miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por seven
#1359643
has tenido buen oido y suerte de aterrizar entero.

es lo malo que tienen estas palas son de un material muy rígido, no flexan nada y al mínimo toque, rompen, en esta no he roto ninguna aun porque el tren es alto y salvan bien, pero en el dakota de dynam q llevaba las mismas palas y pasan justitas del suelo, varias jodí aterrizando.

no recuerdo donde compré las ultimas, si que recuerdo que hay una diferencia abismal entre tiendas, algunas las venden a 9 euros y pico y otras a unos 3 euros, que son las ultimas que yo compré 3 de una vez.

Sobre si es rápida, pues no es una bala, pero para ser el modelo que es, si se mueve con velocidad, prueba a ver si tuvieses limitado el EPA del motor o a volver a programar el ESC, igual no te cogió toda el recorrido del stick y está limitado de rpms. Midele las rpms y calcula con respecto a los kv del motor q ahora no recuerdo cual es. Recuerda multiplicar por el 70-73% aproximada para saber el real.
Por Larras
#1359645
Las he comprado en Avion RC, a 4,90 la helice creo , no el par. Pero 8 euricos de envio...

http://www.avionrc.es/helice-tripala-86 ... 2064-p.asp

Las pedi el sabado, a ver cuanto tardan. Los conos ha sido mas dificil. El motor creo que es de 1100 kv. Segun instruciones o fotos en mi caso, porque no pone nada.

Por cierto Seven, no me deja responder en la encuesta del HDS Viper. Pero ya te digo de antemano que SI. Si es muy util, todas esas review. No solo me gusta investigar un modelo y leer sus bondades sino que prefiero saber la parte "mala".

Muchas gracias colega!!
Avatar de Usuario
Por seven
#1359650
Larras escribió:Las he comprado en Avion RC, a 4,90 la helice creo , no el par. Pero 8 euricos de envio...

http://www.avionrc.es/helice-tripala-86 ... 2064-p.asp

Las pedi el sabado, a ver cuanto tardan. Los conos ha sido mas dificil. El motor creo que es de 1100 kv. Segun instruciones o fotos en mi caso, porque no pone nada.

Por cierto Seven, no me deja responder en la encuesta del HDS Viper. Pero ya te digo de antemano que SI. Si es muy util, todas esas review. No solo me gusta investigar un modelo y leer sus bondades sino que prefiero saber la parte "mala".

Muchas gracias colega!!
que susto me he llevado cuando he visto la foto!! pensaba q te habias equivocado... pero no, veo que la descripción está bien, solo que han metido la foto de otra más grande.

Gracias colega sobre los comentarios de mi revue del Viper, la gestion de mi foro es un poco rara, se supone que puede contestar cualquiera pero ya veo que no.
Por Larras
#1360227
Bueno, pues los de Avion RC me la han jugado.. Si alguno sabe donde conseguirlas, le estaria muy agradecido..

Saludos Larras
Avatar de Usuario
Por seven
#1360244
Larras escribió:Bueno, pues los de Avion RC me la han jugado.. Si alguno sabe donde conseguirlas, le estaria muy agradecido..

Saludos Larras
colega, aqui en españa ahora es dificil encontrarlas por lo que veo, en amazon y en aliexpress las puedes conseguir, pero claro, tres semanitas de espera no te las quita nadie
Avatar de Usuario
Por seven
#1361259
pirulelo escribió:Hola, aquí lo tienes:

http://www.tormodel.com/index.php?id_pr ... er=product



Larras escribió:Bueno, pues los de Avion RC me la han jugado.. Si alguno sabe donde conseguirlas, le estaria muy agradecido..

Saludos Larras
el amigo larras necesita hélices, el avion ya lo tiene. El link es este, pero no tienen stock ahora http://www.tormodel.com/index.php?id_pr ... er=product
Por Larras
#1361282
Muchas gracias a ambos, pero al final las he pedido en HK, no son las suyas pues me ha sido medio imposible de encontrar a un precio logico, pero son las Master Screw, que he escuchado buenas criticas de ellas.

Lo malo y para seguir la suerte, es que vienen de china, y desde el 18 de noviembre estan paradas en Barajas, pero correos ni se ha enterado aun de que existe el paquete.. A ver lo que tardan en traerlo..

Saludos Larras

P.d. Con la tonteria ya llevo un mes con la pobre cessnilla en tierra, entre correos y AvionRC... en fin..
Avatar de Usuario
Por seven
#1361285
La mia lleva desde julio sin volar. Por el vientecillos de estos lares
Avatar de Usuario
Por seven
#1362034
pirulelo escribió:Hola, alguien sabe donde se pueden comprar los conos?
Gracias, un saludo.
En mi sitios: turbohobby, rcmadrid, tormodel, aliexpress, ebay...

pon dynam 310 en google y elige tu mismo
Avatar de Usuario
Por pirulelo
#1362098
Hola, muchas gracias, pues no te creas que solo lo he encontrado en ali express.
Un saludo.
seven escribió:
pirulelo escribió:Hola, alguien sabe donde se pueden comprar los conos?
Gracias, un saludo.
En mi sitios: turbohobby, rcmadrid, tormodel, aliexpress, ebay...

pon dynam 310 en google y elige tu mismo
Avatar de Usuario
Por seven
#1366309
Modeltronic, tienda española ha renovado stock de todo lo relacionado con Dynam y tiene todo tipo de hélices de repuesto en stock.

http://www.modeltronic.es/accesorios-ra ... 7_455.html

Aviso por si a alguno le hace falta algo.
Por KiLLeR MaTaRo
#1366326
seven escribió:Modeltronic, tienda española ha renovado stock de todo lo relacionado con Dynam y tiene todo tipo de hélices de repuesto en stock.

http://www.modeltronic.es/accesorios-ra ... 7_455.html

Aviso por si a alguno le hace falta algo.

Hola compis!!!!

Gracias por el aviso seven,a mi me llega mañana la mía que la he pedido precisamente en modeltronic y ya he visto que tienen todo tipo de repuestos para este avión así como hélices(he pedido dos junto al avión por si las moscas :lol: :lol: :lol: ).

Los que ya la tenéis alguna recomendación respecto al montaje? Por lo que he visto excepto las puntas de las alas que van pegadas el resto va todo con tornillos verdad? Me parece genial porque asi si hay que cambiar o desmontar para algo alguna parte es más fácil y cómodo.Yo tuve un MX2 de st model el cuál tenía el mismo sistema de montaje con tornillos y iba de fábula,si tenias que desmontar algo para cambiar algun servo o pintarlo por ejemplo era super rápido y fácil.

Bueno pues nada deseando que mañana los de MRW me traigan el pájaro para meterle mano y dejarlo listo para vuelo inaugural el próximo fin de semana si el tiempo lo permite.Si me surge alguna duda ya os coseré a preguntas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




saludos y felices vuelos!!!!
Avatar de Usuario
Por seven
#1366330
KiLLeR MaTaRo escribió:
Hola compis!!!!

Gracias por el aviso seven,a mi me llega mañana la mía que la he pedido precisamente en modeltronic y ya he visto que tienen todo tipo de repuestos para este avión así como hélices(he pedido dos junto al avión por si las moscas :lol: :lol: :lol: ).

Los que ya la tenéis alguna recomendación respecto al montaje? Por lo que he visto excepto las puntas de las alas que van pegadas el resto va todo con tornillos verdad? Me parece genial porque asi si hay que cambiar o desmontar para algo alguna parte es más fácil y cómodo.Yo tuve un MX2 de st model el cuál tenía el mismo sistema de montaje con tornillos y iba de fábula,si tenias que desmontar algo para cambiar algun servo o pintarlo por ejemplo era super rápido y fácil.

Bueno pues nada deseando que mañana los de MRW me traigan el pájaro para meterle mano y dejarlo listo para vuelo inaugural el próximo fin de semana si el tiempo lo permite.Si me surge alguna duda ya os coseré a preguntas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y felices vuelos!!!!
Todo lo que puedo decir de este avión creo que ya lo he puesto aqui: http://seven.esforos.com/cessna-310-ep- ... am-pnf-t43

solo volver a recordar que las lipos han de ser minimo 30-40c, sino, se caen enseguida al tener que alimentar dos motores a la vez.
Por KiLLeR MaTaRo
#1366463
seven escribió:solo volver a recordar que las lipos han de ser minimo 30-40c, sino, se caen enseguida al tener que alimentar dos motores a la vez.
Gracias de nuevo,las que voy a usar son las heavy duty de hobbyking de 60c.

Por otro lado,alguien que tenga la emisora turnigy/eurgle 9x con el firmware ERX9 me podría decir como se configura el tren retractil? Nunca he configurado ninguno(todos m is aviones son de tren fijo) y voy algo perdido.


saludos y felices vuelos!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
#1366464
KiLLeR MaTaRo escribió:
seven escribió:solo volver a recordar que las lipos han de ser minimo 30-40c, sino, se caen enseguida al tener que alimentar dos motores a la vez.
Gracias de nuevo,las que voy a usar son las heavy duty de hobbyking de 60c.

Por otro lado,alguien que tenga la emisora turnigy/eurgle 9x con el firmware ERX9 me podría decir como se configura el tren retractil? Nunca he configurado ninguno(todos mis aviones son de tren fijo) y voy algo perdido.


saludos y felices vuelos!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
#1366780
Hola pilotos!!!!! Ayer estrené mi cesnna 310 de dynam y he de decir que vuela fenomenal,las pasadas a muy baja altura con el tren recogido son la caña y me lo pasé genial volandola.Desde luego un avión 100% recomendable y muy divertido,os paso un par de videos que grabó mi compi rafa con el móvil en ausencia de una buena cámara para inmortalizar tan esperado y bonito momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el del aterrizaje,en ese momento venia el aire totalmente cruzado al camino(la peor y más complicada manera de poder aterrizar un avión en condiciones) pero por suerte me las pude ingeniar para poderlo aterrizar sin daños.En ese momento además soplaba bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s2ZnPT9iZXQ[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=46p4Dm5sca4[/youtube]




saludos y felices vuelos!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
#1367162
jesusvaldi escribió:Enhorabuena KiLLeR MaTaRo, has salido airoso del aterrizaje.

Ese cessna es un avión espectacular, a disfrutarlo.

Saludos......

Muchas gracias jesusvaldi!!!! Ya te digo,cuando sopla el aire totalmente cruzado al "caminito" que usamos como pista de despegues y aterrizajes es toda una odisea aterrizar :D :D :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta cessna es un avión espectacular,hoy por la mañana hemos vuelto a subir la pandilla de cardedeu a hechar unos vuelos y he gastado cinco baterias con ella y me lo he pasado en grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




saludos y felices vuelos!!!!
Por azoroa
#1367708
hola un saludo soy azoroa , como veras en mis pots de mas atras soy un fanatico de este avion , como has comprobado vuela de maravilla , llevo muchos vuelos con ella y ningun problema , cada vez que la llevo al club de ripollet la penya alucina por la maqueta lo bonita que es y encima vuela , ahora lleva tiempo en el box por problemas personales , pero con ganas cuando tenga la cabeza mas despejada ir a volar

disfrutalaaaaa y si puede ser sin tanto vientoooooo jejejeejje
Avatar de Usuario
Por pirulelo
#1414355
Tengo problemas con el tren. Compre uno de egunda mano y no salen, me han come todo algo de que el tren lleva unos condensadores o algo parecido que tiene que cargarse, pero no soy capaz de hacer que funcionen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!