- Mié, 12 Mar 2008 17:12
Hola a todos, es el primer post que escribo en el foro. Soy de Valencia y he empezado a aficionarme a esto del aeromodelismo hace poco. Siempre he tenido aficion por los aviones pero youtube y el nanocóptero de mi sobrino me han llevado a la perdición. De hecho, para entretenerme en casa, me he comprado un mega glider (2 canales proporcionales por IR, uno para el motor y otro para un actuador que lleva el timón) para hacer mods de la segunda guerra mundial en miniatura. El problema que se me plantea es que no sé bien hacia qué inclinarme, y cada vez que entro en internet me lío más y más. Hay demasiado donde elegir pero el principal problema es que todo cuesta un montón de pasta, por eso pensé que tal vez la gente de este foro podría ayudarme un poco. Mi padre ya hizo sus pinitos hace bastantes años y tengo algunas cosas que pienso podrían serme útiles, de modo que la inversión económica sea menos dolorosa. Tengo una emisora de 4 canales HITEC con cuatro servos HS-300, el receptor y las baterías, un motor speed 500sp (Gaupner), los componentes en funcionamiento de un falcon bimotor, y poco más. La pregunta sería qué puedo hacer que cueste poca pasta y sea funcional.
Mi idea para más adelante sería un avión eléctrico de 3ó4 canales (4 preferiblemente), pero de pequeñas dimensiones. Me encantan los EDF pero ahora mismo no los veo como una buena opción.
Bueno pues nada si pensais que con lo que tengo y un poco de pasta y tiempo se puede arreglar algo apañado me lo decís. Está mal que uno lo diga de sí mismo pero la verdad es que se me da bastante bien apañar cosas, hacer inventos con 4 cacharros,... lo digo por si se os ocurre alguna idea que implique algo de creatividad que no os corteis.
Un saludo a todos, espero vuestras ideas.
Mi idea para más adelante sería un avión eléctrico de 3ó4 canales (4 preferiblemente), pero de pequeñas dimensiones. Me encantan los EDF pero ahora mismo no los veo como una buena opción.
Bueno pues nada si pensais que con lo que tengo y un poco de pasta y tiempo se puede arreglar algo apañado me lo decís. Está mal que uno lo diga de sí mismo pero la verdad es que se me da bastante bien apañar cosas, hacer inventos con 4 cacharros,... lo digo por si se os ocurre alguna idea que implique algo de creatividad que no os corteis.
Un saludo a todos, espero vuestras ideas.