miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

#1376273
Estimados amigos hace algun tiempo les hice una consulta de un dron que había construido por mi cuenta que tenia un problema que a veces pegaba un vuelco al despegar y algún problema mas.He solucionado parte de los problemas que eran debidos al chasis de plástico (chasis f450) y sobretodo al exceso de peso del dron.
He afinado el peso todo lo que he podido y le cambie el chasis por un chasis de aluminio, aun asi y todo aun queda bastante ajustado de peso.
Tiene montados 4 motores emax 2213 935 kv con 4 helices 10 45,4 variadores de 30 amperios,una controladora APM 2.6 configurada con misionplanner,lleva también una pequeña cámara tipo go pro montada en espuma para evitar las vibraciones al sacar fotos y un pequeño gps con tarjeta sim telefónica por si se cae en las malezas o si hay algún problema y se pierde.
Pues bien ,le voy a exponer el problema que tengo con el por si alguien me puede ayudar o dar alguna orientación.El dron despega correctamente y si le marco una ruta por ejemplo 6 wayponts intercalando giros (do set roi) entre los wayponts los hace correctamente ,puntos ,giros y aterrizaje pero eso solo hasta “cierta altura” ,a 30 metros de altura lo hace todo bien pero si configuro la misma ruta anterior a 100 metros o 100 y pico metros sube hasta esa altura y cuando esta arriba solo hace dos wayponts que no se corresponden con los wayponts marcados y no hace giros ni nada y empieza a descender y aterriza es decir arriba no hace la ruta marcada.Si alguien me puede ayudar o dar alguna orientación al respecto se lo agradecería mucho.Adjunto algunas fotos del dron.
Saludos
jose
20171005_191227.jpg
Adjuntos
20171005_191246.jpg
20171005_191259.jpg
#1379880
Hola arias:
La geofence a grandes rasgos es limitar una zona de vuelo de la cual el drone no puede traspasar.
Cuando la intentas sobre pasar el drone ejecuta la configuración que has configurado, bien volando hacia un punto en concreto o hacia home.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!