miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Cavernicola
#1373351
Hola a todos!

Esperaba muy ansiosamente la confirmación de la cuenta para poder conectarme con esta comunidad!

Me presento primero, mi nombre es Ignacio y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy diseñador industrial, me apasiona el desarrollo de productos innovadores. Actualmente estoy dedicando todo mi tiempo libre a un nuevo desarrollo que propone un gran desafio para mis conocimientos.

Por ese motivo he llegado a este foro. Actualmente me encuentro desarrollando una tabla hidrofoil a motor.

https://www.google.com.ar/imgres?imgurl ... mrc&uact=8
Imagen

https://www.google.com.ar/imgres?imgurl ... mrc&uact=8
Imagen

Estuve investigando mucho y este producto esta propulsado mediante un motor Brushless. Debido a mi profesión, inclinada hacia el diseño y el arte, mis conocimientos técnicos, específicos sobre esta tecnología, son limitados y espero conseguir ayuda de esta comunidad. Nada mejor que la gente que esta en contacto con estos motores y conoce sobre el tema.

Voy a empezar a comentarles lo que estuve averiguando.

Básicamente hablando, la tecnología de propulsión de esta tabla consta de:

1) Un motor brushless
2) Un (esc) - electronic speed controller
3) Baterías
4) Radio control
5) cargador de baterías

Vamos a empezar a desglosar los distintos puntos para entrar en profundidad sobre las especificaciones de cada componente.

1) Motor brushless

Según estuve investigando estos motores se dividen en 2 variantes. INRUNNER y OUT RUNNER . A su vez, estos pueden ser con sensores o sin sensores.