miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1373982
pa22 escribió:Juan, buen video !!! el lago es artificial (embalse, represa ?), el zorrito esta guapo lastima que sean tan huidizos.

Sobre el Shrike, creo que lo hablamos en su momento cuando el Gryphon, en ambos aviones hay que tallar y lijar como locos ....... :(

:wink: Muchas Gracias Alfredo, el embalse en cuestión es el del Ebro, visto desde el Puerto del Escudo, ( Burgos - Cantabria ).

...Sobre el Raposo, solo me dejo sacarle ese solo instante. :D
Sobre el Shrike, creo que lo hablamos en su momento cuando el Gryphon, en ambos aviones hay que tallar y lijar como locos .......
Ya no estoy para esos tutes de lijadas... :mrgreen: :lol:

Gracias de nuevo por tu comentario. :wink:
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1374077
8) Buenas tardes , Juan, gracias por subir ese último vídeo del OLY , después de un largo tiempo sin estar en contacto con el hobby se me apetecía hacer una escapadita a la pista de mi club bien tempranito y hacer unos tranquilos y placenteros vuelos , aprovechando también de sacar algún que otro vídeo :wink:
También decirte que ese último vídeo tuyo es para quitarse el sombrero , la verdad que estas echo todo un Félix Rodriguez de la Fuente :D :wink:

Alfredo (PA22) pues tienes toda la razón , estos modelos de los 80 ,vuelan de lujo y si hoy en día utilizamos esas electrónicas pues vemos los resultados ,la verdad , se disfruta bastante :wink: Aún no me ha echo falta utilizar los aerofrenos en las alturas , he conseguido sacarlo delas térmicas sin problemas ,pero siempre hay que estar atentos :wink: Bueno , a ver si se va ya la calor y empezamos a meternos en los talleres , :D
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1374091
Buenas noches a todo@s....... sobre todo a los amantes de la construcción tradicional:
Echarle un vistazo al número de septiembre de RCSD (Radio Control Soaring Digest), que supongo no se os hará desconocida, pero este número trae un amplio articulo fotográfico de modelos construidos a la vieja usanza. Algunos de ellos fácilmente reconocibles por los que andamos por estos vericuetos. El otro articulo fuerte va de veleros reales. Espero que la disfrutéis.

Tio Juan, como dicen los churumbeles : ¡¡¡¡¡¡ Mas !!!!!!

Un saludo a todos
Por TIO JUAN
#1374094
8) Buenas tardes , Juan, gracias por subir ese último vídeo del OLY , después de un largo tiempo sin estar en contacto con el hobby se me apetecía hacer una escapadita a la pista de mi club bien tempranito y hacer unos tranquilos y placenteros vuelos , aprovechando también de sacar algún que otro vídeo :wink:
:P Muy bien echo Yoyo, ya veo que te las apañas tu solo muy bien con las cámaras y todo eso, y para volar es ideal empezar antes de que empiece la actividad térmica, ( ...Aparte del fresquito de la mañana claro.) :lol:

Tio Juan, como dicen los churumbeles : ¡¡¡¡¡¡ Mas !!!!!!
Gracias Gurriato por el + :D por si no estas suscrito a mi canal, ... aay va el +
...Si es a los vídeos a lo que te refieres, y si es con la construcción la cual tengo pendiente tendrás que esperar a que refresque... :mrgreen: :lol: por lo menos hasta que caiga la hoja. :D

http://www.rcsoaringdigest.com/pdfs/RCS ... 017-08.pdf



Enlace Directo al vídeo... http://www.youtube.com/watch?v=DbI6SsyvcYo

Avatar de Usuario
Por pa22
#1374114
Juan, otro excelente video, he aprendido mas geografia y naturaleza con tus videos que si me hubiese puesto a viajar yo. Se te agradece, asi como la iniciacion de tu sobrina en el mundo de la fotografia, mucho aprendera la peque con su Tio Maestro.

La RCSD que referencia Gurriato es la de septiembre http://www.rcsoaringdigest.com/pdfs/RCS ... 017-09.pdf TOTALMENTE RECOMENDABLE por lo que indica Gurriato. El WindLord de la portada es una de las "planks" mas iconicas que han hecho, en su epoca movio a mucha gente. Esa version electrica se ve bien ..... a ver si a Manolo (UltimateTwo) o el amigo Agustin se animan que a ellos las versiones motorizadas les van bien :mrgreen:

Igual se agradece la de Agosto ya que publicaron el tributo de la Sra. Martin, habia visto el AMA News por video pero no el articulo de RCSD.
Por TIO JUAN
#1374118
Igual se agradece la de Agosto ya que publicaron el tributo de la Sra. Martin, habia visto el AMA News por video pero no el articulo de RCSD.
:D A si es Alfredo, hacen mención a los dos grupos que participamos en España, Rota en Cadiz y Madrid zona centro, incluso ponen el enlace al vídeo que hice el día del evento en la Muela.
Adjuntos
Captura v.PNG
Avatar de Usuario
Por pa22
#1374127
TIO JUAN escribió:..... incluso ponen el enlace al vídeo que hice el día del evento en la Muela.
No me di cuenta :shock: ...... creo que de momento tienes un par de buenas opciones, que te contraten como camarografo o que uno de tus videos se haga viral y cuando pase el millon de vistas youtube comience a pagarte. :lol:
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1374155
Tio Juan : Pos......... por ambas, ya que te pones :mrgreen: :mrgreen:

Y como dice pa22 ¿cuantas veces hay que apuntarse para hacer un video viral?

Si es preciso estamos una semana dandole a la tecla..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Vale?

Saludos
Por TIO JUAN
#1374160
No me di cuenta :shock: ...... creo que de momento tienes un par de buenas opciones, que te contraten como camarografo o que uno de tus videos se haga viral y cuando pase el millon de vistas youtube comience a pagarte. :lol:
Tio Juan : Pos......... por ambas, ya que te pones :mrgreen: :mrgreen:

Y como dice pa22 ¿cuantas veces hay que apuntarse para hacer un video viral?

Si es preciso estamos una semana dandole a la tecla..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Vale?
:D :lol: :lol: ...Bueno dejenlo asi como esta, me conformo con saber que siguen y ven mis videos, ...lo comentado solo fue por que me hizo ilusión que el vídeo saliese aun como enlace en el rcsoaringdigest.

Gracias a los dos. :wink:
Avatar de Usuario
Por pa22
#1374166
TIO JUAN escribió:...lo comentado solo fue por que me hizo ilusión que el vídeo saliese aun como enlace en el rcsoaringdigest.
Juan, te entendemos, yo no lo vi porque sabes que voy con la tablet y las imagenes no se ven bien, pero no todo el mundo sale de referencia en RCSD. Tambien nos hace ilusion a todos que tu trabajo sea referido y visto por muchos mas.

A parte, las RCSD incluyendo el formato digital quedan guardadas en la biblioteca de AMA ...... eso ha durado y durara mas que youtube ...... de todas formas ponte pendiente del numero de vistas del video que con seguridad han aumentado y aumentara. :wink:

Que ya tienes 675 SEGUIDORES !!! :shock:
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1375397
Buenos días a todo@s
Echar un vistazo a lo que hay aquí https://rclibrary.co.uk/title_details.asp?ID=1966 , que como veréis, antes de que estuviéramos presentes la gente ya se comía el tarro con nuestro hobby.
Y si queréis mas de nostalgia, aunque no tan antigua, en http://rc-paper.com/accueil.php estan subiendo los primeros números de Modele Magazine, años 50
Hale a disfrutar un rato
Saludos
Por TIO JUAN
#1375423
:roll: Mare mia Gurriato... :lol: total na, de los 50, toda esa info amarillea y huele a pergamino enmohecido.
pero bueno , es verdad lo que tu dices, entonces ya hacían por construir algo, se agradece la info, siempre hay un rato para ojear.
...Bueno, por otro lado a llegado la hora de iniciar el The Willow Wren - Vintage Glider. :D
Por TIO JUAN
#1375424
Hola a todos.
Nos ponemos a iniciar la construcción de nuestro Semi Kit The Willow Wren - Vintage Glider

Para los que no hayan visto los vídeos del plano y de como nos llego el Semi kit, los vuelvo a repetir por aquí de nuevo.

Mas adelante iniciaremos los primeros pasos del montaje.
http://www.youtube.com/watch?v=s2gZxrYmuTo

http://www.youtube.com/watch?v=SYijF4y6aXY
Por TIO JUAN
#1375430
Mi Opinion sobre el Semi kit - Fuselaje -

Siempre es una ilusión y alegría cuando nos llega a casa un kit o avión, como en este caso el semi Kit que nos ocupa, deseamos verlo cuanto antes, con este nos llevamos un agradable momento al observar en principio el perfecto corte láser, después de un tiempo observando piezas y mas piezas, Cuadernas, costillas etc etc,
...Nos ponemos sobre el plano a contrastar piezas, empezamos por las cuadernas que conformaran el Fuselaje, desde la R 1 que parte del morro, hasta la R12 del final del fuselaje, la cual soporta el grupo de cola, y se observa que están todas perfectas, con relación a las dibujadas en el plano, esto nos alegro, pero nos duro poco la alegría, todas las cuadernas exceptuando la R 4, que es de contrachapado de Abedul de 5mm y que es la que hace de gondola y soportara las dos semialas mediante una bayoneta pasante, las demás son de un contrachapado de 3mm, de una calidad miserable, con mirarlas crujen como patata frita, ...que putada, :evil: que hago... :?: :roll: primero pense en comprar un buen contrachapado y rehacerlas, pero esto nos encarecería mucho el semi kit, aparte del trabajo extra, y que otro punto es que para terminarlo hay que añadirle mas madera, para el enchapado de alas etc, etc, ...entonces pensé en quedarnos con las que trae el Semikit y laminarlas por las dos caras con con fibra de 145 gramos,
mas trabajo mas gasto, pero bueno, :oops: y a ello nos pusimos, ...a si que a continuación les empiezo mostrando las señoras cuadernas ya listas y laminadas, incrementara el peso...? ... Si seguro que lo incrementara, pero no me gustaria una vez terminado, que por cualquier motivo las cuadernas crujan.

... :x No se quedan aquí las penurias, mas adelante y en los siguientes post contare las siguientes, de momento y como ya dije les muestro las Cuadernas.
Adjuntos
DSCN5578.JPG
DSCN5579.JPG
DSCN5580.JPG
DSCN5581.JPG
#1375449
Buenas tardes estimados, Gurriato interesante referencia bibliografica, me recordo la ultima donde hacian referencia de como hacer el pegamento :lol:

Juan, bien que hayas comenzado con el Willow, todos sabemos que al igual que Yoyo con el Habitch no son aviones faciles. Uno de los "problemas" que tienen muchos que cortan con CNC laser en contra enchapado es que es mas dificil "seguir" la veta de la madera y sino se le pone atencion a la posicion en la que se coloca la plancha muchas veces sucede lo que te ha pasado con las cuadernas. Me parece bien que hayas decidido laminarlas con fibra, por la poca superficie pienso que no "engordaron" mucho .... aparte del corte, si la madera no es de buena calidad como lo indicas es mejor "curarse en salud".

Solo por tener referencia, cuanto cuesta el semi kit ?
Por TIO JUAN
#1375458
Solo por tener referencia, cuanto cuesta el semi kit ?


Hola Alfredo, gracias por tu opinion.
este es el precio del Semi Kit...

El de Abajo es el del Plano.
Adjuntos
Captura mm.PNG
Captura mm.PNG (6.65 KiB) Visto 2900 veces
mn.PNG
mn.PNG (6.71 KiB) Visto 2900 veces
Por TIO JUAN
#1375472
Gurriato escribió:
Dom, 17 Sep 2017 10:39
Pues no deja de ser una "gracia" lo de las cuadernas, pero parece que ya lo tienes solucionado. Así que a no flaquear en el intento.
Saludos.

Gracias por el apoyo y ánimos Gurriato, :( :cry: ...lamentablemente aun me queda alguna sorpresa mas que contaros, gracias de nuevo, y un saludo...
Por TIO JUAN
#1375478
Iniciado escribió:
Dom, 17 Sep 2017 12:36
Juan que no paras tio.como te gusta la maderita. :lol:
Esos problemas no son nada para ti,eso lo resuelves en un plis.

Un saludo.

Pues si Iniciado, asi es, tengo correa como para resolver problemillas de estos, pero la verdad sabe mal por el dinero que pagas...

...Bueno y tu tampoco paras, entre Aviones, Electronica, y Dinamica de Fluidos... :lol: ...tu si que no paras chiquillo.

Muy Guapa tu Veleta por cierto, ... que sera lo siguiente...? :mrgreen:
Por TIO JUAN
#1375611
Mi Opinion sobre el Semi kit - Plano y Semialas -

Hola a todos una vez mas.
Antes de comprar el kit, la primera intención fue valorar el plano, por que la idea básica era construirlo desde cero, al final terminamos por pedirlo y lo compramos, una vez que nos llego a casa, nos pusimos a extenderlo para revisar las tres hojas de las que consta el plano, Fuselaje, Alas, y Grupo de Cola, el plano lo considero muy bueno, bien dibujado y con buenos detalles, cosa de agradecer "imaginando" que el plano seria la base para sacar el corte láser del Semi kit . :roll:
...Muy bien, nos ponemos a echar cuentas para el acopio de madera y no tardando mucho nos damos cuenta de que se nos va de las manos el presupuesto, nos sale mas caro sacarlo desde el plano que si compramos el Semi kit, así que la decisión, basta que ya tenemos el plano, es comprar el Semi kit.
...Aparte de que en la pagina de compra del Semi kit, bien claro especifica, que este no trae ningún plano de montaje, osea que si decides comprar el Semi kit , si o si tienes que comprar el plano tambien.
...Bueno, pues cuando nos llego el Semi kit, empezamos a contrastar en el plano ciertas piezas del Ala, concretamente las F-1 F-2 F-3 Y F-4, en contrachapado de 3mm de la misma y nefasta calidad que las famosas cuadernas del fuselaje anteriormente comentadas, estas cuatro piezas junto con dos listones de pino de 10x 5mm ( no incluidos en el el Semi kit ) ..conforman lo que sera la Viga principal donde a todo lo largo de ella están practicados unos vaciados para insertar todas las costillas, asta hay todo muy bien, pero el " chasco" nos llego cuando comprobamos las piezas F-1 F-2 F-3 Y F-4 sobre el plano, SORPRESA INGRATA !! :evil: :oops: LAS PIEZAS SON MAS GRANDES que lo que indica el plano, y peor aun, los vaciados no concuerdan con la posición de las costillas, reviso, mido, compruebo, vuelvo a revisar, mido de nuevo por si acaso ando confundido, ...pero nada, esta mal, las piezas son largas con respecto al plano, jooo.. que fastidio, y esto como puede ser ? ..es un corte láser, deberia cuadrar todo bien, esa es la pegunta que me hice, intentando calmarme un poco, pensamos en mandarle un correo al que hace y me mando este kit, para ver si me puede informar sobre este problema, visto lo visto y pensando en el problema, pensé, y que me va a decir ? que me las apañe como pueda, pues efectivamente le mande un correo con lo expuesto del problema, a lo que el me contesto, que si, que esas piezas son largas con respecto al plano, pero que no había ningún problema en montar las alas sin el plano, :evil: ...Ala.. comete lo con patatas, es lo que este señor pensaría, usted paga por lo que se le envía, lo demás corre por su cuenta, lo que no me digno a entender es que en el Semi kit nos vino unas instrucciones en un CD en las que al final, nos invita a que si tenemos algún problema nos pongamos en contacto con el.
...Pasado ya el calenton, y como tenemos correa, mucha ilusión y ganas de construir este avión, nos ponemos a solucionar este tipo de cosas, ...lo primero rehacer y sacar las piezas con una madera de mejor calidad, y haciendo los vaciados en su lugar correspondiente y que casen bien con las costillas, a lo que tambien le añadimos un laminado como a las cuadernas del fuselaje, en estos momentos uno de los dos juegos de estas piezas para hacer la viga principal, lo tenemos echo, nos falta hacer otro mas, y en ello estamos entre otras cosas, a partir de aquí, ya les voy mostrando los primeros pasos de la construcción, la cual emos empezado por el Fuselaje, les dejo unas fotos de las piezas del conflicto para que vean.
Un saludo para todos, y gracias por soportarme... :wink: /color]
Adjuntos
DSCN5543.JPG
DSCN5544.JPG
DSCN5545.JPG
#1375636
Hola TIO JUAN, no es un mayor problema, con solo un poco de madera mas puedes hacerte el unico WREN 'BIPLANO' . :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

animo, que no es problema para tus alforjas :wink:

saludos
Por TIO JUAN
#1375638
sukoi escribió:
Mar, 19 Sep 2017 18:51
Hola TIO JUAN, no es un mayor problema, con solo un poco de madera mas puedes hacerte el unico WREN 'BIPLANO' . :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

animo, que no es problema para tus alforjas :wink:

saludos
:lol: Ya... lo dices por que tu no estabas en mis zapatos cuando sucedió todo esto, ...así es fácil que jodió. :mrgreen:

:D Bueno, lo mejor es que me das ánimos Gracias Jefe sukoi :mrgreen:
Saludos...
#1375651
Pues no deja de ser un quebradero de cabeza, para decirlo de manera políticamente correcta. Cierto es que por hacerlo
con las alas ligeramente mas largas no va a desmerecer en nada el trabajo ni las cualidades de vuelo, pero eso no debería de ser así con respecto a los dibujos que te ha mandado.
Suele ser muy apetecible un semi kit, mejor si es cortado con láser--ya que la exactitud está asegurada-- pero si el plano no
esta bien dibujado por muy exacto que sea el corte no conducirá a un montaje como dios manda.........
En fin , me repetiré una vez mas. Animo y adelante
Saludos
#1375654
Buenas noches ,!! pues han cambiado el formato del foro , !! . Uno se acostumbra a la rutina de lo mismo y a primera vista salta un emotivo OHHH!! , echando un vistazo a groso modo , gusta :D :wink:
Bueno, dicho esto , Juan que bueno que ya empezaste con tu nuevo súper proyecto ,revisando lo comentado veo que llevas algún que otro contratiempo , pero conociéndote , eso es pan comido para ti , pero sin duda alguna fastidia que uno pague ya una pasta para tener encima se este corrigiendo esos fallos , que a mi parecer eso debería de estar mas que probado , pero vamos , tú eso te lo soluciona sin problemas . :wink:
Decirte , y para que veas , por si te sirve de consuelo, como ya sabes en mi caso el HABICHT decido de construir desde planos y a parte de calentamientos de cabeza, que los hay , por lo menos hasta donde he llegado también hay fallos , que si no los ves te fastidia y bastante , y claro , hay que ir modificando , probando , todo sobre la marcha pero vamos , llego a la conclusión ,que todo esto te hace mas intuitivo a la hora de construir próximos retos y te enriquece para resolver con mas facilidad cualquier contratiempo a la hora de construir :wink:
Bueno, Juan , dicho todo esto espero que sirva de ánimo . :D :wink:
Yo en mi caso , cuelgo las herramientas de trabajo y de momento en el tema de construir se me va hacer imposible de seguir , desaparece ese pequeño taller en el cual me pasaba mi tiempo libre. Buscaremos otro rinconcito , pero va llevar
su tiempo , mientras tanto seguiremos con esos avances tuyos que tanto gusto da ver .
Venga ,.... y a por él .
Saludos a todo el personal :wink:
#1375689
Estas vacaciones forzadas me han tenido entretenido. Me propuse hace algún tiempo hacer un P63 PSS, a molde perdido y hacer las alas de un FoX de 2,55 metros, el cual compre por este medio el fuselaje y hoy he terminado los deberes. Cuando aprenda asubir las imagenes, les mostrare resultados. Saludos
#1375694
Juan, te salio "rana" el semi kit :( ...... como te lo comente en su momento, cuando se construyen ese tipo de aviones son muy susceptibles a que cosas asi sucedan. El problema real es la escala y la cantidad de material y tiempo que se necesita para "corregir". ANIMO, que es solo el comienzo y aunque sea el primer velero de esas caracteristicas no es el primer gran escala que construyes, cada vez que se te presente algo asi mira el Focker :wink:

Cheo, menos mal te dejas ver !!!, BIEN por el Fox, lamento no haber podido con el tema del ala pero con la que ha caido ...... veras lo que vas a disfrutar ese avion. Pense que no habias seguido con el P63 :shock: y el F16 ?

Para subir las foto debajo del area donde escribimos el texto del post hay una pestaña que dice "Subir Adjunto", pulsala y se abre otra para que busques los archivos a subir.

ANIMO !!!! que pa' lante es pa' lla :mrgreen:

YoYo, a ver si pones algo grafico del Habitch
Por TIO JUAN
#1375707
Pues no deja de ser un quebradero de cabeza, para decirlo de manera políticamente correcta. Cierto es que por hacerlo
con las alas ligeramente mas largas no va a desmerecer en nada el trabajo ni las cualidades de vuelo, pero eso no debería de ser así con respecto a los dibujos que te ha mandado.
Suele ser muy apetecible un semi kit, mejor si es cortado con láser--ya que la exactitud está asegurada-- pero si el plano no
esta bien dibujado por muy exacto que sea el corte no conducirá a un montaje como dios manda.........
En fin , me repetiré una vez mas. Animo y adelante
Saludos
Muchas Gracias Gurriato, por tu apoyo y ánimos, lo que comentas es justo lo que yo pensé, esperemos no encontrarnos con ningún problema mas.
Saludos...

Buenas noches ,!! pues han cambiado el formato del foro , !! . Uno se acostumbra a la rutina de lo mismo y a primera vista salta un emotivo OHHH!! , echando un vistazo a groso modo , gusta :D :wink:
Bueno, dicho esto , Juan que bueno que ya empezaste con tu nuevo súper proyecto ,revisando lo comentado veo que llevas algún que otro contratiempo , pero conociéndote , eso es pan comido para ti , pero sin duda alguna fastidia que uno pague ya una pasta para tener encima se este corrigiendo esos fallos , que a mi parecer eso debería de estar mas que probado , pero vamos , tú eso te lo soluciona sin problemas . :wink:
Decirte , y para que veas , por si te sirve de consuelo, como ya sabes en mi caso el HABICHT decido de construir desde planos y a parte de calentamientos de cabeza, que los hay , por lo menos hasta donde he llegado también hay fallos , que si no los ves te fastidia y bastante , y claro , hay que ir modificando , probando , todo sobre la marcha pero vamos , llego a la conclusión ,que todo esto te hace mas intuitivo a la hora de construir próximos retos y te enriquece para resolver con mas facilidad cualquier contratiempo a la hora de construir :wink:
Bueno, Juan , dicho todo esto espero que sirva de ánimo . :D :wink:
Yo en mi caso , cuelgo las herramientas de trabajo y de momento en el tema de construir se me va hacer imposible de seguir , desaparece ese pequeño taller en el cual me pasaba mi tiempo libre. Buscaremos otro rinconcito , pero va llevar
su tiempo , mientras tanto seguiremos con esos avances tuyos que tanto gusto da ver .
Venga ,.... y a por él .
Saludos a todo el personal :wink:
Yoyo, muchas Gracias a ti tambien por el animo que me das, el berrinche ya paso, en definitiva y como pasa siempre, me toca solucionar las cagadas de otros aun pagando, esto es lo que me molesta.
Siento lo de la perdida de tu rincón de trabajo, así que yo tambien te doy ánimos desde aquí, seguro que en poco, vuelves a tener un espacio aparente para que termines ese bonito HABICHT .
Saludos...

En el mundo de los kits, nunca faltan los imprevistos, por lo que nos toca lidiar con ellos. Pero Tío Juan, esas cosas para ti son pequeñeces. Usted está preparado para eso y mucho más. Un abrazo y pa lante
Estas vacaciones forzadas me han tenido entretenido. Me propuse hace algún tiempo hacer un P63 PSS, a molde perdido y hacer las alas de un FoX de 2,55 metros, el cual compre por este medio el fuselaje y hoy he terminado los deberes. Cuando aprenda asubir las imagenes, les mostrare resultados. Saludos
Ercheo, Muchas Gracias, es un placer saber de ti, agradezco tambien tu apoyo y ánimos, como te indica Alfredo, no tendrás mayor problema en subir fotos, este tema a cambiado y es mas sencillo incluso ahora puedes ver la subida del archivo mediante una barra de progreso, incluso se pueden subir fotos de mayor peso que antes sin tenerlas que reducir con el Paint, como yo tenia que hacer antes, un Saludo y nos seguimos leyendo por aquí.

P.D... Dale duro a ese ZORRO... :mrgreen:

Juan, te salio "rana" el semi kit :( ...... como te lo comente en su momento, cuando se construyen ese tipo de aviones son muy susceptibles a que cosas asi sucedan. El problema real es la escala y la cantidad de material y tiempo que se necesita para "corregir". ANIMO, que es solo el comienzo y aunque sea el primer velero de esas caracteristicas no es el primer gran escala que construyes, cada vez que se te presente algo asi mira el Focker :wink:

Cheo, menos mal te dejas ver !!!, BIEN por el Fox, lamento no haber podido con el tema del ala pero con la que ha caido ...... veras lo que vas a disfrutar ese avion. Pense que no habias seguido con el P63 :shock: y el F16 ?

Para subir las foto debajo del area donde escribimos el texto del post hay una pestaña que dice "Subir Adjunto", pulsala y se abre otra para que busques los archivos a subir.

ANIMO !!!! que pa' lante es pa' lla :mrgreen:

Muchas Gracias Alfredo, la verdad que si vuelvo a hacer otro de este estilo, me asegurare de documentarme mejor y valorar mas despacio el avión y donde me meto y todo eso, ...molesta mucho encontrarte con cosas asi la verdad, cuando te encuentras con un corte láser como es el caso.
...Bueno, lo pasado , pasado esta, ahora a continuar de a pocos y a trabajar fino... :mrgreen:
Saludos...
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!