- Jue, 22 May 2008 19:05
siento mucho insistir , el certifikado es esplicito para emisoras radiocontrol, y es del ministerio, del gobierno, la cuestion real es ke las frecuencias 2,4 en realidad escapan al rango de frecuencias controladas, no tienen en absoluto nada ke ver con la emision fm, es un concepto distinto, y el dia ke las prohiban tendre ke pasar por muchas casas a retirar los termostatos inalambrikos ke instalo, sou tecniko electroniko y i de equipos informatikos, y esas bandas 2,4 no suponen riesgo para nadie, a parte ke estan disponibles y homologadas en cosas tales como moviles a los ke se les puede llegar a dar un uso mas peligroso del ke os podais imaginar, no obsatante este pais nunka a gozado de ser muy inteligente a la hora de acer leyes, como por ejem las limiaciones de velocidad en carretera ke nos atribuyen el 100% de los accidentes a los conductores y si bien es verdad ke a 5 km/h no habria ni un muerto en carretera, si las autopistas y no digamos carreteras secundarias, estuvieran en condiciones, tambien bajarian las muertes radicalmente, o si hicieran controles a los niñatos fitipaldis ke parece ke son excepcion a la ley, resumiendo ke tecnikamente nada se puede argumentar para dicha prohibicion, pero aki es ilegal suicidarse.... o sea ke lo ke sea sera, no obstante yo volare con la 2,4 asta despues ke las prohiban y tendra ke venir la autoridad competente con la ley en mano a decirmelo, es una gozada ver ke hay dias ke las interferencias tumban varios modelos y yo ni me preocupo, eso pesa mas ke lo ke contais, no lo digo por os pobres a los ke se les cae el bicho no se malinterprete, luego tambien si sabemos todos ke son mas seguras,:
HAGAMOS PIÑA Y DEFENDAMOS SU USO EN RADIOCONTROL, NO NOS KEDEMOS EN LA EDAD DE PIEDRA
pd si el gobierno proibiera ir a la playa , callariais y obedeceriais o hariais actos reivindicativos....
ahi lo dejo, VIVA LA 2,4ghz
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5