Hola dR.LiPo, yo no soy cliente de todohobby incluso hasta la fecha no les he comprado nada en absoluto, pero a la vista del hilo entiendo que resulta un comercio interesante, y deseo expresa r mi opinión a la vista de tu acontecer con ellos, “la película” la interpreto así :
llamas para confirmar la existencia del heli, y
te confirman y reservan el mismo , al día siguiente con toda la ilusión te desplazas a Jerez
pides el kit ,
y ahí va , esta incompleto ,
bueno pues saca otro…. ,
es que no hay más ……… grrrrrrr, ,! pues saca otro…..!
que no hay mas ,
pues , pegate dos tiros por hacerme venir desde Híspalis “pa na” ,
juer .. que no es pa tanto, en una zemanita lo tienes aquí ,
caray que tió mas descarao……… Conclusión ,en tu caso, la ilusión del viaje, se ve truncada por la decepción del resultado, y le exiges con cierta crudeza que te de una justificación
El comercial en lugar de reconocer su error y pedir disculpas, se justifica consigo mismo, con que no es para tanto y no lo necesitas para comer.
Amigo, al fin y al cabo, se aprecia la buena voluntad del comercio, primero por tratar de servirte, y si “canibalizaron” un kit sería para favorecer a otro compañero y servirle el recambio aun en contra de sus propios intereses
piensatelo antes de decr de este agua no beberé o este cura no es mi padre, un comercio interesante con precios interesantes y cerca de tu domicilio
un saludo