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Moderador: Moderadores

#564127
Lo cierto es, que es la segunda vez que se salieron las rotulas del portapalas de mi vibe 90. Os podeis imaginar el destrozo del Heli al ocurrir esto¿Creéis que el ataque de las rótulas mejoraría si lo hiciera más recto, formando ángulo de 90 grados?¿Hay algún portapalas mas corto en el mercado? ó seria conveniente recortar el portapalas por donde indico en la foto con línea roja.
Gracias
Adjuntos
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Por Fran Salazar (junior)
#564132
Hola, pues no deberia de soltarse la verdad, comprueba que la rotula sea nueva y cambia la bola

saludos!
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Por DVR
#564176
Hola

Eso me ha pasado a mi 2 veces también en el N9 y era porque tenia un exceso de mando

Mira haber como tienes los Swash Mix no valla a ser que tengas mucho mando y estes forzando.
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Por Lucifer
#564180
Si lo haces modificas el delta, y volaria muy mal el helicoptero. Si se te sale, te fuerza por todos lados
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Por Sulawesi
#564183
Lo cierto es que desde que puse nuevo las rotulas y bolas no me ha vuelto a pasar, pero el miedo lo tengo y me han comentado que hay unos portapalas upgrade de brazos más cortos.
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Por reset_1974
#564197
Revisa cuantos grados tienes de paso en profundidad y alabeo. No es muy recomendable pasar de 8º en ambos casos.
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Por Sulawesi
#564318
reset_1974 escribió:Revisa cuantos grados tienes de paso en profundidad y alabeo. No es muy recomendable pasar de 8º en ambos casos.
Creo que hay le duele, tengo más de 15º y me dices que deben ser +8 y -8 tanto en profundidad como alaveo, corrijeme.
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Por reset_1974
#564355
Yo llevo +-12º en el paso.
8º en profundidad y 8º en alabeo.
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Por Sulawesi
#564364
El ajuste que siempre le he dado tanto en alaveo como en profundidad es el máximo recorrido sin forzar los servos, nunca miré el ajuste en grados, tambien he leido, que no conviene que el ciclico se desvie más de 5mm en cualquier dirección respecto al reposo que es 0º.Pues segun lo que comentas, estamos equivocados, ya que todos los ajustamos como te comento.
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Por reset_1974
#564369
Esta es mi opinión personal:
No te recomendaría pasar de 8º porque se hace crítico el boomstrike ( partir el tubo de cola con las palas) si no se tiene tacto (o sea el 95% de los que estamos en el foro :) ) , sobre todo pasa mucho con los Raptors.

Ten en cuenta que un palancazo de 10º de alabeo, y 12º de paso son 22º en total, si no partes nada de todas formas te comes muchas vueltas y después nos quejamos de que el motor no tira lo suficiente ;) .

Ajusta la inclinación entre 6 º (lento) y 8º (rápido) y verás como no necesitas más para volar.
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Por Sulawesi
#564373
reset_1974 escribió:Esta es mi opinión personal:
No te recomendaría pasar de 8º porque se hace crítico el boomstrike ( partir el tubo de cola con las palas) si no se tiene tacto (o sea el 95% de los que estamos en el foro :) ) , sobre todo pasa mucho con los Raptors.

Ten en cuenta que un palancazo de 10º de alabeo, y 12º de paso son 22º en total, si no partes nada de todas formas te comes muchas vueltas y después nos quejamos de que el motor no tira lo suficiente ;) .

Ajusta la inclinación entre 6 º (lento) y 8º (rápido) y verás como no necesitas más para volar.
Pues lo prabare este fin de semana y te cuento.gracias
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Por saturndj
#564379
El problema es que tienes binding y al forzar mecanicamente las rotulas te saltan. Es muy importante que lo verifiques dando paso máximo tanto positivo como negativo y a la vez haciendo circulos con el stick derecho.
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Por saturndj
#564385
reset mira bien esos 8º con 12º de paso ya que seguro te tiene que dar la rotula en el seesaw y el brazo del flybar en la tuerca del brazo del seesaw. Yo le pase un poco la dremel al mio y a mi clon, jejeje.
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Por NANDOCOPTER
#564398
yo soy nuevo en esto, tengo un raptor titan, quereis decir que cuando ajuste el alaveo y la profundidad no tengo que ajustarlo con el maximo recorrido? si es asi, en el raptor cuantos grados doy?
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Por reset_1974
#564401
Ya le he dado la ración de dremmel :) al invertir los portapalas.
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Por vicent99
#564408
hola , mira yo lo que hago es pongo el stick de la derecha en las esquinas y doy paso y veo si va suave o forzado , si va forzado le vas quitando recorrido de alaveo y profundidad.


un saludo
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Por saturndj
#564459
Para obtener el máximo de ciclico sin tener binding es bueno poner el circulo en el stick derecho para evitar los recorridos en las esquinas.
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Por NANDOCOPTER
#564476
donde puedo conseguir el circulo?
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Por Sulawesi
#564487
NANDOCOPTER escribió:donde puedo conseguir el circulo?
Yo me lo hice con un retal de carbono, pero te lo puedes fabricar por ejemplo con los circulos de mando que traen los servos hitec.
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Por NANDOCOPTER
#564496
gracias, mirare de hacerlo,cuantas cosas tiene esto de los helis :wink:
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Por NANDOCOPTER
#564511
gracias, mirare de hacerlo,cuantas cosas tiene esto de los helis :wink:
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Por miguel aguilar
#564910
Buenas tardes
Reset, hasta ahora, solo habia medido los grados del paso en la palas. ¿como se miden los grados en el alaveo y en profundidad? EXPLICA, porfa.
Un saludo
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Por Lucifer
#564955
Manteniendo el stick a un lado, y la barra derecha, pero fijandote en el heli y por sonido ya puedes ver si fuerza.
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Por saturndj
#565087
haztelo con un circulo de un servo y con una dremel.
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Por NANDOCOPTER
#565117
el circilo interior, de que diametro?
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Por saturndj
#565125
es muy facil. Mide cuando da tu stick de lado a lado y lo sabras.
Otra cosa que puedes hacer es, agrandar el circulo hasta que te de el tope de mando en ambos lados.
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Por NANDOCOPTER
#565153
el circilo interior, de que diametro?
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Por NANDOCOPTER
#565154
el circilo interior, de que diametro?
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Por NANDOCOPTER
#565155
el circilo interior, de que diametro?

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