miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
ya es la 2 vez que me dices que si presto atencion al hilo,,que si hay que seguirlo desde el principio,,,tu sabes si yo e leido todo el post ?,,o si sigo este y otros y no escribo y solo leo??,,bueno dejemoslo ahi como tu dices....

mira lo importante del tema basandonos en grados,,,(yo me confundi al leer y pense que era motor esos valores),,,lo importante de esto,,es sacar los grados independientemente de los numeros,,,es coger un medidor y sacar esos grados,,los numeros son orientativos en un mismo modelo,basado en un montage semi identico,,pero nada mas,,,,un medido y a sacar grados :wink:

saludos
Por sebapano
imagine 50 escribió:mira lo importante del tema basandonos en grados,,,(yo me confundi al leer y pense que era motor esos valores
A eso me referia! ;)

Ahora estamos de acuerdo! Era a nivel orientativo lo de la curva, claro que debes terminar de poner a punto con el medidor de pasos!

Saludos

Seba!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!