miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chikitin
#520359
una pregunta tenemos un heli que le an dado a un colega es un nesux 30 de kyosho y a parte de un probema con la pieza que da el paso a la cola que esta suelta quisierea saber a que temperatura suelen ir estos motores pues yo conozco los de coches y estos no se si ban igual pues no lo hemos pasado de 80 grados y en los coches solemos llevarlos entre 100 y 120 y claro en estos no se a ver si me podeis solucionar el probema
Avatar de Usuario
Por Fornax
#520382
Buenas,

La temperatura optima tomada en el cuerpo del motor está entre los 70 y los 80 ºC. Aunque un método muy sencillo y eficaz si no tienes termómetros es tomar la temperatura con el dedo en el carter del motor y si puedes mantenerlo sin quemarte quiere decir que la temperatura del motor es buena.

Sl2.
Por chikitin
#520388
gracias tengo termometro de infrarojos y estabamos tomando la temperatura en la bujia pero esa temperatura que me dices que es cuando el heli a estado volando y lo bajas o cuando esta encendido un rato a relenti ?
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#520604
Pues yo pensaba que la temperatura optima estaba entre 100 y 120º. De hecho lo llevo ahí y va de maravilla
Avatar de Usuario
Por saturndj
#520620
Jacgg00 escribió:Pues yo pensaba que la temperatura optima estaba entre 100 y 120º. De hecho lo llevo ahí y va de maravilla
Y de echo lo es.
Avatar de Usuario
Por Fornax
#520789
Temperatura óptima en cuerpo de motor 70/85... 100/120 entiendo que puede ser en culata pero 120 en cuerpo o en carter es una burrada. El motor no debe quemar en el carter bajo ningún concepto.

Sl2.[/b]
Avatar de Usuario
Por pynga
#520858
yo mido siempre por los 110 120 es decir donde se junta la culata con el bloque motor ya q es ahi donde se produce la explosion del combustible por lo tanto supongo q es donde mas temperatura cogera y nunca me ha dado por medirlo en el carter pero provare. un saludete
Adjuntos
os22.JPG
Avatar de Usuario
Por Fornax
#520860
Eso es aunque en el carter es aún más baja, a decir verdad yo la tomo con termómetro pelín por encima del soporte y ahí cuando ronda los 70/85 el carter permite tener el dedo metido unos 10 secs. La mediré pero no debe estar por encima de los 50º

Sl2.
Adjuntos
t_os22_820.jpg
t_os22_820.jpg (10.26 KiB) Visto 531 veces
Avatar de Usuario
Por saturndj
#520906
Se me olvido decir que la medición es en la culata.
Yo no tengo termometro en el 50 y mido de la vieja manera que es metiendo el dedo en el carter y si puedo mantener el dedo de 3 o 4 segundos esta perfect despues de haberle metido mucha caña al heli.
Avatar de Usuario
Por Fornax
#521218
Buenas!

Entonces todo aclarado... de todas formas tu saturn eres "tresdedero" no? ese tiempo de toma de temperatura con el dedómetro digital en carter en vuelo sport y si me apuras FAI sube mínimo a 5/10 secs. pero vamos la diferencia es mínima imagino que es debido a que en vuelo acrobático el heli va más leche y por por eso refigera mejor. O eso creo.

En fin Señores:

BUEN FIIIIINDEEEEEE!!!


Sl2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!