miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Julio de 2015.
Competición F5J-50g formula nacional, modelos, motorizaciones, equipamiento, etc...

Moderador: Moderadores

#1349515
Caratula 4a.JPG
Este pasado domingo se disputó el concurso de 50 g en el campo de vuelo de en Ca’n Termenor en el municipio de Manacor.
IMG_3189.JPG
IMG_3181.JPG

Nos dieron toda clase de facilidades por parte de el anfitrión del campo Sebastián .
IMG_3184.JPG
Panorámica
Un campo de vuelo de lo mas bonito que se a volado en un paraje precioso, dan ganas de repetir.

Tan solo cinco participantes por la falta de baterías en Mallorca ha pasado factura a esta bonita formula ya que la mayoría de nosotros las tiene cascadas y las nuevas no llegan.
IMG_3192.JPG
Manuel Martin
IMG-20160523-WA0026.jpg
Toni Llado
Se pusieron las dianas y ale. Luego toca bocata, una birra y al tajo jaja.
IMG_3179.JPG
Salida de la primera manga con unas condiciones difíciles de tiempo cambiante, solo se aguantaban mas o menos bien en altura, en baja altura la mayoría de mangas caían como piedras . Toni LLado 7:57 y diana; Manolo 7:55 y diana; Miquel Deya pierde mas de un minuto y medio y Felip se despide de cualquier opción al volar solo 4:20 y cortar demasiado bajo por falta de batería.
IMG-20160523-WA0027.jpg
Felip
IMG_3186.JPG
Raul
La segunda Manolo se queda solo Toni y Miquel sucumben y Felip sigue con el viacrucis.

La tercera Manolo hace el mil seguido de cerca por Toni y Miquel.

La cuarta Manolo falla y Miquel hace el mejor tiempo 8:02 .

La quinta fue la peor nadie haría el tiempo y se impone Manolo con 6:54 y dos de diana.

La sexta Raul hace historia mi mas ni menos que 7:58 y diana MILLLLL

La ultima, la verdadera ¿¿¿ quien tendría mas balas en la recámara ??? Toni se queda a medio camino, Raúl pierde medio minuto, Miquel 7:58 pero falla la diana (queda a siete metros), Manolo 8:03 y diana, Felip 7:58 y diana haciéndose con el mil.

MANOLO Sentencia la liga.
Caratula Liga.JPG
TONI LLADO gran mejora.

MIQUEL DEYA mantiene el nivel.
IMG-20160526-WA0002.jpg
FELIP se despide de la liga como el chino: Chin copa, Chin liga, Chin na.

RAÚL en su linea.
Clasif liga.JPG
Clasificación de la Liga

Felip El Oscuro
#1349516
Hola:
No os quejareis por mi regularidad, siempre primero... empezando por la cola claro.
La verdad es que lo pasamos muy bien en esta formula, aunque no tenga un avión para ella, de momento.
Chula la crónica.
Gracias, un saludo.
Raúl.
#1349529
TONI LLADO gran mejora.

MIQUEL DEYA mantiene el nivel.

FELIP se despide de la liga como el chino: Chin copa, Chin liga, Chin na.

RAÚL en su linea.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO QUE ME HE REIDO CON ESAS FRASES!!!!!!

Venga chicos animo,lo que de verdad da pena es leer lo de las baterias :cry:
Raul tu entrena y dales que ya veran estos, ademas tu eres de mi grupo ;) ¿fuistes con tu avion?
#1349743
Hola motoraton:
Mi avión lo tengo parado, sigo con un avión ladrillo, que si no pillo térmica no hay nada que hacer, ya no me quedo a unos 100 metros de altura, mientras el resto con aviones de unos 500 gr, suben a la estratosfera.
Gracias, por tus ánimos a ver si me deslío un poco y sigo con mi avión.
Un saludo.
Raúl.
#1349760
si quieres un truco, por aqui habia un compañero que la gente decia que metia termitas para que se comieran toda la madera que le sobrara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!