- Jue, 11 Dic 2008 22:28
ya es la 2 vez que me dices que si presto atencion al hilo,,que si hay que seguirlo desde el principio,,,tu sabes si yo e leido todo el post ?,,o si sigo este y otros y no escribo y solo leo??,,bueno dejemoslo ahi como tu dices....
mira lo importante del tema basandonos en grados,,,(yo me confundi al leer y pense que era motor esos valores),,,lo importante de esto,,es sacar los grados independientemente de los numeros,,,es coger un medidor y sacar esos grados,,los numeros son orientativos en un mismo modelo,basado en un montage semi identico,,pero nada mas,,,,un medido y a sacar grados
saludos
mira lo importante del tema basandonos en grados,,,(yo me confundi al leer y pense que era motor esos valores),,,lo importante de esto,,es sacar los grados independientemente de los numeros,,,es coger un medidor y sacar esos grados,,los numeros son orientativos en un mismo modelo,basado en un montage semi identico,,pero nada mas,,,,un medido y a sacar grados
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........