- Vie, 02 Feb 2007 14:23
Expongo aqui mi problema por no abrir otro post. Os cuento: le he quitado el pulsador de seguridad al Falcon Pro porque me daba problemas al cortar y conectar motores, ahora enciende y apaga perfectamente, solo que tendre que tener mas cuidado con las helices. El caso es que en el campo de vuelo, en cuanto se aleja 100 metros el motor empieza a interrumpirse e incluso se queda sin motor. Ayer tambien me paso que teniendolo en mano, los motores iban como a mitad de revoluciones y da como tirones. Probe bateria recien cargada y baterias nuevas en la emisora. ¿A que se puede deber? ¿Pudieran ser interferencias? Uno de los que van al campo, que lleva media vida volando me dijo que al pasar la autovia cerca, la emisora de los camiones podria causar interferencias.
El caso es que cuando me llevo el avion a casa, o ayer mismo que lo llevaba en el coche camino de Cordoba descargando la bateria que me habia quedado, no me dio ni un solo problema, motores a tope, y probe a encender y apagar mas de 10 veces y respondio correctamente.
Un saludo y gracias por la ayuda que prestais.