- Vie, 10 Ago 2007 13:43
Bueno pues hoy un día de vuelo como los de toda esta semana pero hoy ha pasado algo bueno mi sceadu hemos estado teniendo problemas con el one way entonces le abiamos montado uno y por fin ya iba bien pues llegamos al campo, le pongo las palas y lo primero que me doy cuenta 1ª cagada es que se me han olvidado las gafas de sol, siguiente un compañero me deja unas que lleva de repuesto y por fin tengo gafas bien mi padre baja a por unos bocadillos a un bar que hay cerca entonces cuando acabo de llenar el deposito llama y dice que espera que quiere ver el vuelo, bueno por fin a los 20 minutos aparece mi padre con los bocadillos nos lo comemos y después de otros 20 minutos, por fin! arranco el heli, mi padre lo pone en la pista y me dispongo a volar, 2ª cagada se me ha olvidado la cinta de la emisora bueno rafa(chunays en el foro) me deja la suya. bueno el heli ya por fin en el aire, bueno ahora cuento el vuelo.
Pues despego hago unas translaciones unos invertidos toneles,flips... al rato ya con poca gasolina subo y me pongo ha hacer un kaos bueno llevo ya unos 6 segundos haciéndolo y plaffff se queda sin vueltas y sin remedio al suelo...
Vamos a por el y esta completamente destrozado el deposito rajado las palas rotas el gyro soltado el deposito auxiliar en el quinto pino y al lado la cola entera, bueno este ha sido mi vuelo de hoy adjunto fotos.
Saludos
Pues despego hago unas translaciones unos invertidos toneles,flips... al rato ya con poca gasolina subo y me pongo ha hacer un kaos bueno llevo ya unos 6 segundos haciéndolo y plaffff se queda sin vueltas y sin remedio al suelo...
Vamos a por el y esta completamente destrozado el deposito rajado las palas rotas el gyro soltado el deposito auxiliar en el quinto pino y al lado la cola entera, bueno este ha sido mi vuelo de hoy adjunto fotos.
Saludos
PONDRIA UNA FOTO SI SE PUDIESE
-T-rex 500 CF
-T-rex 600 Super Pro
-T-rex 700 Nitro Pro
-T-rex 500 CF
-T-rex 600 Super Pro
-T-rex 700 Nitro Pro