Moderador: Moderadores
rajeper escribió:Hola ante todo:
Perdonad he visto vuestro post con turbinas grandes y quiero aprovechar para preguntaros ¿si sabeis que potencia pueden dar?
lo digo por si serviria para impulsar un ultraligero real. Y ademas ¿que tipo de bomba de combustible lleva eso? debe ser bestial.
Soy novato en esto pero siempre me han encantado las turbinas, solo escucharlas se me pone el vello de punta, envidio vuestra destreza con los mecanizados, ya quisiera yo acercarme siquiera a vuestro nivel y sobre todo al de mi tocallo Abraham.
Estoy detras de hacer una kj66 despues quiero hacer una OHDIE 7 para impulsar un tanque o un helicoptero, pero no estoy muy puesto en proveedores de material, tiendas y tecnicas o trucos por eso agradezco este foro, para mi ha sido un gran descubrimiento.
Gracias.
Flouserve , I´m back escribió:Este es el enlace del video donde se puede ver el giro del eje a verificar, referenciado por las marcas en azul.
http://www.youtube.com/watch?v=-0PpDsFk7uw
saludos
ADominguezt escribió:Es una pasada, yo me quedo asombrado.
Para llegar a hacer esto, hay que tener una experiencia en materiales de muchos años, hay que conocer las máquinas con las que trabajas y como se hace de muchos años. Hay que haber estudiado y leido mucho sobre el tema durante muchos años. Y hay que tener una aficción enorme a todo lo que haces, porque ese trabajo, esos materiales, esas horas empleadas, esas máquinas de una altísima precisión. Y todo, Abraham, para ver si arranca y que llegue a 45.000 RPM.
Claro, que conseguirás que arranque y que funcione estable.
Sigo este hilo y todos los tuyos con mucha atención porque me encanta el mecanizado; pero como casa vez que veo un trabajo tuyo me siento más torpe, me tendría que repetir siempre diciendo lo mismo.
Muchas gracias amigo por ofrecernos estas obras de arte y compartir con nosotros tus experimentos y avances.
Gracias y un abrazo
Antonio
luis 912 escribió:Flouserve , I´m back escribió:Este es el enlace del video donde se puede ver el giro del eje a verificar, referenciado por las marcas en azul.
http://www.youtube.com/watch?v=-0PpDsFk7uw
saludos
Hola,Abraham, eso es precision,si señor jejeje.permiteme una pregunta por curiosidad,a que se debe que los alabes de la NGV no sean perpendiculares al eje??
sukoi escribió:con ese tamaño ¿ has pensado en montarsela a un 600 ?![]()
![]()
![]()
me quito el sombrero con el trabajo que estas haciendo![]()
saludos
Volver a TECNICAS DE CONSTRUCCIÓN DE TURBINAS A GAS "HOME MADE"
Usuarios navegando por este Foro: Flouserve , I´m back y 1 invitado