- Mié, 26 Jul 2017 8:31
#1373197
"Pichi_Arg" lo que explicas es así para la viabilidad de cualquier negocio, no solo el de las revistas de aeromodelismo, yendo mi comentario "muy dirigido" a los que conocen los entresijos del negocio.
Estoy de acuerdo que en plena época de revolución de la comunicación AEROTEC se quedó estancada, estoy totalmente de acuerdo que hubiera hecho falta un giro en su estrategia para subsistir -no tanto en que el modelo MAN descrito fuera el único: ahí tenemos las revistas británicas RC Model World, RCM&E, RC Jet International y otras basadas en columnas de reconocidos especialistas- pero si dependiera de ti estando en edad de jubilación y con tu vida y la de tu familia ya cómodamente resuelta, ¿te arriesgarías a la inversión económica y al esfuerzo, quizás superior al necesitado al crear la revista, para seguir adelante con el proyecto?.
No se en países extranjeros -sobre todo protestantes y calvinistas- pero en España, tanto tú como yo conocemos perfectamente la respuesta.
Un saludo,
Jesús Cardín
Estoy de acuerdo que en plena época de revolución de la comunicación AEROTEC se quedó estancada, estoy totalmente de acuerdo que hubiera hecho falta un giro en su estrategia para subsistir -no tanto en que el modelo MAN descrito fuera el único: ahí tenemos las revistas británicas RC Model World, RCM&E, RC Jet International y otras basadas en columnas de reconocidos especialistas- pero si dependiera de ti estando en edad de jubilación y con tu vida y la de tu familia ya cómodamente resuelta, ¿te arriesgarías a la inversión económica y al esfuerzo, quizás superior al necesitado al crear la revista, para seguir adelante con el proyecto?.
No se en países extranjeros -sobre todo protestantes y calvinistas- pero en España, tanto tú como yo conocemos perfectamente la respuesta.
Un saludo,
Jesús Cardín