miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Biela
#1352293
Ah!, y calibra los variadores que igual viene uno que arranca antes que el otro... una Y para servo, enciendes radio con el stick arriba del todo, conectas motores y al primer bip bajas la palanca
Avatar de Usuario
Por seven
#1352296
Biela escribió:
antoniop40 escribió:A ver si tengo suerte! :D
Veo que la lipo es una 5000 mha,dara buenos resultados,he visto por ebay buenos precios de lipos de 4s ,vere alguna de esas,las nano tech de turnigy tambien tienen buena pinta,en el fw190 llevo una y andan al pelo.
Ya ire viendo la lipo..
LA lipo yo te recomiendo la zippy 5000 45C

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

O turnigy que viene a ser lo mismo... pero de 40 o 45C mínimo ya que el bicho traga a mansalva cuando le arreas palanca. Soy de volar tranquilo, pero de tanto en tanto un picado abriendo gas para hacerlo correr si le dado, y si metes otra con menos C, veras que aun cargada a tope se te vendrá abajo cuando le exijas un poco como hacer un looping o una trepada rapida
suscribo lo dicho por Biela. las primeras que compré eran esas mismas de 30c, se supone que los dos ESC son de 60 amp, sumados dan un maximo de 120 amp, si la lipo me daba 150 amps, valdría, pero no, después de 4 minutos bajaban ardiendo, gordas y me duraron menos de seis meses.
Ahora uso estas https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=73430, duran hasta 7 minutos en vuelo mixto, el cg queda perfecto sin lastrar nada y bajan templadas y sin hinchar, ya las tengo un año y siguen en buena forma.
Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1352333
Biela escribió:
antoniop40 escribió:A ver si tengo suerte! :D
Veo que la lipo es una 5000 mha,dara buenos resultados,he visto por ebay buenos precios de lipos de 4s ,vere alguna de esas,las nano tech de turnigy tambien tienen buena pinta,en el fw190 llevo una y andan al pelo.
Ya ire viendo la lipo..
LA lipo yo te recomiendo la zippy 5000 45C

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

O turnigy que viene a ser lo mismo... pero de 40 o 45C mínimo ya que el bicho traga a mansalva cuando le arreas palanca. Soy de volar tranquilo, pero de tanto en tanto un picado abriendo gas para hacerlo correr si le dado, y si metes otra con menos C, veras que aun cargada a tope se te vendrá abajo cuando le exijas un poco como hacer un looping o una trepada rapida

Y que tal las nano tech de turnigy? Tiran bastante mas de c de descarga
Avatar de Usuario
Por Biela
#1352338
antoniop40 escribió: Y que tal las nano tech de turnigy? Tiran bastante mas de c de descarga
Yo tengo escuchado que son peores que las normales, y escuchado de primera mano ya que vuelo con una peña que solo va con helicopteros 3D y amigo, aquí si se nota la lipo. Si indican misma potencia o superior, misma capacidad o superior que una normal, pero ves que las dimensiones y el peso es inferior... aquí hay algo que falla :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1352352
Biela escribió:
antoniop40 escribió: Y que tal las nano tech de turnigy? Tiran bastante mas de c de descarga
Yo tengo escuchado que son peores que las normales, y escuchado de primera mano ya que vuelo con una peña que solo va con helicopteros 3D y amigo, aquí si se nota la lipo. Si indican misma potencia o superior, misma capacidad o superior que una normal, pero ves que las dimensiones y el peso es inferior... aquí hay algo que falla :mrgreen:

Si asi es ,por peso y dimensiones dan algo decque dudar.
Mirare por ebay ,y si no encuentro nada que merezca la pena,pillare vls zyppi.
Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1363724
Buenas!!
Reabro el hilo de este avión, ya que estoy montándolo, y tengo un problema.
Uno de los motores no tira lo mismo que el otro.
Los he cambiando de posición ,y deduzco que es del esc ,de uno de ellos.
OS ha pasado?
Lo hsbre pogramado mal ese esc?
O sera defectuoso??
:|
Me he quedado un poquillo frustrado,lo iba a acabar hoy mismo,pero ya lo tengo estancado otra vez.
Avatar de Usuario
Por seven
#1363727
antoniop40 escribió:Buenas!!
Reabro el hilo de este avión, ya que estoy montándolo, y tengo un problema.
Uno de los motores no tira lo mismo que el otro.
Los he cambiando de posición ,y deduzco que es del esc ,de uno de ellos.
OS ha pasado?
Lo hsbre pogramado mal ese esc?
O sera defectuoso??
:|
Me he quedado un poquillo frustrado,lo iba a acabar hoy mismo,pero ya lo tengo estancado otra vez.
en el mio uno se enciende un segundo antes que el otro, ¿te refieres a eso? yo lo solucioné poniendo cada ESC en un canal, los duplico y subo un poco el porcentaje de uno de ellos hasta que se igualan.
Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1363746
Puuff ,ando hecho un lío con esto de programar lis esc,y nada ,un motor tiene mas fuerza que el otro,tengo en manual ,con las programaciones y nada..
El problema me viene de un esc,por que he cambiado los motores de posición y lo mismo.
Así que nada ,por el momento lo dejare aparcado un tiempo más, por que me voy z volver loco :?
Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1363751
IMG_20170121_234835_232.jpg
IMG_20170121_234835_232.jpg
Bueno ,pues ya he dado con la tecla,y es que ese componente se poner literalmente ARDIENDO!!! Así que me toca cambiar ese esc.
Ya le daremos csña al post ,cuando tenga el esc.
Ahora toca buscarlo, no creo q me entre en garantía.
Salu2
Avatar de Usuario
Por seven
#1363753
antes de nada reclamalo a donde lo compraste, si uno de los dos falla, debian de reemplazartelo en garantia
Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1363757
seven escribió:antes de nada reclamalo a donde lo compraste, si uno de los dos falla, debian de reemplazartelo en garantia
Pues asi lo hare seven,.
El lunes les dare un toque a ver que me dicen..
Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1363790
De momento así lo tengo parado...
Me han contestado, me han pedido el numero del pedido,y que es muy raro que venga defectuoso.
Yo pienso que raro no es jeje,tratándose de electrónicas chinas...

Bueno a esperar.
Salu2
Adjuntos
IMG_20170122_193421.jpg
IMG_20170122_193346.jpg
Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1363832
Bueno ,voy a tener que esperar 20 días para terminarlo, y es que el esc seguramente tarde eso.
Decir que modeltronic se han portado como caballeros, ya que la garantía se termino el 30 de diciembre, pero se han tirado al rollo y me van a hechar un cable para ver si me mandan uno nuevo de fábrica.
Así que a esperar a ver que pasa.
Salu2
Avatar de Usuario
Por seven
#1367625
antoniop40 escribió:Por fin voló!!
Y como vuela!!
Fenomenal ,no toqué salvo un poco de trim ha subir ,dos puntos y listo.
Le he dado dos vuelos perfectos,gran modelo.
Salu2.
este avión tiene lo bueno de una turbina (el sonido y la velocidad) y lo bueno de una pavita, sabe volar lento sin caerse.

Por cierto, se te ha ensuciado un poco, ya puedes limpiarlo esta noche, porque eso en la luftwaffe puede ser varios dias en el calabozo... jejeje. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!