miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Despues de muchos disgustos, frustraciones y un monton de pasta invertida infructuosamente en mi T-rex, hasta tal punto de estar a un pelo de colgar los trastos (Hasta venti mi emisora hace poco), DEJO EL LADO OSCURO DE LA FUERZA:

El tio gordo de rojo me trajo un AIRSKIPPER 50.

Ya lo tengo casi montado, a falta de servos/receptor, que estan con mis amigos de correos en aduanas.

Elegi como emisora la DX7, al suponer un importante ahorro el pack con servos y un receptor adicional para el t-rex por solo 290€

Como giro le he puesto un CSM720 y como servo de cola un JR 8700G.

No he visto mucha info acerca de este giro en el foro, asi que ya os ire abrasando con preguntas.

Y por lo demas...... un poco de ayuda no vendria mal.

Vivo en el casar (guadalajara) asi que si algun alma caritativa me indicase a que club ir por las cercanias o donde hay plazas libresa estaria muy agradecido (una invitacion para rodarlo y dar mis primeros pasitos seria genial :) :) )

Bueno, poco mas, un saludo y lo mas importante:

SE ACEPTAN SUGERENCIAS, CRITICAS, CHISTES PESADOS....etc

P.D. El heli del sorteo me va a tocar a mi... (podeis ir perdiendo toda esperanza) :lol: :lol:
Por Obiwan (A. Conde)
Jodó si que te has ido a lo último de lo último.

Mi DX7 no me ha llegado aun, pero si has tenido antes una JR la progrmación es prácticamente igual. No obstante, loúnico raro que le he notado es que prácticamente no pesa y se hace un poco extraño. Va muy bien de hecho justo despues de probarla pedí una. A ver que tal está esa banda en españa :roll:

Respecto alCSM 720 yo lo tengo (con un S9251) ,cualquier cosa me dices, es un poquito ca##@n con el tema de las vibraciones pero una vez encontrada la espuma necesaria va igual de bien o mejor en algún caso que el GY611.
Por jugosali
Pues despues de todos los dolores de cabeza del t-rex, todos con la cola, me decidi a comprar un buen giro para poder crecer con el, y el 520 y 611 no me convencian por el tema del amplificador aparte (muy expuestos a los futuros golpes que me dare).

En cambio el 720 queda tan guardadito dentro del skipper que creo que no lo rompere facilmente.

Lo de las espumitas me ha parecido un poco psicodelico... (se menea como un flan), ya te dire cuando lo pruebe.

El club de las aguilas lo conozco por la ultima copa vario, pero me da un poco de palo aparecer por alli y : oiga, que quiero volar.

Preferira ir de la mano de alguien, con un poco mas de confianza.

Por cierto...la salida del deposito auxiliar va por encima o por debajo de la toma del carburador?
Por Pacman
:shock: :shock: , juer, hay bar propio en ese club? no te lo pienses, acercate, y si hay sitio para uno mas, apuntate de cabeza, volar solo no es muy aconsejable, al menos para empezar, por lo menos tiene que haber alguien al lado que controle bien el heli...
Por onk
Hola, ¿donde habeis comprado la DX7? ¿en la web oficial o en el distribuidor en España?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!