miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1149252
Hola E.A.LUNA; primeramente agradecerte por la información brindada, le puse al modelito 2 arandelas pequeñitas para hacer collares y quedo lindo no se me ocurrio ponerle eso, y como se dice las mejores soluciones son las mas simples :lol:, lo malo es q mete el ala y cae en espiral hacia la derecha, ahora viendo el plano del p25 que pusiste y los comentarios q leí vi q un ala es mas larga q la otra, aunque no se distinguen bien los escritos q pusiste, me gustaría hacer este p25 siguiendo el plano q tienes así q si no es mucha molestia y si el tiempo te lo permite puedes escribir los datos mas relevantes como x ejm tamaño del fuselaje, tamaño del estabilizador (largo y ancho), diedro de cada semiala, tamaño de la hélice y demás detalles q me pudieras brindar respecto a este plano.
Con lo q respecta a la hélice de de F1D de cuantos grados sera el paso q lleva la hélice? quisiera intentar hacerlo para el otro modelito q tengo.
Muchas gracias por la respuesta..
#1149410
Amigo.
Como son muchas preguntas, lo primero es pasarte un plano del P-25, de los mejores del momento, en estos dias estoy tratando de hacerlo.-

http://volarlibremente.files.wordpress. ... 25-sd1.jpg

Te paso los pesos logrados hasta ahora.
Ala completa sin entelar:..............0,310 gramos
Estab. completo sin entelar:..........0,260 gramos
Hélice completa:.......................0,510 gramos
Stick completo con buje y gancho...0,390 gramos
Me falta el boom y entelar

Como el P-25 es una categoria creada en Argentina, te paso el reglamento en vigencia.

http://www.faa-web.com.ar/images/storie ... ndoors.pdf

Yo soy de Buenos Aires, Argentina y tengo que respetar dicho reglamento.

Las hélices de F1D tienen un diámetro de 20 a 35 pulgadas y el paso entre 35 a 45 grados, según el techo de vuelo y si tienen paso variable en vuelo y giran entre 80/40 RPM.( Todo varia según el modelo )

Las dimensiones del F1D, también están en los reglamentos.-

Yo nunca construí un F1D, primero tengo que practicar con P-25 y EZB.-

Mira el siguiente video, tiene muchos detalles importantes de la categoría EZB o F1L, el Sr. Orsovai fue Campeon del Mundo en 2007 con ese modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=FIo7KABW ... re=related

Cualquier pregunta que tengas no dudes en consultar, si puedo, te ayudo, si no, pregunto.-

Un abrazo.
A.E.Luna
#1302571
Hola saludo a todos, veo que este hilo esta un tanto apagado hace dos años pero bue. despues de leer todo el post me he animado e iniciare con la construccion de mi propio Rundum, ya con las detalladas explicaciones de todos creo que estoy en facultades de hacerlo (ya que vuele es otro asunto). Tambien debo decir que soy un poco nuevo en este asunto y en mi pais no conozco de mucha gente que tenga este apasionante hobby, soy de colombia y pues mirando desde hace ya algun tiempo he buscado materiales pero no he encontrado de la goma que sugieren usar y comprarla importada me resultara un poco dificil, ya vere que resuelvo por ahora imprimire los planos del rundum e iniciare a ver como me va.

Un saludo a todo el que pase por este post y lo invito a que construya el modelo ya que se ve interesante y es un gran comienzo para un principiante.

Jhonny
#1358184
hola amigos mucho gusto llevo tiempo leyendo este foro y me enkantaba ver como iban avansando y lo bonito q es esa experiensia q debieron pasar x fin me desidi x aser mi primer motor a goma y eleji uno q sake en un plano de la revista lupin ya q me parecio facil para empesar el avion se llama "picaflor" y rn el plano dale todo muy detallada su contruccion pero a la hora de empesar aserlo kise pasar el plano de las alas a otro papel para luego comenzar a presentar las partes ensima pero me enkontre cn un problema q o soy yo q no entiendo o se ekivokaron al aser el plano (cosa q veo poco probable) buenp el problema es cn una medida q sale en el plano q no me da xfavor nesesito si alguien de aca me podria hechar una mano cn esto adjuntare una foto del plano y explicare cual es esa medida
CYMERA_20161010_020026.jpg
mi duda es en la medida del BORDE DE FUGA DONDE DISE varilla de 2x5 x 180 mm segun el plano pero al cortar esa varilla resulta q me falta 0.5mm osea q la medida deberia ser 2x5 x 185 xfavor q alguien me ayude no kiero agregar esos 5mm q faltan x tema de peso o si yo estoy mal xfavor corrijanme todas las demas medidas me dan bien
#1359080
hola amigos querias mostrarle mi primer motor a goma (picaflor) el plano fue sacado de la revista lupin y lo hice insentivado x esta pagina no me anime a hacer el rundum xq no llegue a conseguir mucha madera balsa para el fuselaje .pero maa adelante empezare a contruir un rundum.
mis dudas aca son las siguientes: peso del modelo terminado.. ya q el plano q tengo no especifica el peso ni menos el tipo de goma os keria preguntar si me pueden guiar para saber q tipo de goma debo usar para este modelo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!