miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Que opinais de todohobby?

Excelentente
83
81%
Regular
7
7%
Pesima
13
13%
Avatar de Usuario
Por cote
#692175
Bueno pues pongo esta encuesta para que opineis sobre esta tienda ami me parece una de las mejores en españa , sobre todo su servicio online responden en minutos y al telefono igual y seriedad, un saludos.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#692187
Idem
Por Sami
#692210
Tienen una buena web y actualizada, puedes contactar con ellos por e-mail o telefono (siempre contestan), tienen mucha variedad y stock, sus precios son de los mejores de España, son aeromodelistas y con mucha experiencia, su servicio es rapido, tienen buen servicio post-venta...¿Alguien da mas?. :shock:
Avatar de Usuario
Por 5villas
#692245
Excelente, tiene lo que tenian las tiendas de aeromodelismo de antaño, atención y ademas no les importa perder un poco de tiempo aconsejando y asesorandote que es algo que se hecha de menos en las tiendas de hoy en dia donde solo venden y a veces no saben ni lo que venden. Los envios muy puntuales y siempre en buenas condiciones de embalaje.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#692502
Y son los dependientes más amables con la que he tratado
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#692555
para mi una de las mejores tiendas de aeromodelismo del pais.y mas por el trato y lo buena gente que son....

saludos de jesus de almeria....
Por Chuckynator
#692763
Yo empecé en este mundillo comprando en esta tienda, si bien es cierto que con mal pie ya que me salieron las cosas un tanto torcidas, respondieron correctamente con un trato excelente.Por ello vuelvo a dar mi opinión de nuevo.Un 10 para todohobby.
Avatar de Usuario
Por cote
#692902
Ami me enviaron un avion roto y en 12 horas tenia el otro :D , ademas muy amable Aurora creo al telefono no como otros,,,,.
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#693025
Lo poco que les he comprado ha sido con rapidez y seriedad además de unos precios buenísimos. Un 10++.
Por guci
#693060
Yo le he dado un 10, les he hechos varios pedidos, y te van aconsejando a medida que hablas con ellos, para mi los mejores, tambien tuve un problema con un avion y me repusieron la parte dañada al momento.
Avatar de Usuario
Por Polvoron
#693422
Un 10 sin dudarlo!Fue mi primera compra para iniciarme,y recibi un buen trato.El envio fue rapido y ademas se extravio uno de los paquetes(habia llegado a madrid)y al dia siguiente lo tenia en casa.En fin seriedad y muy buena gente,ademas la chica con la que hable,ademas de ser muy simpatica tiene una voz muy bonita.un saludo
Avatar de Usuario
Por petronio
#693441
Yo tambien quiero mostrar mi encanto por el trato que dan. Enhorabuena! Saludos
Avatar de Usuario
Por CN-295
#693497
Pues yo quiero pedir matrimonio a la dama que tan amablemente nos trata por telefono... .
Ahora en serio un 10 para Todohobby
Por Sami
#693531
Aprovecho para deciros que se trata de un negocio donde trabaja toda la familia, la chica que tan amablemente os atiende es la hija de Jose Alberto, tambien trabaja su hermano y los compañeros de ambos (los siento CN-295 pero se te han adelantado), ponen tanto empeño porque luchan por su propio negocio y tienen las ideas muy claras, quieren prestar el mejor servicio posible y al mejor precio, esa es su politica y creo que son de los pocos que lo logran.

Veo que alguien de la competencia ha votado tambien en la encuesta, cuando no se tienen mas armas solo quedan estas cosas. :lol:
Avatar de Usuario
Por petronio
#693543
sami3d escribió:Veo que alguien de la competencia ha votado tambien en la encuesta, cuando no se tienen mas armas solo quedan estas cosas. :lol:
Eso he visto yo tambiém, me pregunté quién osaba a votar en contra, me temo que tienes toda la razón si.
Avatar de Usuario
Por cote
#693612
sami3d escribió:Aprovecho para deciros que se trata de un negocio donde trabaja toda la familia, la chica que tan amablemente os atiende es la hija de Jose Alberto, tambien trabaja su hermano y los compañeros de ambos (los siento CN-295 pero se te han adelantado), ponen tanto empeño porque luchan por su propio negocio y tienen las ideas muy claras, quieren prestar el mejor servicio posible y al mejor precio, esa es su politica y creo que son de los pocos que lo logran.

Veo que alguien de la competencia ha votado tambien en la encuesta, cuando no se tienen mas armas solo quedan estas cosas. :lol:
IDEM esta chica es Aurora Vidal jejej .
Por CABALLA
#693629
Un gran placer haber conocido a esta familia, tan agradable y servicial, es de las tienda que te enganchan por el trato, precios, consejos en la compra, por que saben del tema y seriedad " UN DIEZ" .
SUERTE CON LA NUEVA EN JEREZ.
Un saludo
CEUTA
Avatar de Usuario
Por wr426
#694065
Bueno pues mi voto por supuesto un 10, y un saludo para Alberto padre y para el hijo, tenemos pendiente una visita a "el sancho" jajajaja. Excelente tienda competitiva y todos muy muy agradables, un 11 para ellos hacen falta tiendas asi para este hobby que te intentan saquear en prácticamente todas y una vez te han vendido si te han visto no se acuerdan, en todohobby ocurre todo lo contrario.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Por cote
#694128
Bueno pues esto es un "ejemplo" de tienda de aeromodelismo para el resto de tiendas , y parece que alguien de la competencia le a dado un negativo :lol:
Avatar de Usuario
Por Mario
#694133
También un 10, saludos para Alberto y compañia que son un ejemplo a seguir.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por TODOHOBBY
#694505
TODOHOBBY
Todo en Aeromodelismo y RadioControl
www.todohobby.net

Estimados miembros de Miliamperios,

Un cliente ayer por la tarde, nos informó de la existencia de esta Encuesta acerca de nuestra tienda, pues no teníamos ni idea.

La familia de TODOHOBBY al completo os agradecemos enormemente vuestras palabras y la confianza depositada en nuestra tienda. Siempre intentamos dar el mejor servicio posible, por lo menos todo lo que esté en nuestras manos.

Quedando siempre a vuestra disposición, recibid un fuerte abrazo.

Atentamente,

El equipo (familia) TODOHOBBY
Avatar de Usuario
Por soto
#694980
Hola a todos,en mi opinion son de diez, yo he tratado mas con J.Alberto hijo, no lo conozco en persona,pero como ya digo el trato por telefono ha sido perfecto,como su seriedad en los pedidos, enhorabuena espero que la nueva tienda marche igual de bien que la del Puerto. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por dR.LiPo
#709275
bueno pues yo os voya contar mi experiencia, para poner el punto negro. Hará como 2 meses, buske en el katalogo y me decidia comprar un raptor 50 titan. pues nada, cojoy les llamo para confirmar k lo tenian, y me dicen k si k me lo guardan hasta el dia siguiente k vaya a comprarlo. Yo soy de sevilla y al dia siguiente coji el coche y me acerqué a jerez a x el heli. Yego, y nada me traen la caja y les digo, comoes normal, que si me pueden abrir la caja para verificar que no hay falta de piezas, piezas con defectos de fabricas etc. la caja ya estaba desprecintada.. Al abrir la caja el dependiente se da cuenta de q ese heli habia servido para despiece y es el unico k tenian. Me quedo1 poco petrificado..90 kms para esto? y me dice k me traerian otro en 1 semana k me vuelva a sevilla xk no puede hacer nada. le pido alguna justificaciony lo que me contesta e slo siguiente: " esto es un hobby, no algo necesario; puede esperar" y yo me kedé...esa fue la respuesta del dependiente, un tipo canijo y pelo negro, para que lo identifiqueis.Fueron 2 o 3 contestaciones mas en plan burlesco las d recibí instandome a q abandonase el local. Me tuve q ir a sevilla sin mi articulo, el cual estaba reservado. y la verdad, se me olvido, con los nervios la hojita de reclamaciones, xk el fallo del helicoptero me parece una falta de seriedad absoluta, pero la falta de educacion me parece una verguenza.

Me da ami, q cuando las cosas van bien todo e sperfecto, pero cuando les sale algo mal, demuestran su falta de educacion y su falta de honrradez.

Por su puesto, no he vuelto a tener ninguna relacion comercial ni la tendre jamas con esta empresa.


Saludosss y gracias x leer el tochoo jeje
Por Sami
#709280
Al final, lo que cuenta es el porcentaje estadistico de satisfaccion con la tienda, lo mismo si las tiendas votasen a sus clientes mas de uno tambien tendria ese "punto negro". :wink:

Todo el mundo comete errores, tiendas y clientes, siempre podran existir malas interpretaciones y malos modos (por parte de comercios y clientes), la decision que has tomado me parece correcta, yo hago lo mismo, cuando no me encuentro agusto con quien me voy a dejar el dinero no vuelvo (lo mismo mas de alguna tienda tambien se alegra de no tenerme como cliente).

Yo, por el momento, jamas he tenido un problema con ellos y seguire comprandoles, si algun dia tengo un problema valorare el alcance de ese problema y la actuacion a tomar, tampoco es plan de ser extremista, nadie es perfecto. :wink:
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#709327
Hola dR.LiPo, yo no soy cliente de todohobby incluso hasta la fecha no les he comprado nada en absoluto, pero a la vista del hilo entiendo que resulta un comercio interesante, y deseo expresa r mi opinión a la vista de tu acontecer con ellos, “la película” la interpreto así : llamas para confirmar la existencia del heli, y te confirman y reservan el mismo :) :) , al día siguiente con toda la ilusión te desplazas a Jerez :lol: :lol: pides el kit , :shock: :shock: y ahí va , esta incompleto :evil: :evil: , bueno pues saca otro…. :( :( , es que no hay más ……… 8) 8) grrrrrrr, :twisted: :twisted: ,! pues saca otro…..! que no hay mas :oops: :oops: , pues , pegate dos tiros por hacerme venir desde Híspalis “pa na” :evil: :evil: , juer .. que no es pa tanto, en una zemanita lo tienes aquí :wink: :wink: , caray que tió mas descarao……… :x :x Conclusión ,en tu caso, la ilusión del viaje, se ve truncada por la decepción del resultado, y le exiges con cierta crudeza que te de una justificación
El comercial en lugar de reconocer su error y pedir disculpas, se justifica consigo mismo, con que no es para tanto y no lo necesitas para comer.
Amigo, al fin y al cabo, se aprecia la buena voluntad del comercio, primero por tratar de servirte, y si “canibalizaron” un kit sería para favorecer a otro compañero y servirle el recambio aun en contra de sus propios intereses
piensatelo antes de decr de este agua no beberé o este cura no es mi padre, un comercio interesante con precios interesantes y cerca de tu domicilio
un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#709633
Creo que para pedidos superiores a 100€ regalaban los gastos de envío, no?
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#709652
Un 10, salu2 a Aurora
Avatar de Usuario
Por dR.LiPo
#712358
MALAPATA, como tu dices ni has comprado nunca ahí, ni te ha pasado a tí mismo; creo que hablas sin conocimiento de causa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!