javier34 escribió:txipicopter_rc escribió:Bueno, me voy a reiterar en que soy un ignorante, pero tengo que darte la razon en que lo mejor por el momento creo que está claro que es motorización de explosión al menos para 3D.
No he dicho eso, y es más no estoy de acuerdo con esa afirmación, de hecho pienso que es más potente un eléctrico, te quitas de carburar, es más limpio, no tiene ruido de explosión pero su silbido es acojonante.
pero vuelvo a insistir en lo que debato, recomendamos a alguien que viene de un 50 glow un 90 eléctrico y le decimos que va a tirar que no veas con baterías de 100 euros.
vuelvo al ejemplo del coche y cogemos un ibiza de 60 caballos, le tuneamos y ya nos creemos que llevamos un coche de 250 caballos.
pues tenéis un maquinón de trex700 supermegahiperpro con un motor supermegapotentedelamuerte con servos lo mejordelomejorsuperrapidosyconmuchotorque y un giróscopo supermegahiperdigitalconunbloqueoconcontroldelavelocidadangular con su superservodecolahipermegabrushless y le ponemos una batería cutrecilla...
pero no nos quejamos entonces cuando se hinchen, no??
sí tenéis un rex700 supermegahiperpro, eso ya os hace pilotos de 3D... ENHORABUENA... ahora bien... en imágen ya tenéis lo que buscáis pero eso no es potente ni recomendable para 3D.
eléctrico con baterías baratas que te van a durar nada o menos es una patata para 3D.
no,,aqui por lo que parece que el que tiene la gallina de los huevos de oror eres tu que lo sabe todo...(que pesao eres con las comparaciones de coches hablando de halis,,,para ya chico)...
nada,,entonces tu gallina es mejor que la de los demas,,y tu tienes toda la razon en todo..
mira chico,,,yo he tenido lipos de 150 euros para un trex 500,,,y me an durado menos que una de 50 euros y an tirado igual que la otra...
luego he tenido lipos de 180 euros para mi 600,,,y revento a los 20 ciclos,,teniendo otra marca turnigy que aun estan ahi con sus 100 cilos volando 3D perfectamente...
hablas sin derecho de causa,,y te crees que lo mas caro siempre es lo mejor,,y te equibocas,,si es cierto que en muchos componentes lo mas caro es lo mas bueno,,,pero el mundo lipo,,esta cambiando,,y cada vez mas,,y los precios mas altos de algunas pilas(por su marca)van que te mueres(o no como me paso ami),,pero no olvides que los precios mas bajos de otras lipos de marcas menos reconocidas,,dan las mismas prestaciones y duran igual o lo mismo que las de gran nombre que te claban el doble por ellas...
ahorta tu volveras con tus coches

,,con que tu tienes la razon en todo,,bla,bla bla,,,,todos sabemos que una lipo de 200 euros,,debe ser mejor que otra de 100,,,pero todos sabemos que al final acabaran reventando lo mismo que las de 100 euros,,,quizas antes,,quizas despues,,,pero mientras duran,,el rendimiento lo notaria un 3d master,,,,seguro que ni tu,,ni yo lo notamos,,,en fin,,que tu gallina caga huevos de cobre y los confundes con que son de oro,,como eso todo..
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........