miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Karras
#31891
Un par de imanes de neodimio para cerrar la capota:

Imagen

Entelado del morro

Imagen

Imagen

Imagen

Salud.

Karras
Avatar de Usuario
Por Karras
#31905
Claro, claro, a estas alturas ya no se escatiman gastos, además, ¡será por dinero! ;):):D

Salud.
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#32630
Yo, después de ver cómo se fabrican planchas de carbono para usarlas de bancadas de servos, ya no me asombro de nada de lo que hagan estos chicarrones del norte.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Karras
#34347
Ya estamos en la fase de pintura.
Como todavía no me hice el compresor (que será otro proyecto completo) me hice con una botella de propelente, que me sirvió para el avión entero.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Karras
#34348
Los escapes están hechos en corel, imprimidos sobre papel adhesivo para impresora, con una capa de barniz para que no se borre con el uso, aterrizajes, etc. Después se tapa con cinta de carrocero para pintar encima. Una vez seco, se quita la cinta de carrocero y listo, aparecen los escapes :).
Esta operación que en teoría funciona bien da algún problema, ya que es dificil pegar sobre el solartex, y la pintura se filtra dentro, no quedando del todo bien, pero para la próxima saldrá mejor :)

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Karras
#34353
Para añadir las líneas de los paneles y el desgaste, utilizo una esponja y pintura seca para las partes metálicas, y pintura más oscuras que el tono normal para la parte del camuflaje

Imagen

Imagen

Imagen

Ya queda menos :roll:

Salud.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#34403
Bueno, pues no iba a ser menos que recibieras también mi felicitación por este estupendo trabajo, pero estás advertido de que te prepares como no avises para el estreno, eh? Si te hace falta, tengo compresor, aerógrafo, etc. No dudes en llamar. Estás poniendo el listón del aeromodelismo en su sitio, tío.
Felicidades!
Por JERMCOM
#34444
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: NO COMENT.........

Mi mas sinceras felicitaciones...jo...er como te lo curras... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Karras
#34468
Esoooo si que nooo; el día del estreno para mi solito, hasta que no vuele má o meno bien no se lo enseño ni al Tato :wink: :D :D
Salud.
Avatar de Usuario
Por Quico
#34479
Te está quedando de PM.
¡¡Y yo vacilando con los de steinmodel.cz!!
Estoy deseando verle volar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#34481
Karras escribió:Esoooo si que nooo; el día del estreno para mi solito, hasta que no vuele má o meno bien no se lo enseño ni al Tato :wink: :D :D
Salud.
Lo siento, pero el equipo del CSI ya está en marcha, no hay escapatoria!
Avatar de Usuario
Por Karras
#34624
Quico escribió:Te está quedando de PM.
¡¡Y yo vacilando con los de steinmodel.cz!!
Estoy deseando verle volar.
Salu2.
Hola Quico
Yo también estoy deseando verlo volar... si es que vuela :shock: :D
Salud.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#34922
Karras.... en dos palabras.... IMMMMM-PRESIONANTE!!!!

Muchismas felicidades!
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#39300
mr.patillas, nos tienes abandonados
que cuenta, como esta?
has volado ya esa maquina!!??

Saludos
Borja
Avatar de Usuario
Por Karras
#45181
Hola otra vez.
Lo cierto es que lo tengo todo muy parado y apenas hay avances, tengo que encontrar un poco más de tiempo y ánimo para el Mosca.

Paneles de la parte inferior, hechos con rotulador negro y plateado

Imagen

Morro con lastre incluido y cola PU

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Karras
#45183
Últimos accesorios:
Degüello del piloto

Imagen

Pinta de todo con la cabina (sin montar)

Imagen


Salud.
Última edición por Karras el Mié, 09 Mar 2005 20:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Karras
#45184
mmmm no veo mis fotos :shock: :? :?:


..... Ya tá (editado)
Última edición por Karras el Mié, 09 Mar 2005 19:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#45195
desde luego, de lo mejor que he visto
yo ya ni lo volaria, es una obra de arte :lol:
Avatar de Usuario
Por Pepe2
#45204
Muy chulo si señor, una preguntita ¿ como has hecho la cabina de acetato ?
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#45396
¡¡¡CHAPÓ!!!
:shock:
Me parece que te voy a enviar el Ki-61 para que le decores tú
:wink:
Avatar de Usuario
Por Julio Santasmarinas
#45402
No había vuelto a ver este proyecto casi desde que empezaste. Me ha sorprendido ver que va por la 4ª página, he entrado para echar un ojo, y...

Me he quedao "de pasta de boniato" :lol: :lol:

IMPRESIONANTE.
FELICIDADES, VAYA CURRO...

MUCHA SUERTE EN EL ESTRENO. TE LA MERECES.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Karras
#45585
¡Muchas gracias chavales! :oops:
A ver si lo acabo de una ... vez

Salud.
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#46050
Joer Karras, lo que tienes que hacer es...

...

...

...

...

...

...

... ¡ESTRENARLO ESTA SEMANA SANTA EN LA MUELAAAA! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por myh2001
#46086
te ha quedado precioso, ojala yo pintara con esa maestria ... y ya quisiera tener, puestos a pedir,la paciencia de pintarlo, que no la tengo, por eso uso siempre plasticos termo retractiles
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#46113
Gracias a post como este convertiremos este foro en uno de los mejores del mundo, si no lo es ya.
Enhora buena Karras, estas realizando un trabajo impresionante, mereces un premio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Karras
#59596
Muy buenas a todos
Por fin, y aubque no está estríctamente terminado, a falta de detalles de decoración, hoy no se porqué, me he decididoa estrenarlo. Está igual que hace un par de meses cuando lo dejé un poco olvidado, sólo le he puesto la cabina (sin pegar) y el piloto, y he ido hoy por la tarde hasta la Campa. Estaba soplando de Este, a unos 6-7 m/s y un poco cruzado como siempre. Aunque quería estrenarlo "en secreto" ;) al final nos juntamos unos cuantos entre Orviz, Arturo, "Marveiro" y José Luis.
El primer lanzamiento fue horroroso. Me había olvidad el c.g. en casa y fue un suplicio eteeeerrrrno aterrizar el mosca. no hacía más que tocar el stick y las reacciones eran mostruosas, pa'rriba, pa'bajo, pa' los laos. Total que aterriza (el mosca, no yo) y le meto una buena dosis de plomo. Espero a que los expertos vuelen un poco y pruebo por segunda vez.
Qué delicia. Con el c.g. en su sitio un peso que calculo de quilo y pico vuela suaaaveeee sin tituveos, estable, rápido, obediente... vamos que no me lo esperaba, y la gente que estaba conmigo así me lo dijo; sorprende que un avión con tantas papeletas para volar mal, lo haga y bien :mrgreen:
Os pongo unas fotos del estreno que tomé mientras José Luis (ilmo. pte. de nuestro Club y afamado velerista F3F :twisted: 8) ) cogía las riendas del mosca, y confirmaba lo bien que vuela.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vistas con el Musel al fondo
Avatar de Usuario
Por Karras
#59597
Fotos en vuelo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Karras
#59598
Alguna más

Imagen

Imagen

Imagen

El Musel y Gijón al fondo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!