miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hay falta mucha gente!!!!
Por Fernando Llamas Fernández
:( Pues sí que estáis ayudando a Maxius con la organización, a 25 días del evento faltan más de 11 pilotos por inscribirse.
Para estos no hay rosquillas Maxius....JU JU

Salu2 desde Bena20 (Zamora) Que lo paséis bien.
Por vicent99
saturndj escribió:Hay falta mucha gente!!!!
a vé saturn asi son los españoles tooooooooodo a ultima hora jajajaja

que yo sepa mas o menos me faltan 10 minimo.

un saludito
Por vicent99
a vé saturn asi son los españoles tooooooooodo a ultima hora jajajaja

que yo sepa mas o menos me faltan 10 minimo.

un saludito
Por marianoF1
Si, yo no salgo :?

saludos
Por maxius
aqui dejo la lista actualizada.si alguien no se ve inscrito y ha mandado el formulario, por favor que me lo comunique
Adjuntos
listado2-2.JPG
Por vicent99
bueno , bueno no esta mal lo malo es tener que compartir pista con principiantes como magema y el pla que tan ahi 7 min en estacionario liando la humarea :lol:

un saludeter
Por maxius
el cierre de inscripcion es el dia 23.asi que ya sabeis
Por marianoF1
UP!!!
Por vicent99
vamos señores que el domingo se le hecha el candao a la inscricion :evil:
Por maxius
pues nada señores la inscripcion esta cerrada .ahora solo toca tener suerte y que el tiempo acompañe.pero que si llueve ya tenemos experiencia jejeje

de momento somos 22 pilotos y en la frecuencia de 35 khz son 4 pilotos el resto es 2,4ghz.

esta semana ire llamando uno a uno de lo inscrito para confirmar la asistencia y la reerva de la cena del sabado por la noche.
Por chiko
Allí nos vemos y esperemos que no llueva.........................
Por vicent99
bueno señores ya esta todo preparadito , mañana nos vemos.

saludos
Por vicent99
no pasa nada asi ahorras gasolina jajajajaa total el cupo de novatos ya esta cubierto . :twisted:
Última edición por vicent99 el Vie, 28 Nov 2008 22:40, editado 3 veces en total.
Por pakito2001
po mañana nos veremos haber el tiempo
Por maxius
pues nada señores .lo siento por los que no han podido venir y me alegro por los que han venido .me lo he pasado de cine ,incluso he volado mas que el año pasado jejeje.espero que saquen to los videos y fotos para aquellos que no han podido venir y puedan compartir de alguna manera la calidad y el nivel tanto de pilotos como el de la buena gente que asistido a la reunion

saludos y juju 2008 pasa ya a la historia
Por saturndj
Me lo he pasado genial con todos este fin de semana aunque como algunos sabéis se me olvido ponerle el salvavidas al trex600, jejeje.
Dar la ehnorabuena a Maxius por el esfuerzo que ha hecho un año más (aún con lluvia) que todo salga a la perfección.
Nos vemos el año que viene y espero que la mardición de la lluvia no esté.
Por vicent99
hola , la verdad es que la suerte que hemos tenido con el tiempo ha sido , la leche , la gente muy de buen rollo y un nivelazo que te cagas en los vuelos. yo por mi parte he conocido a algunos que no conocia como pakito2001 , helimarcelo , javi_r , y siempre me estampo todos muy buena gente.

decir que aunque sabemos que cueste trabajo organirzar todo , que esta reunion se haga mas años gracias a maxius y su familia.

un saludo
Por Javi_R
Un finde fenomenal, muchas risas y muy buen ambiente, el indoor la leche!, jeje, tambien he conocido ha jente que no conocia , Victoriano,Vicent,Pakito,Allan,leonk,Gizmo,Maki, muy buena jente!

salu2 y hasta la proxima!
Por siempre me estampo
Bueno por mi parte me lo he pasao de pu.........tamadre he disfrutado mucho viendo a estos phsicopatas (es de cariño ehh) volar y por supuesto he conocido ha mucha gente (bueno a casi todos) que no conocia no los voy a enumerar por que seguro que se me olvida alguien y de algunos no me acuerdo del nick pero no me esperaba sinceramente que fuerais todos tan buena gente (no quiero ponerme muy cariñoso eh) exceptuando al que vino en una autocarabana que ni se presento ni saludo ni na...jeje.
VENGA NOS VEMOS EN LA PROXIMA (UN ABRAZO CON AFECTO DE TODO CORAZON Y SIN MARICONEO DE TODO EL CU.....LO)

PD: SIGUE SIENDO UN FRUTO SECO O NO?..
Por pakito2001
pues si a sido un dia muy bueno aunque yo estuve el sbado dolo pero perfecto por todo y sobre todo el tiempo aki pongo algunos videos.Muy buen ambiente y buen rollo de eso se trataba gracias a maxius y javi.r y a todos los que estuvieron alli.

http://es.youtube.com/watch?v=2V2O21qO1iU

http://es.youtube.com/watch?v=jHJvMUsNuek
Por siempre me estampo
Bueno por mi parte me lo he pasao de pu.........tamadre he disfrutado mucho viendo a estos phsicopatas (es de cariño ehh) volar y por supuesto he conocido ha mucha gente (bueno a casi todos) que no conocia no los voy a enumerar por que seguro que se me olvida alguien y de algunos no me acuerdo del nick pero no me esperaba sinceramente que fuerais todos tan buena gente (no quiero ponerme muy cariñoso eh) exceptuando al que vino en una autocarabana que ni se presento ni saludo ni na...jeje.
VENGA NOS VEMOS EN LA PROXIMA (UN ABRAZO CON AFECTO DE TODO CORAZON Y SIN MARICONEO DE TODO EL CU.....LO)

PD: SIGUE SIENDO UN FRUTO SECO O NO?..
Por vicent99
jajajjaaa pero al final la piscina no estaba vacia jajajajajjaa

ke crack :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!