miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
saludos
si quieres el tren ¿no¿ compralo en cualquier tienda lo vende si no metete en chaves y ves los repuestos que tiene.
Pues resulta que he visto por casualidad que el Falcon Pro lleva controlador proporcional de motores.
Lo que pasa es que la emisora solo manda Todo o Nada.
De hecho en la recontrucción del que he roto le estoy poniendo una emisora y receptor Jamara recuperada de un Cesna que nunca voló y el regulador he conservado el del Falcon Pro.
Por McK
No... ME.... JODAS!!!!

35€ de variador para NADA :lol:
Por Juanje
Expongo aqui mi problema por no abrir otro post. Os cuento: le he quitado el pulsador de seguridad al Falcon Pro porque me daba problemas al cortar y conectar motores, ahora enciende y apaga perfectamente, solo que tendre que tener mas cuidado con las helices. El caso es que en el campo de vuelo, en cuanto se aleja 100 metros el motor empieza a interrumpirse e incluso se queda sin motor. Ayer tambien me paso que teniendolo en mano, los motores iban como a mitad de revoluciones y da como tirones. Probe bateria recien cargada y baterias nuevas en la emisora. ¿A que se puede deber? ¿Pudieran ser interferencias? Uno de los que van al campo, que lleva media vida volando me dijo que al pasar la autovia cerca, la emisora de los camiones podria causar interferencias.

El caso es que cuando me llevo el avion a casa, o ayer mismo que lo llevaba en el coche camino de Cordoba descargando la bateria que me habia quedado, no me dio ni un solo problema, motores a tope, y probe a encender y apagar mas de 10 veces y respondio correctamente.

Un saludo y gracias por la ayuda que prestais.
Por Juanje
Bueno, esa emisora esta en la gama de 26.925-27.405 Mhz y la de mi Falcon es 27.045.

Esta tarde esta lloviendo y aun asi, me he escapado a probarlo a la otra punta del pueblo. Resultado....ha volado mas lejos y alto que las otras veces sin problemas aparentes. Pena que no tenia nada de tiempo, porque hacia un vientecillo que tenia el avion arriba, sin motores, de maravilla. La semana que viene volvere a probar.
Por Manuel Díaz
Avísame, ya tengo preparado el biplano y nos vamos a probarlo, sólo dime cuándo y lo meto en el coche.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!