Y el caso es que como no puedo ir a volar no tengo prisa por terminar un yak-50 para un 26cc y el canadair tampoco avanza.
Así que como a uno le gustan los retos y los aviones raros me he puesto al susodicho que seguro que casi todos conoceis y para los que no ahí va una fotico...

Si a alguien le interesa aquí hay un montón de info del engendro http://www.seabee.info/seabee.htm
Me sorprendió mucho que con lo feo que es el condenado no sea un "fetiche" del aeromodelismo, y cuesta bastante encontrar información de gente que lo haya construído, aunque por si a alguien le interesa robbe lo vende eléctrico.
Al tema, como no encontré planos me lié el turbante y a partir de un "tres vistas", autocad y mucha paciencia fuí sacando lo que casi se podría decir que son unos planos. Y claro, debo llevar unos seis meses en autocad a ratitos con el bicho y al final no me he podido resistir y he empezado a cortar madera.
La idea inicial era hacerlo "grande
Por supuesto tren retractil que si no me complico no soy yo.
Aquí una foto del fusesje con el tren a medio hacer

Si interesa pongo unas fotillos de como llegamos hasta aquí y si no ya os atacaré con preguntas que tengo un montón de dudas sobre el motor mirando pa cuenca