miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por filtipaldi
#997251
Hola Jaguar. Enhorabuena, preciosa maqueta y muy buen trabajo. Si señor! :D El tema de los focos orientables muy logrado y bonito. Las salidas del escape muy reales, aunque no se como tendras el tema del aceite, si se te queda acumulado mucho en el escape y puedas llegar a tener problemas, y tema suciedad, pero solo es opinion, no critica, un trabajo estupendo, me encanta!
Avatar de Usuario
Por jaguar.f.ss
#997598
gracias filtipaldi
nuestro tarbajo nos a costado de que queden tan reales, del sistema de escape te digo que fundiona de marabilla de echo estoi pensando en montarselo a todas mis maquetas
saludos y buenos vuelos

pongo algunas fotillos
Adjuntos
Imagen 048.jpg
bk 117
IMGP0418.JPG
Avatar de Usuario
Por filtipaldi
#997653
Nuevamente Jaguar, un trabajo muy bueno y logrado, espero seguir viendo tus proyectos, ideas y ese buen trabajo tan realizado y elaborado.
Hbaer si me puedes pasar n enlace del Bell, donde poder adquirirlo y demas cosas.
Un cordial saludo y felices vuelos compañero.
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#997736
Enhorabuena por ese trabajo realizado y como no la recompensa de tus horas invertidas en el heli , te felicito por tu nueva maqueta es preciosa con tantos detalles y además en funcionamiento , y la verdad que lo del escape me encanta, es uan delas cosas que nunca me ha llegado a convencer de las maquetas , su salida por cualquier el lugar , muy guapo en vuelo !!! que lo disfrutes , volandolo y como no mirandola , ya que es preciosa , un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por jaguar.f.ss
#999114
el domingo pasado Tuvimos en zafra el campeonato regional de maquetas,
Estuvo un día de perros con mucho aire y frío y los vuelos no fueron demasiado espectaculares,
Adjuntos
DSC_0548.jpg
DSC_0549.jpg
DSC_0552.jpg
DSC_0560.jpg
Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#999155
Felicidades jaguar.f.ss, la maqueta está impresionante, y en vuelo es toda una preciosidad.

Que la disfrutes durante muchisimos vuelos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#999443
Es impresionante, ese helicoptero con ese esquema de la Guardia Civil, siempre me ha encantado. Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
Por chito
#999457
Es una maqueta preciosa si no fuera por que es de la guardia civil :lol: :lol: (es broma).
un trabajo magnifico enhorabuena,saludos.
Avatar de Usuario
Por A. Manzano (amicra)
#1000162
Hola, magnifico trabajo,espectacular maquinaaaaaaaa PAISANO !!!!!! con el tiempo yo espero tener una igual que esa, es mi META, antes de empezar con el aeromodelismo en una feria-exibicion vi una parecida,con los mismos colores y me dije cuando sea mayor yo quiero una igual....... ya llegara.....
Que la disfrutres mucho.....

Un Saludo.
Por pegaso154
#1010823
Una maravilla, muy real y super bien lograda de colores y anagrama, debe ser una pasada verla volar.
Por Becerra
#1010854
Muy bonita solo de pensar las horas de trabajo que tiene es para quitarse el sombrero y saludar a jaguar que sigas poniendonos los dientes largos con esas maquetas
Saludos y buenos vuelos
Por franciscoj76
#1034529
Preciosa maqueta. Me encantaria que pudieras ilustrarnos en como montas la doble salida de escape. Estoy montando un ecureuil y me gustaria montar ese tipo de escape.

Muchas gracias y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Por jaguar.f.ss
#1035422
Hola compañero. Yo me hice de unas y griegas de las empleadas en la instalación de gas, las corte como puedes ver en las fotos y las retaladre para hacer más grandes los orificios interiores y luego la monte con tubo de silicona del diámetro apropiado y listo.
Espero poder haberte ayudado, si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme
Saludos y buenos vuelos espero poder ver el curiel como te esta quedando.
Adjuntos
IMAGE_040 [640x480].jpg
IMAGE_040 [640x480].jpg (6.78 KiB) Visto 4640 veces
Imagen 026 [640x480].jpg
Imagen 026 [640x480].jpg (13.25 KiB) Visto 4640 veces
Imagen 028 [640x480].jpg
Imagen 028 [640x480].jpg (15.83 KiB) Visto 4640 veces
Imagen 029 [640x480].jpg
Imagen 029 [640x480].jpg (15.08 KiB) Visto 4640 veces
Avatar de Usuario
Por Juan Antonio Robles
#1035877
Hola Jaguar, me gustaria que me indicaras como has fabricado los focos o si los has adquirido en alguna tienda en concreto, tambien he visto que en las fotos ultimas has retocado el tren de aterrizaje. Por favor dime si lo has realizado tu o se puede adquirir en algun sitio.
Muchas gracias y felicidades por esa preciosidad, felices vuelos saludos Juan Antonio.
Avatar de Usuario
Por ManicMiner
#1036375
Juan Antonio, una sugerencia .... yo para buscar detalles para las maquetas, me voy de paseo por los "chinorrix" .... es fácil encontrar helicópteros, tanques, coches de bomberos, etc con multitud de detalles que luego puedes usar en las maquetas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#1036531
Hola, ¿ donde conseguis el tubo de silicona de esos diámetros..? y otra cosa, has notado que el motor pierda eficacia o se caliente más por ese alargo del tubo escape?. Saludos.
Por franciscoj76
#1063354
buenos dias jaguar.

Aqui puede ver terminado el ecureuil. Gracias por tus consejos para la colocacion de los escapes pero me da problemas de aceite y me imagino que sera por la altura que tiene que salvar.

Un preguntilla, donde has conseguido el foco de la parte superior del heli?? me gustaria colocarle uno al mio y el original de thunder tiger la dan mil vueltas a pedirmelo.

Aqui puedes ver unas fotillos del resultado final.

Gracias.

Un saludo.
Adjuntos
ecureuil.jpg
ecureuil.jpg (41.75 KiB) Visto 4283 veces
ecureuil%201.jpg
ecureuil%201.jpg (42.98 KiB) Visto 4283 veces
Avatar de Usuario
Por jaguar.f.ss
#1065545
Hola francisco, el Heli te a quedado de lujo móntale el sistema de escape con las dos salidas y no te preocupes por el aceite yo ya se lo e montado a tres helis y ninguno me da problemas, el foco por el que me preguntas lo encontraras en speed rotor es de vario
Aunque son fijos el sistema de movilidad lo consigues montándolo en un servo
Saludos y buenos vuelos
Adjuntos
IMAGE_049 [640x480].jpg
Avatar de Usuario
Por jordivigila
#1066119
Hola Jaguar, de la maqueta decirte que es una pasada... que es guapisima... que te lo has currado de lo lindo... y por mas que te digamos nos quedaremos corto, es todo un lujo pasear ese heli por el aire, Felicidaddes.
La pregunta es: ¿ que diametro de goma le has puesto en el escape ?. Lo pregunto porque si otro compañero lo a copiado y dice que se le llena de aceite sera porque usa un diametro mayor al que tu usas o que tu heli saca mas presion en la salida. Gracias
Avatar de Usuario
Por Molinero
#1066344
jaguar.f.ss escribió:Hola compañero. Yo me hice de unas y griegas de las empleadas en la instalación de gas, las corte como puedes ver en las fotos y las retaladre para hacer más grandes los orificios interiores y luego la monte con tubo de silicona del diámetro apropiado y listo.
Espero poder haberte ayudado, si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme
Saludos y buenos vuelos espero poder ver el curiel como te esta quedando.

¿viene carbonizado o fueste tu? :twisted:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#1066345
jordivigila escribió:Hola Jaguar, de la maqueta decirte que es una pasada... que es guapisima... que te lo has currado de lo lindo... y por mas que te digamos nos quedaremos corto, es todo un lujo pasear ese heli por el aire, Felicidaddes.
La pregunta es: ¿ que diametro de goma le has puesto en el escape ?. Lo pregunto porque si otro compañero lo a copiado y dice que se le llena de aceite sera porque usa un diametro mayor al que tu usas o que tu heli saca mas presion en la salida. Gracias

si no hay declive no hay drenaje...mal asunto para el motor...el escape lo dice su nombre...dejame salir...
Avatar de Usuario
Por jaguar.f.ss
#1066523
hola compañeros, Gracias por vuestros comentarios, deciros que la silicona la compre en un almacén de materiales de riego el diámetro no lo se solo me lleve la y griega y compre el que mejor se ajustaba los tubos de aluminio empleados son de un patín de Heli buscar uno con el diámetro lo mas grande posible y que ajuste en la silicona, vamos que cueste meterlo, os pongo el proceso en imágenes, espero que os funcione yo de echo lo e instalado en todas mis maquetas y no tengo ningún problema .saludos y buenos vuelos
Adjuntos
IMAGE_040 [640x480].jpg
Imagen 025 [640x480].jpg
Imagen 029 [640x480].jpg
Imagen 031 [640x480].jpg
Imagen 030 [640x480].jpg
Por franciscoj76
#1072320
buenos dias jaguar.

solucionados los problemas de temperatura, aqui puedes ver el primer vuelo del heli. ya solo falta entretenerme en montar el sistema de escape. ya tengo tanto los tubos como la "y" griega. ya te os comentare como va y pondremos algun video .

un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=YCzX2naV6LE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!