miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DanielG
#1406003
Yo ayer instale esos firms en x8r y xjt en x7 y sin problemas, pero tiene que ser en modulo y rx
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1406004
Claro que tengo una versión antigua, si no no funcionan los S6R.
Pero antes me enlazaba con el X8R pero desde la actualización ya no. Y en teoría metí después otro firmware antiguo pero no va ya
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1406005
Creo que el receptor no deja volver a un firmware anterior, por lo menos con esta última versión.
Por DanielG
#1406006
Si puedes volver a un firmware anterior

Por que no vas a poder enlazar con el s6r que es d16. En frsky tienes versiones 1.x y 2.1
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1406010
El S6R está sin cambiar el firmware y por eso enlaza con la taranis.
El X8R actualice a la última y no enlaza con la horus ni con la taranis.
Después he metido un firmware anterior, no me da error pero ya no enlaza, antes si.
Por DanielG
#1406011
Bueno, mi consejo es que actualices todos los firmwares a la ultima version 1.x lbt

Al menos la taranis debe funcionar
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1406022
Algo debes estar haciendo mal, no es normal que ahora te falle la taranis, si antes funcionaba. Y tranquilo, que todo tiene solucion.
Si al x8r le pones la ultima version de firmware, obviamente no te va a fucionar con la taranis. En Frsky no hay disponible mas que la ultima, que sólo es compatible con 2.1.0. yo tengo la que necesitas para volverlo a hacer funcionar con la taranis, si me dices como, te lo envío.
Pero, yo, lo que haría es poner en la horus el 2.1.0 y en el x8r tambien, y probar la horus. Dejate mientras tanto operativa la taranis para el S6r hasta que salga el 2.1.0 para S6r
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1406023
Gracias Felix.
La taranis funciona perfectamente, pero el receptor X8R le puse el firmware último 2.1.0 y a la horus el opentx 2.3.7 con el último firmware del módulo EU, y no enlaza.
Como a la taranis no la he tocado no me enlaza con el X8R. Pero después le he metido un firmware más antiguo al X8R y ya no me enlaza con la taranis.
Creo que el X8R no me coge el firmware antiguo, aunque no da error.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1406035
Esta probado Felix.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1406244
Al final lo he conseguido.
He actualizado la Horus X10 desde la SD con el firmware X10-X10S-V1.3.7 descargado de la pagina de Frsky.
Desde Opentx no funcionaba actualizando el modulo IXJT y tampoco desde Companion.
He instalado el Opentx 2.3.7 EU y por eso he perdido el modo D8, quizá mas adelante cargue el Firmware NOEU e intente tener el modo D8.
Si alguien tiene problemas que me avise, llevo 10 días de pelea y mas o menos ya controlo algo.

Gracias a todos a los que me habéis ayudado.
Por oazgasme
#1407416
Hola compi,
a mi me pasaba lo mismo.... lo que pasa que el el IXJT es para el modulo access de la nueva Horus. Pos eso tenias la incompatibilidad entre receptores y la radio. El OpenTX no afecta en nada, siempre y cuando tengas los ajustes propios de la Horus x10. Si quieres recuperar la D8 solo tienes que flashear todo, receptores, TX, y open tx a la ultima versión FCC 1.x.x pero nunca la versión 2.x.x. Con esto me refiero a que si lo haces con 2.x.x. pierdes el enlace con los S6R o S8r porque los cabrones no sacaron aun su firmware correspondientes.
Espero no haberte liado

Saludos
Por alkca
#1420213
Hola,
Estaba buscando info de Horus con D8....Me lei todo el post con atencion..jejej

Tengo Horus con:
OpenTx --> 2.3.14
Modulo interno --> FW-X10X10SEXPRESS-ISRM-v2.1.6 (el ultimpo q aparece en web Frsky)

*Consulta: Con las versiones nuevas de Firmware del modulo interno (me dice: ISRM - ACCESS/ o /D16)
Es posible enlazar D4R-II ??

O solo volviendo a OpenTx y Firmwares antiguos se logra???

* Consulta: Para que sirve este firmware OPTX ??
--> 2021-02-09 210208
Update to opentx v2.3.12 to support racing mode.
Spec function shall be set after Racing Mode is ticked in the RF System menu (under ACCESS & 8 Channel mode) to make it effective.

https://www.frsky-rc.com/wp-content/upl ... 210208.zip

Es un archivo BIN y DFU -- Como se utilizan??

-----------------------------

nota: algo lei que un amigo "Mike" realizo un firmware especial para los Rx... pero esta en ingles y avanzo muy lento leyendo.
Nota2: Si puedo enlazar un S6R q tengo.

----------------------
oazgasme escribió:
Sab, 27 Jun 2020 9:12
............... Si quieres recuperar la D8 solo tienes que flashear todo, receptores, TX, y open tx a la ultima versión FCC 1.x.x pero nunca la versión 2.x.x. Con esto me refiero a que si lo haces con 2.x.x. pierdes el enlace con los S6R o S8r porque los cabrones no sacaron aun su firmware correspondientes.
Espero no haberte liado

Saludos
Avatar de Usuario
Por Miquel
#1420249
Al fin me he decidido a actualizar mi Horus X10S ACCST.

Le he puesto:
- OTX : 2.3.14
- iXJT: 2.1.0

He tenido que actualizar todos los receptores a 2.1.0.

Al final ha sido más fácil de lo que pensaba.

Primero he actualizado el OTX desde Companion, después ha copiado los Fw del modulo interno y de los receptores a la tarjeta SD, y por último he actualizado el modulo y los receptores a través del SPort.

Venia de OTX 2.2.4 y me ha conservado todas las memorias de los modelos. Al principio ni he bindeado los receptores, pero me seguía dando la alarma de telemetría estando cerca. Los he bindeado y problema solucionado.

He volado dos días con dos modelos diferentes y de momento todo OK.

Importante !!! También hay que volver a programar el Fail Safe.

Miquel

PD. He hecho lo mismo con mi vieja Taranis X9D del 2014.
Avatar de Usuario
Por Miquel
#1420254
Hola,

No es Access. Es más antigua, es Accst.
iXJT es el modulo interno de emisión.

Saludos,

Miquel
Última edición por Miquel el Vie, 25 Feb 2022 22:15, editado 1 vez en total.
Por alkca
#1420255
ahh ok!!
entiendo.

y tienes algun LUA instalado interesante??

yo en la X9D logre instalar el yaapu telemetry...esta super bueno!! pero me costo harto hacerlo funcionar con una FC pixhack y con un Rx X8R.
aun no logro que funcione con TBS crossfire :/

slds.
Por Kikebali12
#1424886
Felix Barrao escribió:
Vie, 08 May 2020 7:26
Algo debes estar haciendo mal, no es normal que ahora te falle la taranis, si antes funcionaba. Y tranquilo, que todo tiene solucion.
Si al x8r le pones la ultima version de firmware, obviamente no te va a fucionar con la taranis. En Frsky no hay disponible mas que la ultima, que sólo es compatible con 2.1.0. yo tengo la que necesitas para volverlo a hacer funcionar con la taranis, si me dices como, te lo envío.
Pero, yo, lo que haría es poner en la horus el 2.1.0 y en el x8r tambien, y probar la horus. Dejate mientras tanto operativa la taranis para el S6r hasta que salga el 2.1.0 para S6r
Hola,yo necesito la versión 1. Antigua ,si pudieras enviármela al correo kikebali12@gmail.com pues la versión 2 me saltan alarmas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!