miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
#1380242
Lamentablemente me acabo de enterar del fallecimiento, esta mañana, de nuestro compañero y amigo Francisco García-Cuevas, todo un referente del aeromodelismo desde sus tiempos de Vuelo Circular hasta su maestría y dominio de la especialidad de Maquetas y Gran Escala.

Perdemos a uno de los grandes y reconocidos de nuestro hobby en España.

Mi más sincero pésame a la familia y mi recuerdo más cariñoso para el amigo y compañero de aventuras en el campo de Vuelo.

D.E.P.


Jesús Cardín
Por BIRD
#1380257
Le echaremos mucho de menos, era una persona entrañable y que compartía todos sus conocimientos con todos. Un autentico aeromodelista de la cabeza a los pies .

Mi más sincero pésame a la familia.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1380267
Me sumo a las condolencias a familiares y amigos.

Una gran persona, gran aeromodelista y divulgador del hobby.
La última vez que lo vi fue en primavera, en el club Las Águilas del Casar de Talamanca. Y como siempre, acompañado de su fiel compañera, su esposa.
Recuerdo que se emocionó cuando los compañeros le hicieron entrega de una placa conmemorativa.

Ahora volará cuando le plazca.

D.E.P.
#1380270
Desde luego sí que era un referente.

Y en el trato personal me pareció muy buena gente aunque solo coincidimos tres o cuatro veces.

D.E.P. Paco Cuevas.
Avatar de Usuario
Por peru21
#1380275
Descanse en paz.

He tenido la suerte de verlo volar varias veces en el Memorial Sebastián Almagro.
Avatar de Usuario
Por Juande
#1380279
Descanse en Paz.
Un extraordinario aeromodelista de proyección internacional y una excelente persona.
Le recuerdo en el Ícaro que cogía el micrófono y se transformaba convirtiéndose en locutor estrella y animador de la velada.
Mis condolencias a sus familiares y amigos.
#1380345
Yo tambien tuve el placer de conocerle e incluso llevarle sus aviones en mi furgoneta y acudir a muchos concursos y era una grandisima persona asi que mi mas sincero pesame a la familia D.E.P. :( :(
#1382450
Le conocí hace muchos años como participante en un concurso nacional creo recordarar que con una magnífica Bucker en el Aeroclub Gallecs de Mollet en Barcelona.
Desde luego no era a la escala del gigante que podemos ver en el video anterior.
Recuerdo que me comentó que a veces trabajaba en un pequeño balcón en su casa
Hubo cena de camaraderia y también conocí a su esposa.
Personas entrañables
Mi respeto admiración y recuerdo para Paco,maestro y entusiasta del aeromodelismo y mi pèsame y solidaridad para su familia y amigos.
Descanse en paz y eternos vuelos !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!