miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javier34
queeee wapooooooo!!
Por imagine 50
javier 34 dijo:paso por encima y siempre mi pues para ser un malote,bakala, pokero, cani... tienes que comprarte un GOLF. entonces cuando tu presupuesto te de para el más barato con motor diesel de unos 100 caballos y yo te pase por encima con mi GTI gasolina del doble de caballos me lo vas a seguir comparando... en consumo, prestaciones y reacciones??

por muchas lunas tintadas, alerón, tapacubos de WRC, pegatas de Radikal, Fabrik, Arnette y todo lo que quieras te motor irá más relajado que el tuyo para hacer lo mismo.

:shock: :shock: :shock: ,,si mejor no debatirr mas contigo :mrgreen:
Por javier34
javier34 escribió:
imagine 50 escribió:
para mí 3D es esto: http://www.youtube.com/watch?v=kxLGiHF17uU este si parece que tira...
y si el iniciador de este post quiere aprender a hacer esto con un 90e que le recomendáis yo no lo veo.
dices que para ti eso es hacer 3D,,y no dices nada del video de dani con su 700 y sus pilas chinas!!!!!pues el mismo 3D es el de dani con sus pilas baratas,,que el que tu pones con lipos pata negra,,,,la unica diferencia en el vuelo 3d de dani y del que tu pones,,que dani es un dominguero(que vuela que te mueres 3D,,todo ahi que decirlo,,a pesar de sus lipos baratas,,y su 700 tira el doble que cualquier 700 glow)y el otro digamos que dedica parte de su vida a esto....

mira,,dices mas abajo que poner a un 700 lipos de 100euros,,es una idiotez porque no tiraria nada,,(mas o menos quieres decir esto),,te pone dani un video con su 700,,,que tira como un diablo,,,y aun asin para ti es una pellejeria(ahi que joderse........no ahi mas ciego que quien no quiere ver)....

en fin,,comprate pilas de 300 euros para un vuelo,,y disfrutalas,,,que yo soy otro que compra pilas de chinos y estoy encantadas con ellas...

saludos
pues nada... como parece que la has tomado directamente conmigo te rebato con un ejemplo...

parece que aquí el que quiere volar 3D solo puede comprarse un t-rex y el resto para F3C solo freyas y demás.

pues para ser un malote,bakala, pokero, cani... tienes que comprarte un GOLF. entonces cuando tu presupuesto te de para el más barato con motor diesel de unos 100 caballos y yo te pase por encima con mi GTI gasolina del doble de caballos me lo vas a seguir comparando... en consumo, prestaciones y reacciones??

por muchas lunas tintadas, alerón, tapacubos de WRC, pegatas de Radikal, Fabrik, Arnette y todo lo que quieras te paso por encima y siempre mi motor irá más relajado que el tuyo para hacer lo mismo.

habrá a gente que le sobre con la batería de 100 lerus, yo no he dicho que sea un super 3D pilot master, solo que ya he escarmentado y no tiro el dinero, solo que realmente y siendo realistas y sinceros para 3D no valen sin dejarte un ojo de la cara. si las quieres cambiar cada 20 o 30 vuelos y te lo puedes permitir por mi guay.

Tenéis narices de recomendarle eso al chaval y luego criticáis que en una conocida juguetería de las grandes superficies te recomienden un bossanova para empezar?

por mí, zanjo el tema calamar, conducta poco asertiva no me molesto....
Por slash
Tranquisssssssss.... que no se pierda el buen rollo del foro porfa!!!!!
Por dani_pacha
MIra como parece que tu todo lo has probado y demas pues lo dejamos en tus manos. Y tambien decirte que dale caña a ese golf gti que seguro gasta igual o menos que el de 100 cv .???

Si hablamos de trex es xq son los modelos mas asequibles en este tamaño pero vamos que si kieres te pego un pason con mi logos que todo hay que decirlo.

Pos nada yo paso de comentar nada mas ya que aki hay señores que por lo que se ve son catadores profesionales de helis y lipos.
Por txipicopter_rc
Hola a todos
Estoy leyendo un poco el hilo y me gustaría puntualizar algo a el hombre de la polémica constante :mrgreen: espero que no te enfades.
Lo que creo es que de aquí nadie va a hacer el tipo de 3D al que se hace referencia en el vídeo tan guapo que nos as puesto y por lo que yo pienso si alguien es capaz de hacer ese tipo de 3D, seguro, segurísimo, que no necesita a nadie que le de opinión de si usar lipo 12S, 24S, glow, o leche merengada para volar sus helis.
Se están enfrascando en una ciberforopelea :shock: con la que en vez de llegar a alguna conclusión que le pueda servir de guía a algún ignorante como yo, pues lo que le dan ganas a uno es de cada vez que coge su heli irse a buscar un descampado desértico donde no le vea nadie, no valla a ser que cuando saquemos nuestros 250, 400 y 450 eléctricos se vallan a reir de nosotros como si fuesemos con un isocarro por la autopista.
No se... si no tendría un poco de razón en lo que digo, el de el vídeo en vez de un profesional serías tu en persona y habrías culminado mirando a cámara y diciendo...¿¡Veis de lo que os hablaba¡?
Pero bueno, como alguien a dicho por ahí. Que esto sea para sacar conclusiones entre todos y no para pelear y ver quien es el que mas sabe de el mundo y que nos podamos tomar unas birras después de romper alguno de nuestros trastos.
Un saludo y que haya paz :mrgreen:
Por javier34
dani_pacha escribió:dale caña a ese golf gti que seguro gasta igual o menos que el de 100 cv .???
dale caña a tu t-rex 700 con una flightpower de 400-500 euros y seguro que tiene tanta potencia e incluso menos que el tuyo con la lipo china de 100 euros???

porqué montáis servos ultrarápidos de 100 euros o más, en vez de llevar un 3010 o similares? que pasa que las reacciones del cíclico las queréis sentir enteritas aunque vuestra propulsión vaya lentorra.?

porqué no montáis giróscopos de 60 euros, total para el vuelo "3D" que hacéis si no estais patrocinados o no competís os va a dar igual, al igual que os da montar baterías baratas.

no voy a polemizar por polemizar pero me parece que recomendar gratuitamente este tipo de configuraciones para alguien que va a hacer 3D es una locura, el iniciador del post dice que viene de un raptor 50, y no se si sabrá lo que es una lipo y quedrá afrontar esa inversión y ajustarse a sus limitaciones como también las tiene el glow, cada uno tiene sus particularidades.

a unos no les gusta ensuciarse, el humo, el olor, carburar.

a mí no me gusta que a los 40-50 vuelos una batería nueva se venga abajo, que dejes un mes de volar y cuando vuelvas a volar hayan perdido fuerza solo por estar almacenadas, fuerte inversión para volar una mañana entera, si pegas un golpe y das a la batería ya puedes ir cambiándola por seguridad.

Si a vosotros os da igual ese bajón que pega la lipo me parece perfecto pero repito, recomendar eso a alguien que viene del glow con un 50 y le recomendamos un 90 eléctrico me parece una tomadura de pelo, porque si no tiene ni idea de chispas se va a encontrar con un mundo nuevo y no con un 450 con 11,1 voltios como muchos hemos empezado con los eléctricos sino con casi 45 voltios por paquete, una inversión importante en lipos, cargadores, equilibradores.

estamos en el apartado de glow y gasolina, si queréis hacerle publicidad al modelo eléctrico seguimos debatiendo en helis eléctricos porque no tiene ningún sentido alargar más el post,

la gente ya está respondiendo por responder sin tener ni idea de lo que estamos hablando,

y lo que es peor

los que habéis posteado antes

no leéis mis opiniones y debatís gratutitamente,

no quiero que nadie me de la razón,

sino que realmente os deis cuenta que si vosotros hacéis esa inversión, dejando aparte de haber gente que le pueda tirar más el glow que las chispas, dejando aparte el tema de que un electrico pueda tirar más que un glow,

una configuración de las recomendadas en cuanto a baterías no es la más acertada para 3D.

unos somos más de medir alturas de cámaras de combustión y otros de sondas amperimétricas, está claro y no lo discuto.

Leer solo esto para debatirme si queréis. imaginaros el post al revés. el iniciador del post pregunta que tiene un raptor 50e y que le gustaría un 90e. y alguno le recomienda un 90 glow para 3D.

otro le dice que es muy caro y le dice, mira yo me hago la mezcla al 5% de nitro y me sirve... otro dice que hace 3D con esa mezcla y yo voy y pongo un video de uno haciendo 3D al 30% de nitro.

la diferencia de precios de una garrafa del 5% al 30% la sabéis, me vais a seguir negando con esta argumentación que vuestra recomendación al compañero es correcta si aspira a hacer 3D.

P.D: Ferrari cambia el motor de Alonso por un diesel para reducir costos esta temporada y es igual de efectivo y potente
Por txipicopter_rc
Bueno, me voy a reiterar en que soy un ignorante, pero tengo que darte la razon en que lo mejor por el momento creo que está claro que es motorización de explosión al menos para 3D.
Por mucho que queramos el tema de las lipos todabia creo yo, está en periodo de inbestigación, mientras los motores de explosión existen desde siempre y se sabe mucho mas de ellos.
A mi personalmente me llamó la atención el tema de los electricos por todo eso que dices de el humo y demás, pero si te apañas bien con los motores de explosión, creo que está clarisimo que siempre van a ser mas rentables y eficaces que un eléctrico.
El eléctrico para mi personalmente me gusta por ese sonido de las palas contra el aire, sin el run run de el nitro. Esos zumbidos me la ponen... bueno ya sabeis a que me refiero :mrgreen:
Si pudiese tendría de todos los tipos habidos y por haber y estaría volandolos todo el santo día, y seguramente haria como dices que hacen los pros. Entrenaría con nitro mas que porsupuesto, pero a la hora de hacer algun tipo de exibición o lo que fuere, elgiria un elctrico ya que como creo que ha quedado claro me parecen mucho mas bello y vistoso el vuelo.

Por otra parte escribo por destensar un poco el tema, a ver si os poneis en vez de a descalificar los nitro o los eléctricos, mejor a destriparlos y ver como se puede sacar mas partido a cada uno de ellos.
Mas que nada para poder aprender de vosotros que es para lo que entramos.

Que sepas que creo que tienes mucha razón en cuanto a lo de aconsejar a alguien, en realidad sería mucho mejor decirle los pros y los contras de cada una de las cosas y que el mismo sopese y tome una decisión.

Repito que soy un ignorante y que mi opinión es con seguridad la que menos vale de el hilo, pero ahí os la dejo.

Un saludo y felices vuelos
Por javier34
txipicopter_rc escribió:Bueno, me voy a reiterar en que soy un ignorante, pero tengo que darte la razon en que lo mejor por el momento creo que está claro que es motorización de explosión al menos para 3D.
No he dicho eso, y es más no estoy de acuerdo con esa afirmación, de hecho pienso que es más potente un eléctrico, te quitas de carburar, es más limpio, no tiene ruido de explosión pero su silbido es acojonante.

pero vuelvo a insistir en lo que debato, recomendamos a alguien que viene de un 50 glow un 90 eléctrico y le decimos que va a tirar que no veas con baterías de 100 euros.

vuelvo al ejemplo del coche y cogemos un ibiza de 60 caballos, le tuneamos y ya nos creemos que llevamos un coche de 250 caballos.

pues tenéis un maquinón de trex700 supermegahiperpro con un motor supermegapotentedelamuerte con servos lo mejordelomejorsuperrapidosyconmuchotorque y un giróscopo supermegahiperdigitalconunbloqueoconcontroldelavelocidadangular con su superservodecolahipermegabrushless y le ponemos una batería cutrecilla...

pero no nos quejamos entonces cuando se hinchen, no??

sí tenéis un rex700 supermegahiperpro, eso ya os hace pilotos de 3D... ENHORABUENA... ahora bien... en imágen ya tenéis lo que buscáis pero eso no es potente ni recomendable para 3D.

Con los rotores que lleváis en esos helis está claro que no lleváis una cabeza de FAI de hirobo y que el heli se mueve pero la propulsión con esa batería no es acertada.

puedes recomendar un ferrari diciendo que a tí no te consume mucho porque le has puesto el motor de un cinquecento, pero es un deportivo en imágen... porque en potencia... no comment. Un 90e es un ferrari de los helicópteros y si quieres que eso tire hay que gastarse la pasta y si quieres que sus vuelos sean como el primer día cada 30 vuelos cambias las baterías.

ahi!! amigos como nos gusta decir que tenemos un t-rex o un logo, pues como si tienes un turbulence eléctrico con baterías baratas que te van a durar nada o menos es una patata para 3D.

Por suerte o por desgracia en el modelismo r/c he probado de todo, y siempre surge gente que cree que tiene la gallina de los huevos de oro, serán las lipos, las A123, el glow, el queroseno...

las baterías lipo han ido evolucionando desde aquellas de 7C hasta 40 o 50 o más. los precios también han cambiado bastante, pero de ahí a que una batería que cuesta 3 veces menos que cualquiera conocida... no se trata de pagar la marca... si encontramos marcas blancas mejor.... se trata de no comprar cosas que no sirven
Por txipicopter_rc
Pues si... En eso estoy totalmente de acuerdo.
Yo ya os digo que lo mas grande que tengo por ahora es un 450 y por supuesto eléctrico y ya a esta escala me queda muy claro que el misterio de que el heli valla como tiene que ir, son las lipo con toda seguridad.
No quiero ni imaginarme como influirá entonces hablando ya de 12S y brutalidades por el estilo.
Se tiene que notar por coj... y mucho muchisimo.
Como contraejemplo yo puedo hablar de los micros con lipos de 1S, que puedes encontrar una diferencia de una lipo a otra, de incluso que vuele o no el pajarito. Y eso si lo he comprobado en propias carnes.
Asi que repito que por lógica, en los pedazo de pepinos de los que hablais se tiene que notar mas todabía.
Por otro lado, el refranero siempre a sido muy sabio y uno de sus dichos es que... LO VARATO SALE CARO. Y eso se le puede aplicar a casi todo en esta vida.
Puedo entender una diferencia 10% o un 15% de una lipo a otra dependiendo el sitio, pero si la diferencia es de un 50% seguro que hay gato encerrado, seguro que uno de los dos vendedores es un ladrón, o por cobrarnos de mas o por no dar lo que promete. :?
Y para terminar diré que...
Prefiero tomar un buen wisky sentado en la chimenea, que mamarme hasta las trancas con garrafón en las fiestas.
Pero las dos cosas son bálidas :mrgreen:
Por imagine 50
javier34 escribió:
txipicopter_rc escribió:Bueno, me voy a reiterar en que soy un ignorante, pero tengo que darte la razon en que lo mejor por el momento creo que está claro que es motorización de explosión al menos para 3D.
No he dicho eso, y es más no estoy de acuerdo con esa afirmación, de hecho pienso que es más potente un eléctrico, te quitas de carburar, es más limpio, no tiene ruido de explosión pero su silbido es acojonante.

pero vuelvo a insistir en lo que debato, recomendamos a alguien que viene de un 50 glow un 90 eléctrico y le decimos que va a tirar que no veas con baterías de 100 euros.

vuelvo al ejemplo del coche y cogemos un ibiza de 60 caballos, le tuneamos y ya nos creemos que llevamos un coche de 250 caballos.

pues tenéis un maquinón de trex700 supermegahiperpro con un motor supermegapotentedelamuerte con servos lo mejordelomejorsuperrapidosyconmuchotorque y un giróscopo supermegahiperdigitalconunbloqueoconcontroldelavelocidadangular con su superservodecolahipermegabrushless y le ponemos una batería cutrecilla...

pero no nos quejamos entonces cuando se hinchen, no??

sí tenéis un rex700 supermegahiperpro, eso ya os hace pilotos de 3D... ENHORABUENA... ahora bien... en imágen ya tenéis lo que buscáis pero eso no es potente ni recomendable para 3D.
eléctrico con baterías baratas que te van a durar nada o menos es una patata para 3D.

no,,aqui por lo que parece que el que tiene la gallina de los huevos de oror eres tu que lo sabe todo...(que pesao eres con las comparaciones de coches hablando de halis,,,para ya chico)...

nada,,entonces tu gallina es mejor que la de los demas,,y tu tienes toda la razon en todo..

mira chico,,,yo he tenido lipos de 150 euros para un trex 500,,,y me an durado menos que una de 50 euros y an tirado igual que la otra...

luego he tenido lipos de 180 euros para mi 600,,,y revento a los 20 ciclos,,teniendo otra marca turnigy que aun estan ahi con sus 100 cilos volando 3D perfectamente...

hablas sin derecho de causa,,y te crees que lo mas caro siempre es lo mejor,,y te equibocas,,si es cierto que en muchos componentes lo mas caro es lo mas bueno,,,pero el mundo lipo,,esta cambiando,,y cada vez mas,,y los precios mas altos de algunas pilas(por su marca)van que te mueres(o no como me paso ami),,pero no olvides que los precios mas bajos de otras lipos de marcas menos reconocidas,,dan las mismas prestaciones y duran igual o lo mismo que las de gran nombre que te claban el doble por ellas...

ahorta tu volveras con tus coches :mrgreen: ,,con que tu tienes la razon en todo,,bla,bla bla,,,,todos sabemos que una lipo de 200 euros,,debe ser mejor que otra de 100,,,pero todos sabemos que al final acabaran reventando lo mismo que las de 100 euros,,,quizas antes,,quizas despues,,,pero mientras duran,,el rendimiento lo notaria un 3d master,,,,seguro que ni tu,,ni yo lo notamos,,,en fin,,que tu gallina caga huevos de cobre y los confundes con que son de oro,,como eso todo..

saludos
Por dani_pacha
AAAAAMMMEEEENNNN

Y que decir tiene que ya los variadores contrarestan una barbaridad la caida dela lipo. eso paaaaa qqqueee .
Por javier34
imagine 50 escribió: no,,aqui por lo que parece que el que tiene la gallina de los huevos de oror eres tu que lo sabe todo...(que pesao eres con las comparaciones de coches hablando de halis,,,para ya chico)...

nada,,entonces tu gallina es mejor que la de los demas,,y tu tienes toda la razon en todo..

mira chico,,,yo he tenido lipos de 150 euros para un trex 500,,,y me an durado menos que una de 50 euros y an tirado igual que la otra...

luego he tenido lipos de 180 euros para mi 600,,,y revento a los 20 ciclos,,teniendo otra marca turnigy que aun estan ahi con sus 100 cilos volando 3D perfectamente...

hablas sin derecho de causa,,y te crees que lo mas caro siempre es lo mejor,,y te equibocas,,si es cierto que en muchos componentes lo mas caro es lo mas bueno,,,pero el mundo lipo,,esta cambiando,,y cada vez mas,,y los precios mas altos de algunas pilas(por su marca)van que te mueres(o no como me paso ami),,pero no olvides que los precios mas bajos de otras lipos de marcas menos reconocidas,,dan las mismas prestaciones y duran igual o lo mismo que las de gran nombre que te claban el doble por ellas...

ahorta tu volveras con tus coches :mrgreen: ,,con que tu tienes la razon en todo,,bla,bla bla,,,,todos sabemos que una lipo de 200 euros,,debe ser mejor que otra de 100,,,pero todos sabemos que al final acabaran reventando lo mismo que las de 100 euros,,,quizas antes,,quizas despues,,,pero mientras duran,,el rendimiento lo notaria un 3d master,,,,seguro que ni tu,,ni yo lo notamos,,,en fin,,que tu gallina caga huevos de cobre y los confundes con que son de oro,,como eso todo..

saludos

Lo suyo es la provocación o no encuentro otra razón pero no voy a entrar en su juego, y si parece que he podido entrar me retiro, que la gente lea el post y que saque conclusiones que se han dicho cosas muy interesantes....

le hablo desde mi experiencia y con conocimiento de causa. y le hablo de lo que he visto en gente pro.

preguntamos a teo o a jose que me consta que escriben por aquí, y perdón si ofendo por mencionarles, que baterías usan y si alguna vez probaron algo similar cuales fueron sus sensaciones? y si lo recomendarían para 3D o para alguien que como indica se está iniciando en vuelo 3D?

y no te digo que tenga ninguna gallina, con esa frase veo que no ha comprendido ni una sola palabra de lo que le he tratado de decir, son ustedes los supuestamente tienen la gallina de las baterías baratas, si compran huevos de bronce y quieren creerse que son de oro a mí no me importa pero no confundan a la gente.

este foro lo ve mucha gente y es referencia para muchísima gente y recomendar lo que estáis recomendando no me parece nada bien, pero esa es mi opinión, ustedes tienen razón (ale así se termina este cruce estúpido de post)

son meticulosos con la selección de cierto material: los servos y los giros, y dicen que se nota una barbaridad... pero montan una batería guarra y decís que va igual que la que cuesta el triple, tiene cojones. y que les sirve para su vuelo 3D y que ustedes no compiten ni son pilotos patrocinados... pues para que me gasto 300 euros en un gy611 si por 25 euros tengo un clon del gy401?? según ustedes porque compro lo caro... claaarooo claaaarooo. también los que miden hasta el último gramo y dicen que no le sale el reloj porque el heli pesa 100 gramos más de lo pensado... porqué comprar un align si pueden ahorrar 2/3 comprando un clon? los que notan diferencias de un servo 0,06 a uno 0,07 no notan diferencia de potencia con estas baterías?? no creen que esto se llama hipocresía?

cada producto está diseñado para unas necesidades y exigencias y una batería de 100 euros aunque se empeñen en debatirlo sus prestaciones son propias del producto barato que es, y por tanto no está pensada para 3D y no pueden dedicarse a decir que un 90e para 3D no sale caro porque ustedes si vuelen con esas baterías.

me podrían poner un enlace de esas supuestas baterias 12s de 100 euros y me compro mañana mismo un 700 y pongo videos y termino el video diciendo: "miliamperistas esto es lo que quería decir". o no queréis que se sepa?? o no es realmente cierto?? argumentad con links (el video que me pusísteis no me sirve, alguien más volará con esas baterías,no?? o es que el compañero es piloto exclusivo de esa marca??)como yo he argumentado con ejemplos de coches y demás.

siento que le moleste que le ponga ejemplos de coches pues me parece lo más cotidiano con lo que lo podía comparar viendo que no tiene mucha idea de lo que le trato decir de helicópteros, y por ende cualquier forero lector que no sepa mucho podrá "descifrar" mis opiniones y que luego cada uno saque sus conclusiones si deciden probarlo.

y va completamente en serio lo del 700e. de hecho el benzin lo tengo por otra estúpida apuesta en la que tampoco llevaban razón.

mañana uno montará una turbina y dirá que sale la mitad de lo que un glow, o en eléctrico... y que tira 8 veces más. el espíritu consumista y los comentarios sin sentido... y querer tener un heli más grande que el de pepito o uno igual que los "eszabo" aunque el nuestro no tire.... la gente que escucha campanadas y no sabe dónde.
Por dani_pacha
Mira Javier con esto no pretendemos implantar estas baterias simplemente comentar que son una alternativa, que las otras son mejore y tiran mas pues bueno eso es cuestion de poder compararlas en mano yo con las que tengo buenas no lo noto naaadaaaa. Y de ciclos van a pares. Lo de los ciclos es muy relativo decaen mucho dependiendo del trato y las descargas, y sobre todo suerte.

Ahora bien te digo que van bien.

YO COMPITO como tu bien has nombrado a nuestros compañeros, con ellos. Y te garantizo que mi electrico ahoramismo zumba mas que en glow que con las tunderpower de 45c chutaria mas pos vale pero no me jodas por que un nitro no va al paso que va el mio ni de coña.

Ahora que tu vas patrocinado y te pagan las lipos pues al pelo pero, a mi no me las paga nadie y si en vez de tener 2 juegos de marca tengo 6 chinos te garantizo que por el mismo precio en ciclos los equiparas y ganas en vuelos.

Mira te dejo el enlace de las lipos para que veas que no es mentira.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8590

Son unas de otras muchas.

Y con esto yo no quiero ni mal royo ni nada simplemmente que cada uno hace 3d con lo que quiere. o no se puede hacer 3d con 5% de nitro o el 10% pues ya esta que te aseguro que no se nota pero en fin es una comparacion.

No se hable mas del tema si quieres un dia verlo en persona no te preocupes que iremos por madrid. Un salu2 y no hay por que cabrearse. Cada uno ve el corral desde uana ventana.
Por javier34
dani_pacha escribió:Mira Javier con esto no pretendemos implantar estas baterias simplemente comentar que son una alternativa, que las otras son mejore y tiran mas pues bueno eso es cuestion de poder compararlas en mano yo con las que tengo buenas no lo noto naaadaaaa. Y de ciclos van a pares. Lo de los ciclos es muy relativo decaen mucho dependiendo del trato y las descargas, y sobre todo suerte.

YO COMPITO como tu bien has nombrado a nuestros compañeros, con ellos. Y te garantizo que mi electrico ahoramismo zumba mas que en glow que con las tunderpower de 45c chutaria mas pos vale pero no me jodas por que un nitro no va al paso que va el mio ni de coña.

Ahora que tu vas patrocinado y te pagan las lipos pues al pelo pero, a mi no me las paga nadie y si en vez de tener 2 juegos de marca tengo 6 chinos te garantizo que por el mismo precio en ciclos los equiparas y ganas en vuelos.

Y con esto yo no quiero ni mal royo ni nada simplemmente que cada uno hace 3d con lo que quiere. o no se puede hacer 3d con 5% de nitro o el 10% pues ya esta que te aseguro que no se nota pero en fin es una comparacion.

No se hable mas del tema si quieres un dia verlo en persona no te preocupes que iremos por madrid. Un salu2 y no hay por que cabrearse. Cada uno ve el corral desde uana ventana.
Gracias por el link, cuando lo pruebe os digo. y siento que de mis post se desprenda cabreo en mis palabras porque no era mi intención. cuando lo tenga os muestro con hechos lo que quería decir y una comparativa con datos objetivos y salimos de dudas.

saludos
Por imagine 50
javier34 escribió:
dani_pacha escribió:Mira Javier con esto no pretendemos implantar estas baterias simplemente comentar que son una alternativa, que las otras son mejore y tiran mas pues bueno eso es cuestion de poder compararlas en mano yo con las que tengo buenas no lo noto naaadaaaa. Y de ciclos van a pares. Lo de los ciclos es muy relativo decaen mucho dependiendo del trato y las descargas, y sobre todo suerte.

Gracias por el link, cuando lo pruebe os digo. y siento que de mis post se desprenda cabreo en mis palabras porque no era mi intención. cuando lo tenga os muestro con hechos lo que quería decir y una comparativa con datos objetivos y salimos de dudas.

saludos

a ver si te crees que vas a descubrir tu ahora,,,la gallina que realmente caga huevos de oro con tus pruebas :mrgreen: :roll: jajajaja,,,o tenemos que estar esperando tus conclusiones para que nosa digas lo que es mejor o peor,,,,no crees que todos los que escribimos por aqui y hablamos,,es porque ya hemos hecho las pruebas que tu vas hacer ahora hace ya muchooooooooooooooooo tiempo??? :lol: :lol: :lol:

no te lo tomes a mal,,va de buen royo,,pero me a hecho mucha gracia tu comentario de las pruebas...

psdt:no te parecio bastante prueba el video de dani con su 700??y sus pilas chinas?

saludos
Por javier34
imagine 50 escribió:,,no crees que todos los que escribimos por aqui y hablamos,,es porque ya hemos hecho las pruebas que tu vas hacer ahora hace ya muchooooooooooooooooo tiempo??? :lol: :lol: :lol:
no no lo creo,

para recomendar algo tienes que saber de lo que hablas, y si ninguno me aporta datos técnicos los tendré que sacar yo.

que cada uno se compre lo que le de la gana, ya se que un 90e bien preparado tira más que un 90 glow, no lo discuto. pero la vida de esas baterías para 3D no es lo mismo que en vuelo F3C.

primer ejemplo de coches :p cada cosa se compara con lo de su misma naturaleza, el eléctrico tirará más que el glow... pero porqué no comparamos el eléctrico con otro buen eléctrico. comparamos un diesel de 200 caballos con un gasolina de 150?? pues compara el 700e con la batería china con otro 700e con baterías de las "guenas".

ejemplo de coches nº2: tienes el cayenne que mencioné antes y en vez de comprar sus ruedas que supongamos cada una la más barata sale por 300 euros, te compras unas de marca desconocida o lo que quieras que te cuestan 100 euros. si a tí te duran 100.000 kilómetros con una conducción llamemos F3C no me digas que yo que voy a hacer una conducción llamemos 3D me van a durar lo mismo?, no van a reventar?, van a tirar igual?... es lo que estoy discutiendo.

compraré varias baterías de esas, y otras de las pata negra y pondré datos objetivos relativos a empuje, consumos, autonomía, vida media de batería. tienes esos datos o eres de los que se compran algo y se lo ponen porque le han dicho que funciona.

tal vez tu no eres de los que pone las cosas que los demás ponen sin saber la razón,hay muchísima gente que lee este foro se fía a ojos cerrados del material que empleamos y en esta ocasión me parece que no habéis estado muy acertados.

Imaginaos que tenéis una tienda y vendéis esas baterías porque las recomendáis y les peta a los 20 vuelos, que le decís al cliente? Pues lo mismo deberíais explicar a los foreros que vuestra recomendación igual les sirve para 20-40 vuelos siendo optimistas entonces que luego cada uno decida si invierte en ese material o es que yo soy demasiado pijo y pago de más solo por la marca??

comparáis a Dios con un gitano, y vuestra argumentación es porque sí y punto sin aportar datos objetivos, simplemente impresiones de si tira igual que éste igual que el otro.

si fuera una disputa en el campo de vuelo digo ala ahí os quedáis con vuestras chispas baratas pero aquí nos lee mucha gente y no me da la gana que llegue uno a mi campo de vuelo con un equipo no apto para sus necesidades porque ha leido aquí que le sirve, porque me molestaría bastante.

en fin os dejo a la espera de mis resultados, pero ya avanzo que como han dicho los compis seguro que me equivoco y la lipo de 100 euros tira 4 veces más que la de 300 y dura más, porque sí y punto
Por dialiser
HOLA HA TODOS HE ESTADO LEYENDO VUESTOS COMENTARIOS YO TENGO UN GLOW RAPTOR 50 Y LE HE ESTADO PONIENDO AL 16% Y CUANDO ME QUEDA UN LITRO O ALGO ASI YA NO ME VA BIE EL FUEL ME DURA UNOS 6 MESES VUELO SOLO LOS FINES DE SEMANA Y CUANDO PUEDO.
LUEGO VUELVO HA COMPRAR OTRA VEZ EL FUEL A 16% Y FUNCIONA BIEN, Y ME VUELVE A PASAR LO MISMO.
HE ESTADO PENSANDO COMPRARME AL 25% VOSOTROS CREEEIS QUE ME IRA MEJOR EL HELI O ME VOLVERA HA PASAR LO MISMO, COMPRO DE LA MARCA MODELTECNICHS FUEL. MI MOTOR ES UN (OS HYPER 50SX)
GRACIAS POR ATENDERME
Por txipicopter_rc
dialiser escribió:HOLA HA TODOS HE ESTADO LEYENDO VUESTOS COMENTARIOS YO TENGO UN GLOW RAPTOR 50 Y LE HE ESTADO PONIENDO AL 16% Y CUANDO ME QUEDA UN LITRO O ALGO ASI YA NO ME VA BIE EL FUEL ME DURA UNOS 6 MESES VUELO SOLO LOS FINES DE SEMANA Y CUANDO PUEDO.
LUEGO VUELVO HA COMPRAR OTRA VEZ EL FUEL A 16% Y FUNCIONA BIEN, Y ME VUELVE A PASAR LO MISMO.
HE ESTADO PENSANDO COMPRARME AL 25% VOSOTROS CREEEIS QUE ME IRA MEJOR EL HELI O ME VOLVERA HA PASAR LO MISMO, COMPRO DE LA MARCA MODELTECNICHS FUEL. MI MOTOR ES UN (OS HYPER 50SX)
GRACIAS POR ATENDERME
Yo para los coches lo que hago es mezclar de 25% con la vieja de 16% y me funciona, pero para los helis no tengo ni idea si servirá.
Por Superjezu
Yo lo que llevo mal es lo poco que duran las baterías... y total a no ser que se sea un piloto experimentado, el nitro tiene suficiente potencia en todo momento...
Yo sinceramente, creo que es mucho mejor los helis de nitro.
Por angelcaido39
es todo una cuestion de gustos, cartera, y tipo de vuelo, yo en mi caso tengo un trex 700 nitro y estoy encantado con el, y tengo un trex 500 y tambien, el 500 electrico para mi es barato de volar, con baterias chinas, hago 3d y me van de maravilla, repito con un 500, por eso no paso a un modelo mayor, ya que se encareze, pero en cualquier caso vuelo uno u otro depende del dia, yo creo que si todos fueramos ricos tendriamos... bueno que voy a decir que no sepais ya no?
Por Superjezu
Y no se te hace poco tiempo lo que duran las baterías??
Es una opinión, pero yo cuando empiezo ya me parece que dentro de nada se van a acabar...
Por angelcaido39
Por eso llevo 5 baterías 6s chinas, 5 vuelos de 4 minutos, con helicóptero mas grande no lo podría hacer, ya que seria una pasta en baterías...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!