miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por srcsrc.rom
#1363922
Hola a todos:
aprovechando que hay personas muy preparadas en este foro, me gustaría aprovechar para preguntaros una cosa, tengo un drone F450 clon DJI con la famosa controladora ardupilot, me ha costado un triunfo programarla pero al final creo que lo conseguí, a pesar de que todavía queda algo y es lo siguiente,: conecto la batería al drone y armo con la palanca de gas abajo y derecha, se arma y voy acelerando pero el dróne a tope de aceleración no llega a levantar del suelo, está corto de potencia, lleva montados cuatro motores 2212-920kv que son los recomendados 4 variadores de 30 amperios y con unas hélices 10/5. los motores giran en sentido correcto y las hélices montadas correctamente según el sentido de giro de los motores y por supuesto 2 normales y 2 invertidas. me podría alguien decir porqué no levanta del suelo, parece como si le faltaran revoluciones a los motores. un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1363941
Hola srcsrc.rom:
¿Has realizado la calibración de la radio y de los variadores?
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por srcsrc.rom
#1364182
la rádio si con Missión Planner, los variadores no los he tocado pues los motores van perfectos, probados uno a uno. Gracias.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1364183
Hola srcsrc.com:
Yo haría la calibración de los variadores.
Suerte.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!