miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Que opinais de todohobby?

Excelentente
83
81%
Regular
7
7%
Pesima
13
13%
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1351812
El tiket de compra es totalmente valido para la garantía...

Lo que no entiendo es que mas da si lo compro fulano o mengano, el motor es vuestro no? Pues a dar la cara, que mucho bla,bla,bla pero na de na...

Yo OS compre una vez, y no OS vuelvo a comprar nada..

Sobre los comercios españoles de aeromodelismo tengo que decir que algunos me están sorprendiendo A MEJOR, este en concreto pues estará en las antípodas, lo típico lo habrás estropeado tu, que llevas 30 años volando aeromodelos,ja,ja,ja...
Por Avionchip
#1353612
Que te paso halcon? te cobraron? y por eso no les compras mas?

Serios y rapidos, atentos y formales, conocedores del hoby y sin prisas para explicarte las cosas y perder 10 minutos al telefono. Para mi una buena tienda.
Avatar de Usuario
Por TOÑO-LEON
#1368561
Pues hoy les hice un pedido y mañana tengo las cosas en casa,fácil y rápido.
Acá el problema radica en que nos creemos mas listos que nadie cuando somos el tonto del pueblo.
Si yo compro un móvil,en cuanto me llega lo desmonto entero porque soy un probador de móviles y tengo que colgar las fotos del motor (se me fue el dedo,quería decir móvil),cuando lo vuelvo a montar y el motor no funciona bien (joder que cabeza,quería decir móvil) tengo los cojones de quejarme en el mismo foro de que la tienda que vende ese movilmotor no se hace cargo de la garantía.
Oye,que yo no soy de acá,pero al menos en mi pueblo,cuando desmontas algo en tu casa,en el momento que aflojes el primer tornillo tenes que decir "bye bye garantía"
Que mala la tienda que no me arregla gratis el motormovil que a lo mejor rompi yo por meter mis manazas donde no me llaman para sentirme guay y poder decir "mira que guay soy desmontando motores".
Cuando el dueño de la tienda te autoriza a hacerlo,perfecto,llegaron a un acuerdo y el te regala (o te descuenta X) por hablar maravillas de ese motor en el foro y a sabiendas de el lo desmontas,si sale mal algo te lo repone porque así lo acordaron y fuera.
El problema viene cuando nos pasamos de listos...
Un 10 para todohobby
Un poco de sentido común para algunos de los que escriben aca
Un saludo majos
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1368565
No hay nada en este mundo peor que hablar sin saber, se puede quedar como un bocazas. Y todo el mundo sabe que los moviles mejor no tocarlos. :)

Saludos.
TOÑO-LEON escribió:Pues hoy les hice un pedido y mañana tengo las cosas en casa,fácil y rápido.
Acá el problema radica en que nos creemos mas listos que nadie cuando somos el tonto del pueblo.
Si yo compro un móvil,en cuanto me llega lo desmonto entero porque soy un probador de móviles y tengo que colgar las fotos del motor (se me fue el dedo,quería decir móvil),cuando lo vuelvo a montar y el motor no funciona bien (joder que cabeza,quería decir móvil) tengo los cojones de quejarme en el mismo foro de que la tienda que vende ese movilmotor no se hace cargo de la garantía.
Oye,que yo no soy de acá,pero al menos en mi pueblo,cuando desmontas algo en tu casa,en el momento que aflojes el primer tornillo tenes que decir "bye bye garantía"
Que mala la tienda que no me arregla gratis el motormovil que a lo mejor rompi yo por meter mis manazas donde no me llaman para sentirme guay y poder decir "mira que guay soy desmontando motores".
Cuando el dueño de la tienda te autoriza a hacerlo,perfecto,llegaron a un acuerdo y el te regala (o te descuenta X) por hablar maravillas de ese motor en el foro y a sabiendas de el lo desmontas,si sale mal algo te lo repone porque así lo acordaron y fuera.
El problema viene cuando nos pasamos de listos...
Un 10 para todohobby
Un poco de sentido común para algunos de los que escriben aca
Un saludo majos
Avatar de Usuario
Por TOÑO-LEON
#1368571
Marco Castro escribió:No hay nada en este mundo peor que hablar sin saber, se puede quedar como un bocazas. Y todo el mundo sabe que los moviles mejor no tocarlos. :)

Saludos.
TOÑO-LEON escribió:Pues hoy les hice un pedido y mañana tengo las cosas en casa,fácil y rápido.
Acá el problema radica en que nos creemos mas listos que nadie cuando somos el tonto del pueblo.
Si yo compro un móvil,en cuanto me llega lo desmonto entero porque soy un probador de móviles y tengo que colgar las fotos del motor (se me fue el dedo,quería decir móvil),cuando lo vuelvo a montar y el motor no funciona bien (joder que cabeza,quería decir móvil) tengo los cojones de quejarme en el mismo foro de que la tienda que vende ese movilmotor no se hace cargo de la garantía.
Oye,que yo no soy de acá,pero al menos en mi pueblo,cuando desmontas algo en tu casa,en el momento que aflojes el primer tornillo tenes que decir "bye bye garantía"
Que mala la tienda que no me arregla gratis el motormovil que a lo mejor rompi yo por meter mis manazas donde no me llaman para sentirme guay y poder decir "mira que guay soy desmontando motores".
Cuando el dueño de la tienda te autoriza a hacerlo,perfecto,llegaron a un acuerdo y el te regala (o te descuenta X) por hablar maravillas de ese motor en el foro y a sabiendas de el lo desmontas,si sale mal algo te lo repone porque así lo acordaron y fuera.
El problema viene cuando nos pasamos de listos...
Un 10 para todohobby
Un poco de sentido común para algunos de los que escriben aca
Un saludo majos
Hola majo
No sabia que vos también desmontabas móviles.
Por cierto,nos dejaste a medias con el reportaje,te diste cuenta de la cagada y mejor no dejar las fotos? Ya tardas eeh,que ahora ese hilo esta al principio de la pagina 3 de motores de explosión glow y gasolina.

Un kiss
Marco Castro escribió:Buenas!

Hace un par de meses me llego, procedente de un cambio, un motor Torqpro 33, tambien conocido como TP-33.

Bla bla bla pura paja

En cuanto lo desmonte fotos del interior!!
Marco Castro escribió:Varia el carburador creo, pero si, clavaos!!

Ya me contarás que tal el tuyo, el mio petardea en altas, a ver si lo arreglo y además paso las fotillas de las tripas, que lo tengo pendiente! :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1368572
Hola "majo".

Preciamente no continue el hilo para no decir lo que pensaba sobre el motor. Aunque igual me lo tengo que pensar y terminarlo.

El motor no fue desmontado, de ahi que intentara tramitar la garantia, cualquiera con dos dedos de frente sabe que desmontar un producto es perder la garantia y aunque lo hubiera hecho, he demostrado con creces que se lo que hago, puedes tirar de hemeroteca.

Este hilo quedo parado hace meses, pero esta visto que a los trolls les gusta dar la nota y mover mierda.

Y antes de ponerte en ignore, algo mas que decir antes de que te relegue al "no puede ver los mensajes de este usuario"?

Bahh.. que leches, ignore ya.

Saludos.
Por joefranela
#1368589
Mi experiencia con todohobby es muy buena, compro habitualmente y procuran siempre tener una relación fluida con el cliente, al menos conmigo siempre me han contestado con celeridad y muy muy buenos modos y yo eso, lo agradezco y lo valoro por encima de todo los demás aspectos, incluso del económico. Hace algunas semanas contacte con ellos un poco disconforme, había hecho un pedido y no me llegó al día siguiente (viernes) con lo que tuve que esperar todo el fin de semana hasta el lunes para recibirlo. Ciertamente yo no tenía ninguna razón , el envío era 72 hrs. y no 24 horas, Todohobby había enviado el pedido con exactitud y sin demoras , aquí en Murcia correos es " correos digital" unas veces 0 otras veces 1 y ¿qué culpa tiene de eso Todohobby? Pues ninguna. Yo, aún sin razón, estaba molesto (ya sabéis todos las calenturas para recibir un paquetico nuevo....) y tuvieron conmigo toda la paciencia del mundo.
Claro que en ocasiones hay productos que pueden mostrar síntomas de llevar mucho tiempo almacenados o incluso con embalajes desgastados , pero para mí no ha supuesto nunca ningún problema dado que no voy a revenderlos, no obstante a quien le resulte inconveniente, sepa que existe en España el derecho al desestimiento de compra y puede devolver cualquier artículo comprado vía internet.
Al margen de mi experiencia como comprador en Todohobby, quiero trasladaros mi opinión respecto a este post completo. Me parece muy lógico y muy respetable que una persona recurra a la garantía ante un mal funcionamiento o defecto de un motor o de lo que sea, y además me parece comprensible que aunque uno no tenga o haya extraviado la factura, intente apelar a la "buena fe" del comercio del que procede el artículo. Por supuesto no me parece menos comprensible, que el comercio pida como requisito indispensable la factura del producto, es lo habitual y afortunadamente existen unas normas relativas a los derechos del consumidor que así lo dicen. Como digo todo me parece respetable y comprensible. Lo que no comparto, ni respeto y me ocasiona la mayor repulsa y cierto asco, son las intervenciones envenenadas de gentuza tóxica que no tiene la menor voluntar de discrepar ni debatir, sino que entra a despotricar de otra persona (Marco), que para más irni no es precisamente cantinflas, es un forero que responde y ayuda y comparte su experiencia con los demás , sin algunos más como Marco este foro carecería de valor. Me gustaría que el staff pudiera identificar la "mala baba" y expulsar a la gentuza de este foro porque si no se va la gentuza, se irán los demás, tiempo al tiempo. Cuando hablo de gentuza o "mala baba" no me refiero a personas que se expresan con brusquedad o vehemencia, o a rifirrafes puntuales, me refiero a la MALDAD, me refiero a intervenciones cuyo fin último es destruir a otro o a su reputación, ni siquiera tiene nada que ver con llamar gilipollas a otra persona. Por mi, a todos los asquerosos lo mandaba malamperios.com, o a la perrera municipal.
Avatar de Usuario
Por TOÑO-LEON
#1368598
joefranela escribió:... Como digo todo me parece respetable y comprensible. Lo que no comparto, ni respeto y me ocasiona la mayor repulsa y cierto asco, son las intervenciones envenenadas de gentuza tóxica que no tiene la menor voluntar de discrepar ni debatir, sino que entra a despotricar de otra persona (Marco), que para más irni no es precisamente cantinflas, es un forero que responde y ayuda y comparte su experiencia con los demás , sin algunos más como Marco este foro carecería de valor. Me gustaría que el staff pudiera identificar la "mala baba" y expulsar a la gentuza de este foro porque si no se va la gentuza, se irán los demás, tiempo al tiempo. Cuando hablo de gentuza o "mala baba" no me refiero a personas que se expresan con brusquedad o vehemencia, o a rifirrafes puntuales, me refiero a la MALDAD, me refiero a intervenciones cuyo fin último es destruir a otro o a su reputación, ni siquiera tiene nada que ver con llamar gilipollas a otra persona. Por mi, a todos los asquerosos lo mandaba malamperios.com, o a la perrera municipal.
Hola Joefranela
Primero que nada decirle que después de leer su respuesta no iba a gastar mi tiempo en responderle (ante todo sinceridad) pero... No voy a darles el gustillo,se siente.
Así que vayamos por partes.
Usted pide al staff (si quiere que sea puntilloso en tal caso seria al administrador,o en tal caso moderadores,esto no es una tienda de ropa) (esto iría en coñas color,pero se lo tomarían a mal igual)
Que me voy por las ramas,usted pide al administrador que me eche del foro por expresar mi opinión,y deja claro que si mi opinión afectara a otra persona daría igual,pero como me refiero a Marco según ustedes,en ningún momento dije su nombre por cierto,cada cual saca sus propias conclusiones.
Usted dice que intento desprestigiar a otra persona que ayuda,pues bien,le pido que lea este mensaje y después me responda a una serie de preguntas:
El usuario te lo digo cuando respondas escribió:Estimado usuario TODOHOBBY :)

Bla bla bla bla... todo paja.

Por partes.

Primero, en el PRIMER ticket de soporte que os envio, dejo bien claro que el motor ha sido comprado por Alfonso xxxxx, copio-pego parte del ticket,
que como lo he escrito yo no viola la ley de proteccion de datos personales:

---------------
Mensaje: Buenas!!

Os compre un motor torqpro33 sobre febrero-marzo del año pasado (no recuerdo la fecha), creo que pague con tarjeta de credito (Alfonso xxxxxx)
----------------

Creo que aqui queda bastante claro quien compra el motor, otro tema es que vosotros os centrarais en mi cuenta de registro para empezar a excusarse.

Mi error en este caso ha sido intentar tramitar la garantia en nombre del comprador, porque conociendo como se las gastan los comercios españoles
no queria excusas para tramitarla, que por supuesto he tenido, como demuestra este hilo.

Yo no dije que verificarias el nº de serie del encendido, sino el nº de serie del motor, que viene serigrafiado en el, por cierto,

S/N: 000297torqpro

Al empezar a ponerme excusas, y no tener yo la factura de compra, claramente esto es un error mio tambien, recurro al nº de serie del motor,
como hubiera hecho todo hijo de vecino y como se suele hacer cuando se compra un producto y no tienes la factura de compra.

Como "distribuidores oficiales" lo minimo es llevar un control de los nº de serie de los motores que vendeis, algo que por lo visto no haceis,
pero que el fabricante seguramente si, porque por temas de trazabilidad debe de tener controlados los lotes de motores que distribuye, una pregunta
a ellos y seguramente os lo hubieran aclarado, pero... no hay voluntad, solo excusas.

Eso si, rapidamente os ofrecisteis a repararme el motor cobrandome la mano de obra y las piezas necesarias.... joer, que animo por vuestra parte para comprobar
que el motor estaba en garantia eh.

Las fechas de compra bailan porque no recordaba exactamente cuando se os compro, pero al ver que empezabais a marear la perdiz, me asegure y os la
comunique para que pudieras comprobarlo, pero en mi primer ticket ya dejo bien claro que la fecha que os doy no la tengo clara (leer mas arriba).

Pero vamos... Como no tiene ticket, que espabile...

Alfonso no os tiene que llamar para nada, en todo caso, y como buen cliente que es vuestro, que me consta que os compra, y en su club os compran,
lo minimo es una llamada por vuestra parte, que los vendedores sois vosotros eh, y en ningun momento me habeis indicado por correo que os llamara directamente Alfonso... asi que decir esto aqui sobra, no creeis? tal vez cuando estabamos cruzando emails... no ahora que me he quejado publicamente. Y por cierto, mi numero de telefono tambien esta en mi ficha.

Asi que resumiendo, tengo un motor comprado a vosotros en mayo-junio del año pasado, con su numero de serie, el motor no lo compre yo cierto, pero es un motor
vuestro, el propietario actual es indiferente al tramitar una garantia de un producto, y que no he visto voluntad de ningun tipo por vuestra parte para
comprobar si ese motor era vuestro (que lo es), solo interés en despacharme con la excusa del ticket o en cobrarme la reparación. Eso si, pongo en el foro
que estoy descontento con este tema y rapidamente se me contesta... a ver si hay mas proactividad a la hora de tramitar garantias que a la de contestar en
los foros eh.

Y si algo no consiento es que me llamen estafador, y el ultimo parrafo de este post es lo que quiere decir. Soy una persona que da la cara, solo hay
que ver que llevo mi nombre en el avatar, muchas personas de este foro me conocen, y si algo he demostrado siempre es que soy una persona HONRADA,
y que da la cara, asi que no me gusta nada la insinuación de que os la quiero colar. Si el motor tuviera alguna duda que os hubiera sido comprado a vosotros ni os hubiera dicho nada, me hubiera apañado yo solito, que por cierto, me apaño muy bien. Pero teniendo un motor en garantia, pues como es habitual, prefiero usarla
y no verme yo en ello, que precisamente tiempo no es lo que me sobra.

Saludos.
Bueno Joefranela,que le parece?
Ahora van las preguntas,son muy sencillas,y no se preocupe que no es como en el examen de conducir,aquí los fallos no descuentan
1 Este usuario no esta siendo irrespetuoso con la persona a la que esta respondiendo?
2 Este usuario no esta intentando desprestigiar a la persona (o tienda) que le esta escribiendo?
3 Si este usuario tiene derecho a responder así,porque yo no puedo hacerlo?
4 A este usuario también habría que mandarlo a malamperios.com (o a la perrera)?

Después nos quejamos de que no respetan la garantía,diciendo que el otro es el malo y nosotros unos santos,pero es como cuando alguien compra una tele de 50" para ver la final del mundial y después la van a devolver con cualquier excusa tonta.
Yo no tengo ninguna relación con la tienda que se habla en este post, geográficamente estamos muy separados.
Simplemente considero que es una tienda que responde, con buenos precios y siempre dispuestos a ayudar.
Dicho esto,yo,PIDO AL ADMINISTRADOR DEL FORO,que en caso de que encuentre un insulto en cualquiera de mís mensajes,una falta de respeto,un nombre dirigiendome a una persona en concreto...
Le pido que inmediatamente borre mi cuenta y me restrinja el acesso a este foro.
Lo único que le pido es que me explique en que mensaje falte alguna de esas normas para poder disculparme,y que posteriormente también borre a los listillos que si faltan el respeto,desprestigian y todas esas acusaciones que usted realiza.
Espero su respuesta Joefranela,y le agradecería que al responder cite mi mensaje,ya que alguien que se sintió ofendido decidió agregarme a su interminable lista de "ignorados" sin darme siquiera la posibilidad de entablar un dialogo y así llegar juntos a una conclusión.
Pero ojo,después soy yo el que viene a desprestigiar a un usuario sin intención de dialogar,solo a "meter mierda"
Un saludo pichones
Avatar de Usuario
Por TOÑO-LEON
#1368599
Eso de borrar una parte del mensaje en la que se dirigen a uno de una forma respetuosa y educada para cambiarlo por "bla bla bla todo paja" es superior a mi,todavía me estoy riendo
Pero claro,cuando queremos desprestigiar a otro hay partes que no interesa poner,entendido...
Por darby
#1368668
Toño, no tienes por qué explicarte, tienes toda la razón.

El tema es claro: no hay ticket, no hay garantía. Incluso con garantía, pasados 6 meses hay que justificar (cliente) que no ha habido manipulación incorrecta. Así funciona nos guste o no.

Además, hay otro tema con la garantía que no se ha explicado:
Cuando se supera el plazo para cambiar el artículo defectuoso (suelen ser 15 días), el artículo hay que enviarlo al ST del fabricante, y éste también solicitará el ticket de compra porque la garantía es en base a la fecha de venta.

Es decir, el ticket no sólo es para verificar que se vendido un artículo concreto, sobretodo es para verficar CUÁNDO se ha vendido. así que lo del nº de serie no cuela. La tienda no tiene que comprobar nada, siempre es a cuenta del comprador. En todos los ámbitos, el consumidor es quien tiene que demostrar lo que solicita.

Por cierto, una tienda excelente.

Atención: 10
Portes: 9
Variedad artículos: 8
Precios: 7
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1368674
Hay formas y formas de responder un hilo.

Expresar una opinion de manera correcta y educada, por ejemplo darby, sin faltar al respeto, sin intentar socabar la reputación de uno y sin intentar reventar la credibilidad de alguien es como debe de hacerse.

Atacar, mofarse, intentar ridiculizar, etc, etc, es la respuesta tipica de un troll de foro.

Afortunadamente, por la forma de expresarse y escribir se puede saber que tipo de educacion ha recibido uno, y como esto es un sistema donde se puede eligir a quien se lee y a quien no, cada uno podemos decidir, que queremos leer y que no.

Y volviendo al tema del motor.

Darby, todohobby son los unicos distribuidores a nivel nacional de ese motor, en uno de los correos que me cruce con ellos, y que no voy a publicar porque vulnera el derecho a la privacidad (amparado por la ley), pero no tengo inconveniente en enseñarlo en privado, me indican que lo puedo haber comprado en algun otro comercio español, algo que ellos saben que no es cierto, son los unicos que vendian-venden (no he mirado si hay alguna tienda mas ahora), ese motor.

Si quieres llevar una distribución, y estas empezando con ella, y eres el distribuidor en EXCLUSIVA, y alguien te dice que tienes problemas con un motor, que va seriado, que sabes que SOLO LO VENDES TU, que te indican que ha sido comprado en su tienda, no se responde "habra que cobrar la mano de obra" (tengo otro correo diciendomelo).

Coges el motor, me pides que lo mande y cuando este alli me cuentas lo que quieras, que si lo he manipulado que si mal uso que si pepito perez, y yo entonces decidire que quiero hacer con el.

El resultado del mismo tambien esta claro, en su web ya no lo tienen ni en stock, solo bajo pedido.

Y el motor en cuestión, esta funcionando correctamente, cambio de rodamiento delantero y apriete correcto de tornilleria y a funcionar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!