Javi_R escribió:Hola, es complicado pero no imposible, lo mas dificil de la maniobra es mantenerlo quieto girando, hay varios modos de hacerlo segun los modos de la emisora yo tengo el modo2 y para entrar en la maniobra lo primero es mantenerlo en estacionario girar muy suavemente la cola hacia la izquierda y mantenerlo girando, seguido girar el stick de alabeo y profundidad hacia la esquina superior derecha pero sin meter muchos grados, mientras se va invirtiendo giramos el stick derecho haciendo círculos de aproximadamente 1 giro por segundo, cuando veamos que se esta invirtiendo le vamos inviertiendo el paso a negativo si dejar de girar la cola.
Visto así parece fácil, pero es jodió hacer las correcciones de giro
salu2!
Hola,
Esto es un kaos, y es una maniobra que se basa en la sincronización del la velocidad de giro de la cola y el movimiento del stik derecho.
No te puedes fijar en hacer círculos a 1 por segundo, porque eso depende de la velocidad de giro que tenga el heli.
Lo mejor es fijarte en la posición del heli y lo que necesitaria para que siga haciendo la figura.
Yo lo hago (que todavia no me sale bien), empiezo a girar de cola y mete profundidad hacia delante cuando la cola me mira a mi y empiezo a girar el stik derecho, cuando el doy una vuelta completa tiene que estar el heli en invertido con el morro mirando inclinado hacia abajo, sigues hasta que le das media vuelta mas y tiene que estar en invertido y con la cola mirándote ati (ya llevamos 1 vuelta y media, y la profundidad hacia abajo) se sigue girando hasta que le das una vuelta y media mas y se tiene que quedar en positivo y la cola mirando a ti.
El kaos completo de positivo a negativo, se hace en 3 vueltas del stik, pero claro todo tiene que estar perfectamente sincronizado para que salga.
Esta es la forma en la que yo lo practico y he visto hacer, no se si abran mas formas de hacerlo

No por arriesgar mas volaras mejor, pero si no arriesgas..........