Bueno pues lo rimero decirles que ya no soy virgen, decirles que....YA E VOLADO!!!!!!!!!!Dios que sensacion de decir...pero que el avion a metros y metros de mi y hace lo que yo le mando...experiencia inolvidable.
Empieza el dia de hoy:
Pues hoy era mi primer dia...pues desesperado e almorzado rapidito pa estar a las 2.30 en la pista de vuelo, llego a la pista y solo estaba unos de los que mas sabe de la pista de vuelo, y se puede decir uno de los que prueba los aviones cuando llegan nuevos a la pista. Pues nada lo saludo y estaba volando un 3D, me comenta como que estaba haciendo un poco de viento,pues nada le comento como que habia terminado mi avion y que si el me lo probaba, sin pegas ninguna le echo un vistazo y me estuvo comentando algunos fallitos como el tren de aterrizaque era medio flojo para reforzarlo, pues nada..bateria al avion y avion a pista,le manda motor y venga, cuando lo vi en el aire me iso mi cara...

no me podia contener la alegria que tenia en mi, pues nada me dice as volado aviones alguna vez no? le dije en simulador...dice uy uy pues aver lo que se sabe hacer con solo simulador...pues me lo da y....E VOLADO!!!!!

que sensacion de volar de ser libre de nose que, pero me encanto, eso si una cosa a destacar..los nervios....que nervios!!!!!!!!!!Dios nunca habia tenido tantos nervios por algo...lo veia bajar un poco y ya estaba cardiaco pero bueno resumiendo, lo e despegado 4 veces y aterrizar por aora ninguna vez, pero tranquilos que ya lo hare cuando tenga mas confianza en el bichito y mas confianza en mi y aparte de eso aver si otro dia no hay tanto viento, que el avion se me giraba solo...Resumiendo como dije antes e volado 6 baterias de 2200 mah asique calculo que como unos 40 minutos e volado en total...para ser el primer dia creo que bastante bien....me preguntaran y los videos? pues videos hoy no...porque no a ido ningun amigo de confianza ya que no les voy a decir a los de la pista mira grabame mientras yo vuelo, asique les prometo un video aver si vuelo el lunes o el martes y les dejo el video por aqui pero por lo demas.....bien bien....solo les digo que todabia tengo nervios!!!!!!!!!!!spero que los nervios sean solo los primeros vuelos que si no muero de infarto jejeje.
Se que es un tocho, pero es mi primer tocho despues de mi primer vuelo asique a leer!!!!!!!!
un saludo y buenos vuelos!!!!!!!!!!!