos, aqui os dejo fotos de mi airwolf con mecanica raptor 50 con todas sus luces, nivel de combustible con led y una compuerta para tener acceso al termometro, encendido y chispo.
Espero que os guste,
Adjuntos
DSC02608.JPG
DSC02609.JPG
DSC02610.JPG
DSC02611.JPG
DSC02612.JPG
DSC02613.JPG
DSC02614.JPG
DSC02615.JPG
DSC02616.JPG
DSC02617.JPG
DSC02618.JPG
DSC02619.JPG
Avatar de Usuario
Por elduendejuegos
#908204
hola a tod@s.
aqui esta mi nuevo juguete que se lo compre a un amigo de 2ºmano.
a disfrutar!!!!!!!!!
felices vuelos!!!!!
Adjuntos
Foto0354J.jpg
heli2.jpg
heli2.jpg (8.24 KiB) Visto 4067 veces
Avatar de Usuario
Por udaeta
#918929
que envidia me dais de verdad, mu bonitos
Avatar de Usuario
Por jaguar.f.ss
#923071
De momento solo en el banco de pruebas aunque ya lo hemos levantado del suelo en vuelo pero estábamos tan nerviosos que no nos acordamos de echarle fotos
Adjuntos
antonio.JPG
bk 117.JPG
bk 117 1.JPG
piloto.JPG
Avatar de Usuario
Por elduendejuegos
#923124
hooooo!!!!!!!
que guapooo
que motorizacion lleva?
se ve que tiene muchos detalles interesantes, como que se le abre unas puertas traseras.....
pon mas fotos cuando puedas

felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por helicopter
#924855
Todas las puertas incluidas las traseras operativas asi como las compuertas superiores, mecanica
X-TREME de vario con cuatripala y os 70 sz h luces, baston, pedales, copit con luz, etc. etc.
pondremos mas fotos y video en cuanto el tiempo nos lo permita.
Avatar de Usuario
Por OSCAR_RCM
#1077503
Con vuestro permiso os dejo mi primera maqueta, aunque esta claro que por aqui hay un nivel que apabulla :).
299788_2150227188286_1024536294_32187250_7493667_n.jpg
AB 212 ASW ARMADA ESPAÑOLA (EN PROCESO AUN :))
297802_2150224868228_1024536294_32187247_3832010_n.jpg
AB 212 ASW ARMADA ESPAÑOLA (EN PROCESO AUN :))
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#1078348
Boonito fuselaje queda muy bien en vuelo se vera aun mejor, de donde probiene el fuse ? me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Por OSCAR_RCM
#1078449
pakito2001 escribió:Boonito fuselaje queda muy bien en vuelo se vera aun mejor, de donde probiene el fuse ? me gusta mucho.
Es de Xheli es esta http://www.xheli.com/85p-u1-n401-redyellow.html
en principio no se parece pero con "un poco de curro" encima (casi me esta costando el matrimonio jajajaja) y muchas fotos para elegir un modelo a imitar salen las cosas y mucha imaginacion para improvisar porque la verdad es que no me esperaba que vinieran tan "incompletas" en detalle la verdad y lo pongo entre comillas porque en el fondo la gracia como todos sabemos es "currartelo" para luego VOLARLA ORGULLOSO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!