miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trex-700
hola

tengo un trex 700, y me gustaria comprarle el 3G de align.

tengo un receptor de 8 canales PCM, con la emisora FF7 en 35 mhz.

me serviría este receptor? y la emisora?

un saludo

gracias
Por Joan Cervantes
Si , sin ningún problema , eso no le influye en nada tanto da si es 35 , 72 o 2,4 Ghz , un saludo :wink:
Por trex-700
ok. gracias

yo mas bien lo decía por el numero de canales.

un saludo
Por damg51
trex-700 escribió:ok. gracias

yo mas bien lo decía por el numero de canales.

un saludo
el nº de canales no varia es el mismo que utilizas actualmente!
Por TOÑO RODRIGUEZ
que tal :D alguien que me pudiera decir que tal funciona este sistema de align.ya que en un principio decian que en la cola no era constante :roll: pero al parecer ya solucionaron el problema uds saben algo? :mrgreen:
Por damg51
TOÑO RODRIGUEZ escribió:que tal :D alguien que me pudiera decir que tal funciona este sistema de align.ya que en un principio decian que en la cola no era constante :roll: pero al parecer ya solucionaron el problema uds saben algo? :mrgreen:

buenas toño.
solo te puedo decir como gusto colores, pero en mi caso estoy muy contento con el 3g align de hecho lo voy a montar en mi 600nsp en la 1º version esta claro que habia problemas pero eso ya es historia, encontraras gente que te dira de todo del sistema, bueno y malo. pero creo que es problarlo y poder dar una opinion desde la experiencia de cada cual!!!
yo desde luego que estoy contento y me quedo con el, te diran que no se parece en nada a volar con flybar!!! y digo yo si lo pongo es porque no me gusta como va el flybar!!???? en mi caso me gusta mas como se vuela con 3g que con flybar!! creo que el futuro pasa por simular lo mas posible a un heli real y que haga bien su funcion!!
pero si quieres ver como va solo te queda comprartelo y probarlo!! yo en mi caso REPITO!!!!!!
Por TOÑO RODRIGUEZ
buenas toño.
solo te puedo decir como gusto colores, pero en mi caso estoy muy contento con el 3g align de hecho lo voy a montar en mi 600nsp en la 1º version esta claro que habia problemas pero eso ya es historia, encontraras gente que te dira de todo del sistema, bueno y malo. pero creo que es problarlo y poder dar una opinion desde la experiencia de cada cual!!!
yo desde luego que estoy contento y me quedo con el, te diran que no se parece en nada a volar con flybar!!! y digo yo si lo pongo es porque no me gusta como va el flybar!!???? en mi caso me gusta mas como se vuela con 3g que con flybar!! creo que el futuro pasa por simular lo mas posible a un heli real y que haga bien su funcion!!
pero si quieres ver como va solo te queda comprartelo y probarlo!! yo en mi caso REPITO!!!!!![/quote]

ok :wink: gracias yo creo que ahora que lo compre se lo montare a un t rex 500 y para el 600 y el 700 el nuevo de futaba que se ve muy bien tambien gracias y saludos desde Mexico :mrgreen:
Por damg51
TOÑO RODRIGUEZ escribió:buenas toño.
pero si quieres ver como va solo te queda comprartelo y probarlo!! yo en mi caso REPITO!!!!!!

ok :wink: gracias yo creo que ahora que lo compre se lo montare a un t rex 500 y para el 600 y el 700 el nuevo de futaba que se ve muy bien tambien gracias y saludos desde Mexico :mrgreen:[/quote]

de nada hombre y saludos desde aqui tambien! eso si una vez lo pongas y vaya todo rodado seguramente repetiras!!!!
lo de futaba yo tambien lo estoy mirando, pero claro esta que dependera del precio de mercado, si se les va la olla con el precio no se van a comerse ni un turron! pues los precios estas cada dia mas bajos en otros sistemas y de segunda mano se encuentran verdaderas gangas!!
cuando los que esten con align, xbeast y mikado quieran probarlo sera un chollo quedarselos porque es lo que siempre pasa cuando sale algo nuevo y que todo el mundo lo desea!! solo hay que mirar el tema de los IPHONES!!
un saludo nuevamente y ya nos contaras como va el tema...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!