miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1063298
Aitrus escribió:Bueno, comentar que he comprado el kit del Mini Titan, para ir montándolo con calma y buena letra...

Tras mi mala experiencia con un clon de Trex, que no llega a volar bien, al que le he cambiado el gyro por un Mini MEMS y el Servo de cola por un HD3688, y aún así sigue sin aguantar bien la cola... recambios de mala calidad que no duran ni dos vuelos, roturas/holguras en tres baterías... etc... en fin, tras unos meses de pasarlo mal y de que cada reparación no dure ni dos vuelos, me paso al mini Titan.

Lo montaré con mucho amor, desde cero, y aprovecharé la electrónica que tengo. A ver si con éste consigo aprender, y verlo volar y disfrutar, pues con el que tengo ahora no he conseguido disfrutar.

Sigo el post con atención, aún no he conseguido leer las 100 páginas, pero voy avanzando y aprendiendo!

Saludos a todos!
Has hecho una muy buena elección, el mini titan no te va a defraudar en ese sentido, una vez de que lo ajustes, si no lo piñas seguirá así durante mucho tiempo, es un heli muy duro y con muy buena calidad de materiales, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Rober_rs200
#1074327
Buenas.

En cuanto valorariais un mini titan de segunda pata con el fuselaje del cobra y servos y giro hk ?
Sin emisora ni receptor ni lipos.
Esque me ofrecen un cambio por uno pero me parece que no es equiparable a lo mio...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1074412
todo depende del estado en que este, el giro es una castaňa.
¿el heli es el se? ese nuevo ahora esta en 150€.
la electronica quelleba no vale nada.
lo mas caro seria el fuselaje

[/b]
Rober_rs200 escribió:Buenas.

En cuanto valorariais un mini titan de segunda pata con el fuselaje del cobra y servos y giro hk ?
Sin emisora ni receptor ni lipos.
Esque me ofrecen un cambio por uno pero me parece que no es equiparable a lo mio...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Rober_rs200
#1074436
Jaimerioco que yo sepa no es el se
Me tiene que pasar unas fotos.

Me ha dicho que lleva :
El kit del cobra , las palas principales , las del rotor y el paddle de carbono , variador original , gyro sky , servo digital de cola ace , servos de plato tower pro , y eje principal endurecido...

No me ha dicho nada mas.

El heli me gusta.Me gusta el mini titan y el fuselaje , pero me parece que eso puesto a la venta serian ciento y pocos eurillos no?

Lo mio es un chasis touring 1/10 sin estrenar y me costo 375 eurazos asique .. va a ser que no :roll:
Por Revolver
#1074484
mas de 100€ mas portes no pagues...

salu2
Por QUIQUE_R
#1075722
Hola a todos me podrias decir donde puedo encontrar unas rotulas para el Mimi Titan iguales que las que lleva pero un poco mas fuertes,GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1075733
QUIQUE_R escribió:Hola a todos me podrias decir donde puedo encontrar unas rotulas para el Mimi Titan iguales que las que lleva pero un poco mas fuertes.
Yo pondría las originales. Parecen frágiles, pero en vuelo aguantan y en los accidentes suelen romperse las de los portapalas haciendo de fusible.

Es sólo una opinión.....

Un saludo.
Por copterman
#1079446
Hola chavales, tengo un problemislla, estoy ajustando las palas del mini titan con una Futaba T10CP y lo hago de la siguiente forma:

Activo el Idle3 y pongo el stick en el centro y compruebo que el plato esta plano, que todos los reenvios estan paralelos y el angulo de las palas a 0º, ahora desactivo el Idle3, y me meto en el menu de ajuste de angulo para el estacionario, aqui es donde tengo el problema, los servos no bajan hasta abajo y cuando suben se pasan de 12º. Los trim estan al 0º y el recorte de los servos esta al 100 (sin recorte)

Me podria ayudar alguien pos si estoy haciendo algo mal o tengo algun parametro incorrecto?? Alguien me podria pasar algun tutorial para configurarlo con la emisora paso a paso o con los valores que tendria que poner? Muchas gracias
Por copterman
#1079570
Gracias Io por la rapida respuesta, pero tengo un problema, cuando quito el Idle y lo pongo en normal el paso positivo se me sale del rango del medidor de angulos y el paso negativo no me pasa de -3º.

Alguien sabria decirme si tengo algun parametro mal en la emisora o donde debo de tocar?
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1079907
copterman escribió:Hola chavales, tengo un problemislla, estoy ajustando las palas del mini titan con una Futaba T10CP y lo hago de la siguiente forma:

Activo el Idle3 y pongo el stick en el centro y compruebo que el plato esta plano, que todos los reenvios estan paralelos y el angulo de las palas a 0º, ahora desactivo el Idle3, y me meto en el menu de ajuste de angulo para el estacionario, aqui es donde tengo el problema, los servos no bajan hasta abajo y cuando suben se pasan de 12º. Los trim estan al 0º y el recorte de los servos esta al 100 (sin recorte)

Me podria ayudar alguien pos si estoy haciendo algo mal o tengo algun parametro incorrecto?? Alguien me podria pasar algun tutorial para configurarlo con la emisora paso a paso o con los valores que tendria que poner? Muchas gracias
Mirate los dos videos de este articulo:

http://www.volandohelis.com/articulos/104
Por copterman
#1080010
Muchisimas gracias saraceno, son unos videos muy buenos para gente que esta espezando como yo. Ahora despues de ajustar todo y tener todo nivelado y perfecto me encuentro con un problema de tracking de 3 grados que no se a que se debe pero dare con ello.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1080353
copterman escribió:Muchisimas gracias saraceno, son unos videos muy buenos para gente que esta espezando como yo. Ahora despues de ajustar todo y tener todo nivelado y perfecto me encuentro con un problema de tracking de 3 grados que no se a que se debe pero dare con ello.
Un saludo
Mírate los dos vídeos de este articulo :

http://www.volandohelis.com/articulos/104

Solo tienes que tener en cuenta que el plato del minititan se mueve al revés que el del vídeo, en lo que al paso se refiere ( supongo que eso ya lo sabes) y que el minititan hace el estacionario con 3º en lugar de con 5º cuando usas palas de fibra de vidrio o de carbono.
No se porque, pero con las palas originales de madera, se levanta mas tarde.
Un saludo.
Por guaca
#1084012
hola me dirijo a todos ud a ver si me pueden ayudar con el mini , volando en el idle1 cundo bajo el gas y le doy hacia arriba el heli se queda a bajo y le tarda en recuperar . tcv 60 orciento y el pic 0 ,25 ,50,75, 100 no se se q mas puedo hacer y gracias
Avatar de Usuario
Por enrique_adn
#1086125
Modo Normal
Curva de gas 0.75.75.75.75
Curva de paso -4.-4.0.+5.+10

Para aprender es lo mejor. Pruebalo y ya contaras.
Por sebas66
#1087611
Mira el plato seguro que no esta en el centro,y no te da los grados necesarios,ademas te costara hacer las aproximaciones,te tardara en regresar.
El minititan quiere revoluciones en el comienzo de la trepada sino le entra el tembleque.
El cambio de emisora requiere volver a centrar servos,limite de servos,grados,reverse,revoluciones etc.Empieza de cero y veras como se le terminan los problemas.
Un saludo,espero haberos ayudado en las dudas.
Por javibi
#1087793
Alguien me puede decir las tiendas nacional y estrangeras mas baratas para comprar este heli?


Saludos.
Por migus
#1087850
javibi escribió:Alguien me puede decir las tiendas nacional y estrangeras mas baratas para comprar este heli?


Saludos.

En Serpa lo tienes por 90€, no creo que merezca la pena ir fuera.
Por babu
#1091504
Hola He cambiado el sistema de mi emisora de mi antigua 35 MHZ a sistema de 2.4 . El problema es que el receptor ahora lleva 2 antenas cortas que no se como colocar.

Alguien me puede mostrar como lleváis estos receptores.

Muchas gracias.

Xavi.
Avatar de Usuario
Por chito
#1091510
Hola,las antenas se tienen que quedar haciendo un angulo de 90º mas o menos.
saludos
Por babu
#1091511
Hola Chito.

Esto es lo que ya me imaginaba pero el problema es que el cuerpo del mini titan es un tanto pequeño para poner como me indicas.

Tienes alguna foto de como lo llevas en el Tuyo¿?

Muchas gracias.

babu.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1091514
babu escribió:Hola He cambiado el sistema de mi emisora de mi antigua 35 MHZ a sistema de 2.4 . El problema es que el receptor ahora lleva 2 antenas cortas que no se como colocar.

Alguien me puede mostrar como lleváis estos receptores.

Muchas gracias.

Xavi.
E oido que los ponen uno para arriba y otro para abajo, pero yo nunca e mirado para donde van, solo que no toquen en metal o en carbono a poder ser, suelo verlos metidos en unos trozos de tubo puestos en los tensores de cola, no se,,,, no creo que tengas problemas con ese tema, si eres un poco cuidadoso valdrá, donde el heli en cuestion te lo permita.

Sives esta foto que por cierto la e cogido de un foro janky :roll: verás como están puestos claramente.
MiniTitan-Canopy-1.jpg
Saludos.
Por babu
#1091520
Gracias txipicopter_rc

Ya me has dado una idea mirare como lo monto y os pondré alguna imagen para que veáis al final como lo monto.


Gracias.

babu.
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1091662
Hola segun tengo entendido las antenas no pueden estar en paralelo sino haciendo en angulo recto.
Un saludo a todos espero que os haya ayudado.
Por tuerquitas
#1093177
tengo por casa varias baterias de 7,4v de los coches de competición que ya no uso.¿se puede volar con ellas?o es demasiado poco voltaje.las intensidades están sobre los 4000mha.
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1093206
Hola las bateria del mini son unas de 11,1 y 2200 a 2600 aprox con las de 7 no creo ni que levante.
Un saludo.
Por migus
#1093281
tuerquitas escribió:tengo por casa varias baterias de 7,4v de los coches de competición que ya no uso.¿se puede volar con ellas?o es demasiado poco voltaje.las intensidades están sobre los 4000mha.
Hombre, depende del motor y el piñón que lleves, prueba aquí http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm con tu configuración y mira cuantas vueltas sacarías.
Por tuerquitas
#1093411
gracias por contestar y me respondo a mi mismo.sabia que lo había leído en algún sitio pero con tanto foro y manuales no sabia donde.en el mismo manual del mini titan viene en la última página de ajustes. indica el piñon para 2 ó 3s.en concreto 13 y 15 dientes.lo he probado en el jardín con 7,4 y vuela.para estacionarios y traslaciones simples,es lo que hago por el momento después de tres años sin volar,sirve perfectamente.
Por nic32
#1094332
Quiero comprarme un minititan para comenzar con los helis de paso variable después del coaxial, creo que es una buena opción por calidad de materiales y por la calidad de vuelo.
¿Alguien vuela este heli con una emisora turnigy?
¿Como la configuro para empezar?
Gracias.
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!