- Mié, 27 Abr 2011 23:34
Solo Nikotino y yo tenemos este avion en todo el foro?? no me lo puedo creer!!

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hombreeeeee, que sorpresa!!!, Beamer bienvenido al maravilloso mundo de los mini3D, me alegra comprobar que somos mas de 2 los que hemos comprado el famoso pajarin. Pasa, ponte comodo y cuentanos tus experiencias y problemas, que nosotros te aporrearemos con los nuestros, jejejejejeje......Beamer escribió:Bueno, pues para que no os sintais solos, aqui se apunta otro mas con otro "chiquitin".
Ya lo tengo montado y ansioso de la caprichosa metereologia esta nos deje estrenarlo.
Ala...
Me alegro que haya ido bien el estreno, ya hemos comentado que este cacharrin engancha....Beamer escribió:Hoy ha sido el gran dia. Un estreno estupendo, incluso con rachas de bastante aire me lo he pasado de p.m. es muy jugueton, intuitivo y sobre todo muy divertido.
Ala....
Hola,jasoka escribió:Muy bueno tu video Nikotino.
Este avion lo tengo original y con baterias de dos elementos de 750 mAp. Me tocò colocarle algo de plomo en la nariz para dejarlo bien equilibrado.
Eso si cuando hay vientecillo es algo complicado el manejo jejjeej
Saludos
aguila007 escribió:MENDRUU pueba con el simulador a hechar unas horillas saldra mas barato![]()
![]()
ami en el simulador me salen muy bien con el katana, luego en la plactica en el campo de vuelo es otra cosa
![]()
.
aguila007 escribió:Si es verdad que en el simulador sale casi todo, prueba a darle mas recorrido al servo de cola ese puede ser una solucion,
para q haga mas fuerza y no tengas q paner el motor a toda ostia![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!