pilotocharro escribió:Yo lo tengo hace un mes y es muy divertido de volar. Despega del suelo en 10 metros, se revuelve en un palmo, puedes encadenar los lupines que quieras, toneles regular por la configuración de ala alta y perfil muy sustentador. Torques no puede la falta potencia.
A motor parado flota como un globo, pero le cuesta avanzar pues no pesa. Por contra ente cualquier duda corta motor y se frena con lo que te da tiempo a reaccionar.
Tienes que ponerle mucho mas mando en los alerones del que trae de fabrica, para ello atornilla unas cuantas vueltas mas las piezas de plastico negras en los cuernos de mando. De profundidad va bien.
El cono de la helice lo perderas a las primeras de cambio, no se lo pongas y asegura las tuercas con pegamento imedio. Tambien asegura el tornillo que sujeta la bancada a la madera pues se afloja.
Ponle un salva helices o vete pidiendo repuestos del eje de la reductora pues se dobla al menor golpe.
En el segundo vuelo sali con el quicklink de profundidad suelto y cayo en picado desde 20 metros, se clavo en el suelo, reboto, saltaron las alas y la bateria y a parte del eje que te he comentado no se hizo nada. Es muy resistente. Ojo, las gomas que trae para las alas estaban pochas.
Para lo que cuesta esta muy bien.
Ah se me olvidaba la radio viene con el acelerador a la derecha por lo que uso otra que tenia.
Muchísimas gracias por la información, dado que soy novato en el manejo da aviones (tengo experiencia en helicopteros) me alegra lo que cuentas, yo lo pedí con gases a la izquierda, estoy esperando recibirlo.
Me gustría saber dos cosas:
1)¿Es dificil de ensamblar? ¿Hay que comprar algún tipo de pegamento?
2)¿te has planteado ponerle un Brushless?
Repito..... Muchas gracias y a ver como me funciona.... ya te contaré