miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por maxius
#480124
bueno señores despues de otra tardede pruebas este heli cada vez me gusta mas.con todos mis respetos a mi primer heli nada que ver .me falta aun ajustarle un poco el motor por que me falla en baja y un par de cosillas .asi que si quieres mi opinion es t-rex 600 glow antes el electrico .el combustible es caro pero las baterias que gastan los electricos no las regalan y eso que nose de un tortazo y encima se rompa la bateria .creo que cuando mas agusto estas con el electrico tienes que cambiar la bateria y la verdad que son caras.asi que el dia que consigan que las baterias sean mas asequibles volaremos electricos seguramente.pero por el momento me quedo con el glow y tambien decir que sin tener que hacer publicidad a nadie .este heli dara mucho de que hablar.

lo unico que no me gusta es el ventilador que lo veo muy fragil y por lo demas ya veremos

PD:no me arrepiento para nada el haber vendido mi juju... para comprar este helicoptero .que es el juju...6
Avatar de Usuario
Por maki
#480188
Hola,

Una cosa que me gustaría saber es que veo que la corona principal es la misma que la del eléctrico y es bastante grande, con lo que para tener la relación tendrá que tener un piñón de ataque mas grande.

Entonces cuantos dientes tiene el piñón de ataque?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480251
La relacion es 8.5.
Piñon del motor: 20T
Corona Autorrotacion: 180T
Peso en vuelo: 3,2kg y con gasolina 3,5kg mas o menos
Resumen: UNA BOMBA

Maxius ya te lo avise. :wink:
Última edición por saturndj el Vie, 01 Jun 2007 11:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#480294
Estas seguro shiquillo ? :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480357
Se me olvido decir la corona principal main gear 170T.
En que me he equivocado obiwan?, todo esto lo he sacado del manual y de la propia caja.
Última edición por saturndj el Vie, 01 Jun 2007 11:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#480377
Ahora en nada. Antes 180/20 = 9 :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480384
obiwan creo q no lees, he puesto corona de autorrotacion no corona principal. Te estas haciendo mayor. :lol:
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#480395
Vale Saturn disculpa.

Ultima edición por saturndj el Vie, 01 Jun 2007 10:00; editado 1 vez
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480399
Lo que he editado a sido que he cambiado la palabra PIÑON de los dos últmos mensajes por CORONA.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#480401
Pues ya está, todo aclarado, disculpa.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#480402
Puestos a corregir, Saturn no le eches GASOLINA que seguro que te dura poco el motor. :)
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480403
No te preocupes, me gusta debatir contigo y mas cuando yo tengo la razón, jejejeje.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480406
bueno reset, tu tambien te apuntas :twisted:
Rectificooooo, cuando digo gasolina me refiero al liquido resultante de mezclar un % de nitrometano + otro % de aceite y otro % restante de metanol para llegar en conjunto al 100% esto se suele llamar COMBUSTIBLE. :lol:
Avatar de Usuario
Por maki
#480509
Hola,

Pues un piñon de ataque de 20 dientes es un pedazo de piñon, es el doble que los que montamos en los nuestros :shock:
Avatar de Usuario
Por CORDERO
#480638
Viendo lo visto un por un despertar inmenso hacia mi curiosidad, ¡¡¡Yo tambien kiero este heli!!!! :D El día 11 es mi cumple..... a ver si paso porra por la famili y cae, jejeje :P Creo que me unire al club... jajaja
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480685
la verdad es que si frank y si vieras la dos coronas flipariass. :wink:
Avatar de Usuario
Por richie
#480786
Casi no acostumbro a escrbir nunca... pero si os leo a todos desde la oscuridad.. Acabo de vender mi t-rex 450 y un bichito como ese sería el siguiente candidato... Esta mañana llamé a una conocida tienda a la que confío y me dijeron que algunos salen con un par de fallos... e incluso salieron algunos canopis por pintar... se ve que con las prisas... :roll:

Me parece que es el problema que se encontró JOE75... me dijeron que puede que los del proximo envío salgan bien.... no se si "jugarmela".. .esperar... qué decís ? Le valdran las piezas del t-rex 600 electrico?

Un saludo a todos.. y gracias por vuestra ayuda :D
Avatar de Usuario
Por maxius
#480792
yo solo puedo decir que a mas de un heli quisiera tener los mismos fallos que trae el mio.hoy por desgracia le rompi las palas de cola por que en el sitio que estube volando no era muy nivelado y aparte aterrice un poco rapido jeje.por otro lado me han medido las vueltas y tenia 1800rpm y la verdad que yo muy contento ,pero lo he subido hasta las 1930rpm y que diferencia .mi motor es un motor viejo y al 20 de nitro y esto tira como una burra.asi que lo dejare para vuelo mas extremo a 2000rpm y para vuelos un poco mas lai 1900rpm aun que se puede poner hasta las 2200 si no entendido mal.pero creo que es inecesario ya que con 2000 rpm ya va de cine.

suerte con la decision por que yo ya no me arrepiento del cambio que para mi ha sido brutal.espero que el señor bonela puede aportar algo mas despues de ver visto volar este bocho.
Avatar de Usuario
Por maxius
#480794
repetido
Última edición por maxius el Sab, 02 Jun 2007 12:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por richie
#480837
Sí.. la verdad es que pinta muy bien...

qué servos llevais? he pensado instalarle unos "humildes" 3152 para plato que uso en alabeo y profundidad del raptor50.. por el momento.
Leí en runryder que lukas lleva la siguiente configuracion

OS 50 hyper
Futaba 9252 on the ciclic :shock:
Futaba 9650 on the gas
Gy401
Radix main blades
3mm Stubz
Align Stock tail blades
Aerospire Multigov regulator
Head speed 2230
pitch +13.5 -13.5
Power Master fuel
Thunder power 2S 1400 mmh

Claro está que mis pretensiones no son las mismas .. pues hace poco intento los tic tocs.

Parece que sigo tus pasos , maestro Maxius... ff9... casi ex r50se ... vibe 90 ... ahora ese! :roll:

Por cierto... la decision esta tomada.. solo que me gustaría que el mío no tuviera problemas con piñones y eso... de momento... hay uno de 5 ..?

Me recomendaron esperar un poco.. peeero... despues de leer este post.. no es facil! :lol:

Saludos y gracias otra vez..
Avatar de Usuario
Por maxius
#480940
quillo lo de maestro no va conmigo jejej eso es por que no me conoces, por que soy mas torpe que to las cosas jeje.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#480960
Hola a todos.

Queria aclarar una cosa, acabo de llegar de volar el bicho en cuestion, y esto me gusta a cada momento mas, esto que vaya por delante.

Los fallos que yo he tenido, como la corona de autorrotacion, puede o es simplemente una mala postura el la caja.

Lo que yo pensaba de la toma del carburador, es simplemente una cuestion de gusto, ya quedo claro que no me tenia que preocupar.

Por lo demas estoy flipando con el cacharro, me encanta y vuela como un misil.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por richie
#481011
gracias por tu aclaración... ahora me quedo un poco más tranquilo :)
Avatar de Usuario
Por electronico
#481161
y aqui en España donde se puede adquirir este misil?
:?:
Por JERMCOM
#481523
Acabo de ver este viernes el eléctrico de un compañero en mi nuevo trabajo y me he quedado "flipado" con el Trex 600 y eso que mi los electricos me dan "grima" pero solo a primera vista se ve la "máquina" y es para "enamorarse" del cacharro :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#481631
maxius escribió:quillo lo de maestro no va conmigo jejej eso es por que no me conoces, por que soy mas torpe que to las cosas jeje.
hola maestro a ver si te estiras un poco y nos pones un video del trex 600, que hecho de menos tus videos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#482211
Jermcom ya veras el domingo mas trex 600.
Avatar de Usuario
Por corderon
#483805
venga maxius dale calor y sube un video
Avatar de Usuario
Por saturndj
#483893
Ya lo tengo listo para hacerle el rodaje al motor. Ya os subiré las fotos que faltan del montaje.
Avatar de Usuario
Por corderon
#484001
saturndj escribió:Ya lo tengo listo para hacerle el rodaje al motor. Ya os subiré las fotos que faltan del montaje.
las esperamos con impaciencia :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!