- Mié, 15 Jun 2011 12:47
hola, tengo la misma radio, y la tecla GYR permite conmutar la sensibilidad del giróscopo en vuelo.
El modo NOR(normal lo utilizan los giróscopos con dos zonas de ajuste conmutable,la sensibilidad se pre-ajusta para las dos zonas,por medio de la función GYR
Bueno esto es la traducción teórica,vamos a lo práctico
Activamos la función en el menu Condición,presionando la tecla GYR , obtenemos los menus de selección, pulsamos la t ecla A para activar el menu Mode,seleccionamos la tecla NOR presionando la tecla F( si quieres que sea modo lineal presionarías la G,pero creo que no se utiliza este modo de forma general), y para desactivar estos dos modos la tecla H (INH)
Bueno ahora para seleccionar la sensibilidad en modo NOR, utilizaremos el número de la sensibilidad escogida Tipo 1 oTipo
2 usando las teclas F para el 1 y G para el 2.
Traduciéndolo en cristiano,asocio la sensibilidad del gyro a la vía 5 del emisor(palanquita larga a la izquierda arriba de dos posiciones junto a la empuñadura),así en una posición tengo con bloqueo de cola y en la otra posición sin bloqueo, el valor en % lo pondré en el menu GYR,y lo iré ajustando en vuelo subiendo o bajando esos valores.
Bueno no sé si me explicado bien o si me he equivocado en algo,si alguien quiere corregirlo que lo haga
Saludos
Christian