miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chikitin
una pregunta tenemos un heli que le an dado a un colega es un nesux 30 de kyosho y a parte de un probema con la pieza que da el paso a la cola que esta suelta quisierea saber a que temperatura suelen ir estos motores pues yo conozco los de coches y estos no se si ban igual pues no lo hemos pasado de 80 grados y en los coches solemos llevarlos entre 100 y 120 y claro en estos no se a ver si me podeis solucionar el probema
Por Fornax
Buenas,

La temperatura optima tomada en el cuerpo del motor está entre los 70 y los 80 ºC. Aunque un método muy sencillo y eficaz si no tienes termómetros es tomar la temperatura con el dedo en el carter del motor y si puedes mantenerlo sin quemarte quiere decir que la temperatura del motor es buena.

Sl2.
Por chikitin
gracias tengo termometro de infrarojos y estabamos tomando la temperatura en la bujia pero esa temperatura que me dices que es cuando el heli a estado volando y lo bajas o cuando esta encendido un rato a relenti ?
Por Jacgg00
Pues yo pensaba que la temperatura optima estaba entre 100 y 120º. De hecho lo llevo ahí y va de maravilla
Por saturndj
Jacgg00 escribió:Pues yo pensaba que la temperatura optima estaba entre 100 y 120º. De hecho lo llevo ahí y va de maravilla
Y de echo lo es.
Por Fornax
Temperatura óptima en cuerpo de motor 70/85... 100/120 entiendo que puede ser en culata pero 120 en cuerpo o en carter es una burrada. El motor no debe quemar en el carter bajo ningún concepto.

Sl2.[/b]
Por pynga
yo mido siempre por los 110 120 es decir donde se junta la culata con el bloque motor ya q es ahi donde se produce la explosion del combustible por lo tanto supongo q es donde mas temperatura cogera y nunca me ha dado por medirlo en el carter pero provare. un saludete
Adjuntos
os22.JPG
Por Fornax
Eso es aunque en el carter es aún más baja, a decir verdad yo la tomo con termómetro pelín por encima del soporte y ahí cuando ronda los 70/85 el carter permite tener el dedo metido unos 10 secs. La mediré pero no debe estar por encima de los 50º

Sl2.
Adjuntos
t_os22_820.jpg
t_os22_820.jpg (10.26 KiB) Visto 531 veces
Por saturndj
Se me olvido decir que la medición es en la culata.
Yo no tengo termometro en el 50 y mido de la vieja manera que es metiendo el dedo en el carter y si puedo mantener el dedo de 3 o 4 segundos esta perfect despues de haberle metido mucha caña al heli.
Por Fornax
Buenas!

Entonces todo aclarado... de todas formas tu saturn eres "tresdedero" no? ese tiempo de toma de temperatura con el dedómetro digital en carter en vuelo sport y si me apuras FAI sube mínimo a 5/10 secs. pero vamos la diferencia es mínima imagino que es debido a que en vuelo acrobático el heli va más leche y por por eso refigera mejor. O eso creo.

En fin Señores:

BUEN FIIIIINDEEEEEE!!!

Sl2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!