- Vie, 09 Feb 2007 11:39
#408363
Buenas, pues al final he comprado un Revmax usado, y después de leer y releer todos los post que hay al respecto corregirme si me equivoco o me dejo algo:
Bien, después de instalar los imanes coloco el sensor cuyo cable va al revmax junto con el cable del servo del motor, y otros dos cables del revmax al receptor, uno a la entrada del motor y el otro a un canal libre, pongamos el 7.
Siguiente paso es calibrarlo, para lo cual primero entro en el menú gobernor de la emisora (una ff9), selecciono el interruptor C de la emisora y desactivo el MIX si está activado, en el canal 7 el ATV o EPA tiene que estar al 100%, y la curva de gas de la emisora a de ser una curva lineal de 0 a 100, después con el stick abajo enciendo el receptor y le doy dos o tres veces (las veces no las tengo muy claras, unos dicen dos y otros tres) al interruptor asignado, en este caso C, entonces se enciende una luz verde intermitente, subo el stick y la luz se pone amarilla, bajo el stick y vuelvo a dar al interruptor C, entonces la luz verde se apagará, y con esto se acaba la calibración.
Siguiente paso seria cambiar el interruptor C por el E y activar el MIX para ajustar los diferentes modos de vuelo, y en los rate-up pongo los porcentajes de ATV que corresponden a las revoluciones máximas que quiero en cada modo de vuelo, ahora en idle 2 que es donde quiero que se active el revmax, pongo la curva de gas a 100 en los cinco puntos y después con el ATV y un tacómetro busco las revoluciones deseadas, en este caso serian aproximadamente entre 1900 y 2000.
Mi duda es como hago para que el Revmax no se active en modo normal y en idle 1.
Y la otra duda (por ahora) es, si al trimar el gas para dejarlo al ralentí puesto que estaba de 0 a 100, pasa algo?, imagino que si para el ralentí no se pasa del 25% que es cuando se activa el revmax no pasaría nada, pero confirmarmelo para estar mas seguro.
Si me he saltado u olvidado algo, o he dicho o preguntado alguna burrada perdonarme pero es que es el primer cacharro de estos que pongo.
Gracias y saludos.
Bien, después de instalar los imanes coloco el sensor cuyo cable va al revmax junto con el cable del servo del motor, y otros dos cables del revmax al receptor, uno a la entrada del motor y el otro a un canal libre, pongamos el 7.
Siguiente paso es calibrarlo, para lo cual primero entro en el menú gobernor de la emisora (una ff9), selecciono el interruptor C de la emisora y desactivo el MIX si está activado, en el canal 7 el ATV o EPA tiene que estar al 100%, y la curva de gas de la emisora a de ser una curva lineal de 0 a 100, después con el stick abajo enciendo el receptor y le doy dos o tres veces (las veces no las tengo muy claras, unos dicen dos y otros tres) al interruptor asignado, en este caso C, entonces se enciende una luz verde intermitente, subo el stick y la luz se pone amarilla, bajo el stick y vuelvo a dar al interruptor C, entonces la luz verde se apagará, y con esto se acaba la calibración.
Siguiente paso seria cambiar el interruptor C por el E y activar el MIX para ajustar los diferentes modos de vuelo, y en los rate-up pongo los porcentajes de ATV que corresponden a las revoluciones máximas que quiero en cada modo de vuelo, ahora en idle 2 que es donde quiero que se active el revmax, pongo la curva de gas a 100 en los cinco puntos y después con el ATV y un tacómetro busco las revoluciones deseadas, en este caso serian aproximadamente entre 1900 y 2000.
Mi duda es como hago para que el Revmax no se active en modo normal y en idle 1.
Y la otra duda (por ahora) es, si al trimar el gas para dejarlo al ralentí puesto que estaba de 0 a 100, pasa algo?, imagino que si para el ralentí no se pasa del 25% que es cuando se activa el revmax no pasaría nada, pero confirmarmelo para estar mas seguro.
Si me he saltado u olvidado algo, o he dicho o preguntado alguna burrada perdonarme pero es que es el primer cacharro de estos que pongo.
Gracias y saludos.
Última edición por Mario el Sab, 10 Feb 2007 10:47, editado 1 vez en total.