TOÑO RODRIGUEZ escribió:buenas toño.
solo te puedo decir como gusto colores, pero en mi caso estoy muy contento con el 3g align de hecho lo voy a montar en mi 600nsp en la 1º version esta claro que habia problemas pero eso ya es historia, encontraras gente que te dira de todo del sistema, bueno y malo. pero creo que es problarlo y poder dar una opinion desde la experiencia de cada cual!!!
yo desde luego que estoy contento y me quedo con el, te diran que no se parece en nada a volar con flybar!!! y digo yo si lo pongo es porque no me gusta como va el flybar!!???? en mi caso me gusta mas como se vuela con 3g que con flybar!! creo que el futuro pasa por simular lo mas posible a un heli real y que haga bien su funcion!!
pero si quieres ver como va solo te queda comprartelo y probarlo!! yo en mi caso REPITO!!!!!!
ok

gracias yo creo que ahora que lo compre se lo montare a un t rex 500 y para el 600 y el 700 el nuevo de futaba que se ve muy bien tambien gracias y saludos desde Mexico

[/quote]
de nada hombre y saludos desde aqui tambien! eso si una vez lo pongas y vaya todo rodado seguramente repetiras!!!!
lo de futaba yo tambien lo estoy mirando, pero claro esta que dependera del precio de mercado, si se les va la olla con el precio no se van a comerse ni un turron! pues los precios estas cada dia mas bajos en otros sistemas y de segunda mano se encuentran verdaderas gangas!!
cuando los que esten con align, xbeast y mikado quieran probarlo sera un chollo quedarselos porque es lo que siempre pasa cuando sale algo nuevo y que todo el mundo lo desea!! solo hay que mirar el tema de los IPHONES!!
un saludo nuevamente y ya nos contaras como va el tema...
ElyQ Vision 50 Competition Align 50 Hyper
T-Rex 500 ESP con Motor Scorpion HK3026
T-Rex 600 NSP 3G 50SX-H Ringed Hyper
T-Rex 700 NSP 3G OS SZ91Hyper con Bomba
RCE-G600x3
D510x3
DS610x9
Savox CS0254 x3
GP750+ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51