miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1344902
Peque0608 escribió:Felicidades a los ganadores pero supongo que se buscan 3 ganadores en este sorteo, no 2. De todas formas es Gearbest la que debe decirlo, no?
Coincido contigo....de todas formas enhorabuena a los dos ganadores...

Saludos
#1345467
TigerShar escribió:Pues dependerá de las veces que se participe, a javigato siempre le toca premio y no nos hemos quejao nunca, aunque algunos ya empezamos a sospechar... :lol: :lol: :lol:
Hombre, es que no ha participado en este sorteo para no levantar mas sospechas de las que hay :lol: :lol: :lol:
#1347564
collect escribió:Un mes después aún nada de nada...
collect no esperes a quien sabe què, mandales un privado dándoles ya todos tus datos y veras como se agiliza la cosa.

Después de mes y medio esperando contactaran conmigo en el sorteo pasado es lo que al final hice, y me fue bien. Me contestaron rápidamente y enseguida pusieron en marcha el envio del regalo.

Incluso me aceptaron cambiar el premio por uno de los otros que sorteaban, de menor valor pero que me hacia mucha mas ilusión tener y con el cual estoy disfrutando un monton.




Saludos
#1352061
Bueno, si no he aparecido por aquí no es porque sea un desagradecido, si no porque hace ya dos meses que gracias a la mediación del moderador LUAR los de la tienda me pidieron los datos para el envío pero todavía NO he recibido nada. Ni siquiera confirmación de que lo hayan enviado.

Me sabe mal reclamar un premio de un sorteo gratuito, pero peor me sabe sentirme engañado y que otros puedan sentirse así también.

Seguiré a la espera y una vez más agradecer públicamente al moderador los trámites.
#1352071
collect escribió:Bueno, si no he aparecido por aquí no es porque sea un desagradecido, si no porque hace ya dos meses que gracias a la mediación del moderador LUAR los de la tienda me pidieron los datos para el envío pero todavía NO he recibido nada. Ni siquiera confirmación de que lo hayan enviado.

Me sabe mal reclamar un premio de un sorteo gratuito, pero peor me sabe sentirme engañado y que otros puedan sentirse así también.

Seguiré a la espera y una vez más agradecer públicamente al moderador los trámites.
Te entiendo perfectamente collect. Es desesperante ver como van pasando los días, las semanas....e incluso meses y no saber nada de nada.

Es incomprensible que en algo tan sencillo como es mandar un premio sucedan estas cosas, pero si es lo mismo que cuando les compras algo (lo cual viendo esto miedo me da) les das tus datos y te lo envían. Estan dando muy mala imagen, y seguramente que por cosas como estas muchos se lo pensaran antes de hacerles alguna compra, la gente busca tiendas serias y no verse en embolaos de estos.

Vamos......que cuando por fin te llega ya vas loco por comprarles alguna que otra cosa por el buen servicio que tienen :mrgreen:

Animos y paciencia compi, espero que no te tarde ya mucho mas.


Un saludo
#1352074
collect escribió:Bueno, si no he aparecido por aquí no es porque sea un desagradecido, si no porque hace ya dos meses que gracias a la mediación del moderador LUAR los de la tienda me pidieron los datos para el envío pero todavía NO he recibido nada. Ni siquiera confirmación de que lo hayan enviado.

Me sabe mal reclamar un premio de un sorteo gratuito, pero peor me sabe sentirme engañado y que otros puedan sentirse así también.

Seguiré a la espera y una vez más agradecer públicamente al moderador los trámites.
Tú tranquilo, que te va a llegar.
Yo gané este mismo sorteo (en Multicopters) y, como ya habían pasado cosas parecidas con compañeros como Javigatobcn, decidí contactarles directamente. Lo suyo sería que lo hicieran ellos, pero ya se sabe que los de las tiendas chinas no son muy comunicativos, y menos cuando están regalando xD. Total, que les pasé mi dirección en el primer privado y como una semana después (ya estaban los otros ganadores subiéndose por las paredes :twisted:), me mandaron un privado diciendo que ya lo enviaban. Les mandé de primeras mi dirección y el color que quería (que aunque no decían nada, supuse que se podría elegir... Me llegó del que quería, no sé si casualidad o que lo marcaron ellos, porque no me dijeron nada).

Lo dicho, no te desanimes porque llegará. Seguramente se haya retrasado el envío o algo así. Si se hubiera perdido el paquete ahí ya sí que estás perdido (valga la redundancia xD ), pero no creo que sea cosa de GearBest.

Un saludo!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!