miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#476550
Hola!
Abro este post para que hablemos del montaje del Trex 600 glow PRO.
El heli no trae manual en papel sino en un cd con fotos.
Seguiré subiendo fotos.
Un saludo a todos. :wink:
Adjuntos
07-TREX600GLOWPRO.jpg
Esta parte es muy facil. Un consejo, antes de montar el flybar control rod (el cuadrado) en el rotor, insertar los quick link respetando su posición. La letra A indica que debe de estar afuera y los nº hacia dentro.
06-TREX600GLOWPRO.jpg
Este es el montaje del seesaw con los brazos. Yo lo he montado en el agujero mas cercano al eje principal para obtener mas respuesta en 3d. No me ha gustado que el seesaw sea de plastico aunque es muy muy fuerte no como el que trae por ejemplo el AS50.
05-TREX600GLOWPRO.jpg
Aqui ya tenemos el hub central montado con sus portapalas y los dampers NEGROS para 3d con sus 2 arandelas-casquillos.
04-TREX600GLOWPRO.jpg
Un portapalas ya listo para montar
03-TREX600GLOWPRO.jpg
Aqui tenemos que tener atención con el rodamiento axial. Nos indica muy bien la parte que debe de ir en el interior y el sentido de las bolas deben de ir hacia afuera.
02-TREX600GLOWPRO.jpg
Estas son las primeras piezas a montar, viene todo muy bien enumerado.
01-TREX600GLOWPRO.jpg
La caja es muy estrecha y no aparenta traer un heli 50.
08-TREX600GLOWPRO.jpg
Asi queda el rotor principal montado, una maravilla.
Todo queda a 0º según las distancias del manual aunque ya luego lo comprobaré con la electrónica.
09-TREX600GLOWPRO.jpg
Ahora viene el montaje de la campana y el oneway
Última edición por saturndj el Mié, 27 Jun 2007 0:46, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Por corderon
#476621
Enhorabuena por la maquina.....
que lo disfrutéis.
Yo me esperaré un riempecillo y casi seguro que me pille uno.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#476635
Hla atodos.

Tengo una duda acerca del cardan, pone que hay que pegar la goma que aloja el rodamiento, sabeis a que distancia hay que pegarla?.

No trae deposito auxiliar, a vosotros os trae o hay que comprarlo?

Saludos y enhorabuena por la maquina saturn, ya tienes otro pa dormir con el jejejeje :lol: .
Avatar de Usuario
Por saturndj
#476648
Te refieres al rodamiento?? Si es a eso, debe de estar justo en el centro de la varilla.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#476655
Si, pero como en el manual pone algo de "trim 5-7 cm" pues ya no se yo muy bien esto a que se refiere.

Por donde vas montando?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#477051
Hola a todos!
Esta madrugada inserte fotos del montaje.
No he tenido mucho tiempo para montarlo, pero voy por la electronica.
Avatar de Usuario
Por corderon
#477110
saturndj escribió:Hola a todos!
Esta madrugada inserte fotos del montaje.
No he tenido mucho tiempo para montarlo, pero voy por la electronica.
muy bueno y gracias por las fotos. uN saludo
Avatar de Usuario
Por JOE75
#477351
Hola a todos.

Pues aqui van las fotos de mi maquina ya acabada, solo falta probar si vuela.

No me han gustado algunas cosillas que no se si son importantes o no, pero como por ejem. la toma de aire del caburador queda fuera de la tobera del ventilador, o como el eje de cola, esta demasiado justa, y el deslizador roza muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Aparte de todo eso, es un pedazo de maquina, con unos acabados geniales, y con una canopi preciosa, ahora hay que ver como vuela, seguro que como los angeles.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por moynet
#478321
Enhorabuena SaturnDJ!, yo tb estoy deseando ver como vuela esa máquina! ;).

Espero vernos este finde para probarlo. UN SALUDO!.
Avatar de Usuario
Por javiero
#478333
Enhorabuena Saturdj:

Tienes un chiquitin, como el mio pero que echa humo :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, ves de vez en cuando echando un ojo a los portapalas, que en los mios salido una fisura que menos mal que me di cuenta. En el foro de T-rex 600 de electricos tienes fotos.

Un saludo, y enhorabuena de nuevo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#478342
Saturndj,

Con ese brazo en el servo de cola los límites de tu gyro no llegarán al 100%.

Para quitar el rozamiento del slider de cola gíralo a mano mientras lo deslizas por el eje, tardas menos de un minuto.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#478388
obiwan, esas últimas fotos no son mias, ya las subiré
Gracias por recordarme el consejo, jejeje. Añadir, que para el correcto funcionamiento del gyro, el limit deberia estar entre el 100% y 110%.
Ah!, a lo mejor le meto un soporte mas a la guia de la cola
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#478392
Perdona, es la vejez :roll:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#478393
Me gustaría que participaras por este post.
Ya subiré las nuevas fotos y algunas que no son mias que tengo aqui.
Avatar de Usuario
Por corderon
#478458
PONER ALGUN VIDEO CUANDO LO ECHEIS A VOLAR. Se agradecerá.
Un saludo y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#478824
Buenas a todos.

Gracias por los consejos.

Ayer hize la casi prueba de vuelo, y digo casi por que el motor no queria arrancar en un primer momento, y cuando arranco detecte un fallo de fabricacion, la corona de autorrotacion esta deformada, con lo cual he tenido que pedir la del electrico que tiene los mismos dientes a ver si vale.

Lo poco que lo vole, haciendo ajustes, claro, me di cuenta de que este heli es un maquinon, ya que con el mismo motor, escape y electronica que tenia montado en el raptor, esto vuela que da gusto, con una suavidad y ligereza que asombra, de respuesta rapidiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y eso que yo lo tengo capado para mi vuelo, cambia hasta el sonido.

Señores, no es porque yo lo tenga, ni porque me lleve comision, que no me la llevo, pero este hely es una pasada.

Seguire probando y ya os contare.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por antonio victoria
#479178
hola quería que me informarais del tamaño del trex 600 si es como el raptor 50 o mas pequeño ya que estoy indeciso en comprar un trex 600 o un sceadu evo 50
saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#479180
antonio el trex 600 es igual a cualquier 50
Avatar de Usuario
Por antonio victoria
#479186
que me aconsejáis el evo50 o el trex 600
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#479212
antonio victoria escribió:que me aconsejáis el evo50 o el trex 600
Hola, pues el sceadu yo he tenido dos y van muy bien, y por lo visto el t-rex 600 vuela tambien bien (solo he visto dos videos), yo pienso que el t-rex 600 tiene mejor acabado pero tambien vale mas asi que el q te guste los dos son buenas maquinas jeje saludos :) :) :)
Avatar de Usuario
Por saturndj
#479217
aún es pronto para hablar del trex600, ya que hay muy pocos montados y volados en españa. Este fin de semana probaremos dos.
Avatar de Usuario
Por antonio victoria
#479230
entonces esperare un poco para ver los resultados y ya decidiré
saludos
Avatar de Usuario
Por JOE75
#479388
Yo te aconsejo lo mismo, que esperes a que los expertos lo vuelen, a mi ya me salieron dos defectos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por maxius
#479454
bueno aqui dejo unas fotos despues de mi primer dia de vuelo con esta makina.decir que no he podido disfrutar de el por el aire que hacia que era bastante fuerte y por unos ajustes que necesito hacer como la correpcion del plato por el desvio en vuelo.pero tambien creo que es posible que sea por el airazo que hacia.mi primeras impresiones son que este heli es mucho mas rapido que el rator que tenia antes y hasta con el aire que hacia el tio traza de cine como el 90 .espero poder aportar algo mas en poximas intervenciones .aqui dejo unas fotillos para que vean el bicho y el montaje como ha quedado incluido el interruptor que no trae soporte para el jeje.pero bueno se hace lo que se puede
Adjuntos
PICT0130.JPG
PICT0137.JPG
PICT0134.JPG
PICT0133.JPG
Avatar de Usuario
Por saturndj
#479477
Al final no te has podido esperar hasta este fin de semanaaaaa.
Joe, que dos problemas tienes con el heli??, podrias decirnoslo.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#479492
Hola a todos.

Saturn, pues ya lo comente mas arriba, resulta que la corona de transmision a cola a venido deformada y el deslizador de cola tambien, por lo que he tenido que pedir las piezas del electrico para ver si le vale, que creo que si, pero vamos pecata minuta.

A todo esto, que opinais de que no traiga deposito auxiliar?, le afectara a la carburacion?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#479496
Según he leido, Jason Krause dice que el diseño del tanque esta preparado para no llevarlo, por lo que ya lo probaremos.
Avatar de Usuario
Por moynet
#479613
Anda!! maxius que te iba a falta tiempo... jejeje Pues me alegro que tengas muy buenas impresiones del modelo, yo espero verlo este finde.


Suerte a los dos!! :D
Avatar de Usuario
Por saturndj
#479622
Subire las fotos cuando me llegue el motor, ya que quiero seguir el orden del manual.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!