miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nikotino
Hola mendruu,
Parece que solos somos tu y yo, pues no saben lo que se pierden, este modelito además de barato es superdivertido. Nada que los únicos expertos del foro somos tu y yo................jo,jo.....

Si, ya he filmado los cuchillos, pero no son de carne, sino de postre....ja,ja,ja,..... ya me entiendes, no son superlargos. Como siempre los videos no hacen justicia de la realizadad pero los cuchillos creo que se verán.
En cuanto puedan los subo.
De todas formas creo que deben ser mas fáciles con el Parkmaster.
Salu2
Por mendruu
Efectivamente creo que es un juguete muy divertido, solo es cuestion de afinarlo un poco y se pueden hacer diabluras con el, eso si, teniendo algo de experiencia en aviones nerviosos......
Y tambies es cierto que con el parkmaster los cuchillos no son dificiles, pero es que con este cabroncete no soy capaz de recorrer 1 m en esa maniobra, se sale hacia arriba, hacia un lado, se pone otra vez horizontal, no hay manera!!. Sospecho que la varilla de carbono que hace de reenvio del timon de direccion, flexa y no es capaz de mantener el timon fijo, sino que lo deja oscilar con lo cual la maniobra es poco mas que imposible. Tengo pensado un apaño que montare y probare este finde, y ya te contare los resultados.

No obstante espero ansioso esos videos de tus cuchillos "de postre", jejejeje......

Saludos.
Por Beamer
Bueno, pues para que no os sintais solos, aqui se apunta otro mas con otro "chiquitin".
Ya lo tengo montado y ansioso de la caprichosa metereologia esta nos deje estrenarlo.

Ala...
Por nikotino
Hola,
Si puedo mañana subo video...................
Salu2
Por mendruu
Beamer escribió:Bueno, pues para que no os sintais solos, aqui se apunta otro mas con otro "chiquitin".
Ya lo tengo montado y ansioso de la caprichosa metereologia esta nos deje estrenarlo.

Ala...
Hombreeeeee, que sorpresa!!!, Beamer bienvenido al maravilloso mundo de los mini3D, me alegra comprobar que somos mas de 2 los que hemos comprado el famoso pajarin. Pasa, ponte comodo y cuentanos tus experiencias y problemas, que nosotros te aporrearemos con los nuestros, jejejejejeje......

Saludos.
Por Beamer
Hoy ha sido el gran dia. Un estreno estupendo, incluso con rachas de bastante aire me lo he pasado de p.m. es muy jugueton, intuitivo y sobre todo muy divertido.

Ala....
Por mendruu
Beamer escribió:Hoy ha sido el gran dia. Un estreno estupendo, incluso con rachas de bastante aire me lo he pasado de p.m. es muy jugueton, intuitivo y sobre todo muy divertido.

Ala....
Me alegro que haya ido bien el estreno, ya hemos comentado que este cacharrin engancha....

Ahora a volar, volar y volar, hasta sacarle todo el jugo a este corchito, yo creo que puede dar muuuucho de si, y lo llevas en la bandeja del coche!!!

Saludos.
Por nikotino
Hola,
Yo lo vuelo cualquier día incluso los dias en los que, por viento, no me atrevo con ningún otro. El único problema es que cuando hay mucho viento avanza muy poco perooooooooooooooo..........
Salu2
Por mendruu
Efectivamente hasta con viento es divertido, eso si, se vuelve un poco mas nervioso, y las figuras cuesta muuucho sacarlas en condiciones, pero vamos que divertirte y subirte la adrenalina, te la sube, vaya si lo hace!!!!!

Saludos.
Por nikotino
Hola,
Dedicado a los fans de este modelito va el siguiente video, por supuesto y como no podia ser de otra manera, se incluyen por el mismo precio los " cuchillitos de postre ".............ja,ja,ja,................

http://www.youtube.com/watch?v=igEelR8WGuo

Salu2
Por Diego Gil aguila007
Hola yo me quiero hacer uno de foam que motor lleva? y que variador? ya me hice un f15 pero algo mas grande y muy rapido pero ya lo tengo bastante fastidiado con cinta y cola caliente :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya no acepta mas reparaciones un saludo..
Por nikotino
Hola,
Este avión lo compre en Hobbycity, y viene con el motor y el variador de casa. Fijate o bien al principio del post o en hobbycity que viene toda la información.
Salu2
Por Diego Gil aguila007
ok le echare un vistazo haber lo que me sale ya tengo los planos y el foam.
Por Beamer
No te puedes imaginar la envidia que me da esa cacho de esplanada donde vuelas...
Por jasoka
Muy bueno tu video Nikotino.
Este avion lo tengo original y con baterias de dos elementos de 750 mAp. Me tocò colocarle algo de plomo en la nariz para dejarlo bien equilibrado.
Eso si cuando hay vientecillo es algo complicado el manejo jejjeej

Saludos
Por mendruu
Muy bueno ese video, y muy buenos los cuchillos de postre, eso si, si los tuyos son de postre, los mios son de plasticucho, de los de usar y tirar, jejejejeje.....

Yo creo que mi problema es que necesito echarle unas horitas de vuelo a mi pajarin, yo calculo 1000 o 1500 y seguro que despues los cuchillos me salen solos ;)

Saludos.
Por Diego Gil aguila007
MENDRUU pueba con el simulador a hechar unas horillas saldra mas barato :lol: :lol: :lol: ami en el simulador me salen muy bien con el katana, luego en la plactica en el campo de vuelo es otra cosa :lol: :lol: .
Por nikotino
jasoka escribió:Muy bueno tu video Nikotino.
Este avion lo tengo original y con baterias de dos elementos de 750 mAp. Me tocò colocarle algo de plomo en la nariz para dejarlo bien equilibrado.
Eso si cuando hay vientecillo es algo complicado el manejo jejjeej

Saludos
Hola,
Yo nunca le pongo peso, uso las lipos, colocandolas en lugar idoneo para equilibrar el CG. Hasta ahora me va bien el sistema.

Yo lo vuelo desde noviembre pasado y creo que ya lo controlo un poco. Ahora lo que voy haciendo es practicar los vuelos a menor altura, hasta queeeeeeeeeeeeeeee................... bueno espero que me dure mucho.

Salu2
Por mendruu
aguila007 escribió:MENDRUU pueba con el simulador a hechar unas horillas saldra mas barato :lol: :lol: :lol: ami en el simulador me salen muy bien con el katana, luego en la plactica en el campo de vuelo es otra cosa :lol: :lol: .

Ya he probado con el simulador, he pasado algunas horillas con el acromaster, y con algun
extra o katana, pero como bien apuntas, apesar de estar muy conseguidos, luego en la realidad no es igual, de hecho tambien tengo un acromaster y especialmente el cuchillo lo tengo que hacer con mucho motor y a toda hostia, si no, se me cae irrremisiblemente, cuando en el simulador sale a punta de gas, sin ningun problema.

Asi que he llegado a la conclusion de que lo hace falta es hecharle horas y lipos a los de verdad, ...... y volar y romper, y volver a volar y volver a romper, y "asin sucesivamente", jejejeje....

Saludos.
Por Diego Gil aguila007
Si es verdad que en el simulador sale casi todo, prueba a darle mas recorrido al servo de cola ese puede ser una solucion,
para q haga mas fuerza y no tengas q paner el motor a toda ostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo.
Por mendruu
aguila007 escribió:Si es verdad que en el simulador sale casi todo, prueba a darle mas recorrido al servo de cola ese puede ser una solucion,
para q haga mas fuerza y no tengas q paner el motor a toda ostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo.

Gracias por el consejo, revisare los recorridos, pero quiero recordar que tenia ya el 100-110%, tengo que mirar si puedo meterle algo mas.

Saludos.
Por Diego Gil aguila007
seguramente le puedes poner asta el 140,
Por Diego Gil aguila007
Ese esta muy bien , mirate este otro http://www.modeltronic.es/avion-indoor- ... db7786a9dc por si te interesa, yo estoy pensandomelo si comprarlo o cojer otro estoy en dudas.
ESte incluye motor pero no se si es bueno o malo :shock: :shock: hay hay estoy con la cuestion saludos.
Por nikotino
Hola Diego,
El avión que tu comentas es de 3mm de depron, vamos de interior. El que yo te digo es de EPP, material que me gusta mucho mas y es mucho mas grueso. Puedes volar en el exterior sin ningún problema. Las dimensiones son muy parecidas
La elección la tengo clara, me quedo con el Reaktor EPP
Salu2
Por Diego Gil aguila007
Si estoy de acuerdo con tigo no me fige en el grosor jejejeje.
cuado te llege pon fotos y comenta como es la calidad y ya puesto puedes colgar un video :shock: :shock: haber con va ese cacharrito :lol: :lol: :lol: y las experiencias un saludo.
Por Diego Gil aguila007
ok esrare pendiente a ese hilo, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!