- Jue, 28 Dic 2006 7:32
Hola a todos. Despues de muchos disgustos, frustraciones y un monton de pasta invertida infructuosamente en mi T-rex, hasta tal punto de estar a un pelo de colgar los trastos (Hasta venti mi emisora hace poco), DEJO EL LADO OSCURO DE LA FUERZA:
El tio gordo de rojo me trajo un AIRSKIPPER 50.
Ya lo tengo casi montado, a falta de servos/receptor, que estan con mis amigos de correos en aduanas.
Elegi como emisora la DX7, al suponer un importante ahorro el pack con servos y un receptor adicional para el t-rex por solo 290€
Como giro le he puesto un CSM720 y como servo de cola un JR 8700G.
No he visto mucha info acerca de este giro en el foro, asi que ya os ire abrasando con preguntas.
Y por lo demas...... un poco de ayuda no vendria mal.
Vivo en el casar (guadalajara) asi que si algun alma caritativa me indicase a que club ir por las cercanias o donde hay plazas libresa estaria muy agradecido (una invitacion para rodarlo y dar mis primeros pasitos seria genial
)
Bueno, poco mas, un saludo y lo mas importante:
SE ACEPTAN SUGERENCIAS, CRITICAS, CHISTES PESADOS....etc
P.D. El heli del sorteo me va a tocar a mi... (podeis ir perdiendo toda esperanza)

El tio gordo de rojo me trajo un AIRSKIPPER 50.
Ya lo tengo casi montado, a falta de servos/receptor, que estan con mis amigos de correos en aduanas.
Elegi como emisora la DX7, al suponer un importante ahorro el pack con servos y un receptor adicional para el t-rex por solo 290€
Como giro le he puesto un CSM720 y como servo de cola un JR 8700G.
No he visto mucha info acerca de este giro en el foro, asi que ya os ire abrasando con preguntas.
Y por lo demas...... un poco de ayuda no vendria mal.
Vivo en el casar (guadalajara) asi que si algun alma caritativa me indicase a que club ir por las cercanias o donde hay plazas libresa estaria muy agradecido (una invitacion para rodarlo y dar mis primeros pasitos seria genial
Bueno, poco mas, un saludo y lo mas importante:
SE ACEPTAN SUGERENCIAS, CRITICAS, CHISTES PESADOS....etc
P.D. El heli del sorteo me va a tocar a mi... (podeis ir perdiendo toda esperanza)
T-REX 450 XL CCPM GY-401
AIRSKIPPER 50 CSM 720
DX7, Muchas ganas, poco tiempo y torpes dedos.
AIRSKIPPER 50 CSM 720
DX7, Muchas ganas, poco tiempo y torpes dedos.